Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gran Cofradia de Oriente Yaqi Brush

una de las q te referi con ese pelo tiene el mango de 76mm, apenas 1mm menos q la arcoiris y con loft igual, 55mm -- pero con nudo de 24 ... vamos q si es por tamaño del mango y el pelo, lo tienes a huevo .. a menos q este mango tampoco te haga tilin-tilin

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes oswjim's post:
   lealdecatral
Responder

Al final yo también he caído y pido mi incorporación a tan ilustre cofradía.
Hace pocos días que me ha llegado y ha desplazado a las "gorrinas" en el espumado de Tabac
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KsV2BFG.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Lodrino, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias. Lo tendré en cuenta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi me gustan los mangos de estas brochas... tengo tres y no se cual de ellas me gusta mas... dan color a algo tan traficional como el espumado con brocha
Responder

En estos días la mayoria de brochas Yaqi estarán rebajadas.

Yaqi Factory Store
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pido al mayor fredyx devenir cofrade de este selecto club con:

- sagrada familia sintética tuxedo 24mm
- tejón silvertip de 21mm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YVwML3G.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lvQYujO.jpg]" class="mycode_img" />

BBB las dos. La Silvertip es nueva, llevo 3 afeitados seguidos y es una delicia de suave. Incluso demasiado suave jajajajajajajaa
Perfecta para dias que no queramos exfoliar nada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe doy la bienvenida a la Gran Cofradía de Oriente Yaqi!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPido al mayor de la orden mi inclusión en la misma.
Con tanto post fredyx no ha visto él mío
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
José Emilio te doy la bienvenida piso facto!! Perdona el lapsus!!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0uCn4F8.jpg]" class="mycode_img" />
Solicito al honorable fredix la incorporación en la Gran Cofradia de Oriente yaqi.

Que tengáis un buen día compañeros.
The following 3 users Like George's post:
   fredyx, Lodrino, oswjim
Responder

George te doy la bienvenida a la Gran Cofradía de Oriente Yaqi!!
The following 1 user Likes fredyx's post:
   George
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b9e1c27657a50ddd24d0cfa3a4530268.jpg]" class="mycode_img" />

Solicito ingreso en la cofradía.

Al final, de los mangos barberos de Yaqi éste era el que menos me disgustaba con este tipo de fibra.

Tengo que decir que me parece más bonita en la mano que en las fotos.
The following 2 users Like lealdecatral's post:
   dezmo, Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso es cierto, el mango en directo es muy chulo, le pasa como al de la Chianti.
Te doy la bienvenida a la Gran Cofradía de Oriente Yaqi, maese lealdecatral!!
The following 1 user Likes fredyx's post:
   lealdecatral
Responder

Hoy le he dado el primer uso y me ha encantado. Es verdad que sólo he probado dos brochas hasta el momento y no tengo la experiencia de la mayoría de vosotros con distintos tipos de tejón, cerda y demás.

No sé si he visto la luz exterior o, como en el mito de la caverna, he pasado de ver sombras a ver los objetos proyectados pero todavía en el interior...

Con el mismo tiempo de carga que mi Omega he espumado en cuenco bastante más en menos tiempo. Por no hablar de la suavidad en la cara. Por otro lado el no tener espuma en los dedos por la longitud del mango es un plus.
The following 4 users Like lealdecatral's post:
   dezmo, fredyx, NideBari, oswjim
Responder

Esa brocha es una p. maravilla, al igual que la timberwolf, la chianti como bien comenta el gran Fredyx. Una de mis próximas adquisiciones será la Tuxedo, eso tiene que ser una bestia para los jabones duros/triple prensado.

Disfrútalo socio.
The following 2 users Like dezmo's post:
   fredyx, lealdecatral
Responder

Hola a todos!
El otro día pregunté por una brocha sintética de menos de 20€, y José Emilio me comentó que viera la Yaqi Sagrada Familia, y es lo que he hecho. Me llegó ayer, para mi sorpresa que me han mandado 2 brochas pagando sólo una!! Éstas cosas sólo pasan una vez en la vida jajajaja, la he probado hoy y la verdad que brutal, espuma que da miedo, la he usado con la crema Jarmyn Street de Taylor of Old Bond Street, que como dijo Teiste , huele a gloria bendita!! He pedido unas muestras con los demás olores, para hacer mi próximo pedido.
Pero sí, Yaqi brutal!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QJGv7PS.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Javi Stark's post:
   Boqueron, dezmo, fredyx, José Emilio, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoincido contigo, muy buena esa Yaqi que ha desplazado en mi caso a Omega cerda y a Semogue cerda.
A disfrutarla.
The following 2 users Like José Emilio's post:
   fredyx, Javi Stark
Responder

Posibles temas similares...
22-07-2020, 16:27
Último mensaje: Lodrino
21-06-2020, 09:16
Último mensaje: cafetero
15-04-2020, 12:23
Último mensaje: Loup Garou
  Oumo Brush Started by ischiapp