Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pequeño bricolage-Mango de martillo de herrero

Un paseo en bici siguiendo el río, una feria de antigüedades al aire libre y además encuentras cosas interesantes. Eso es el paraíso, Alejandro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Quebec es muy bonito pero el lugar más paradisíaco que he visitado es la zona de lagos y montañas en la Patagonia Argentina, he estado varias veces ahí recorriéndola con mi mochila y carpa.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Finalmente estrené el martillo, muy veloz, me ha gustado muchísimo. Lo que no me gustó fue el calor que casi me mata, 26 grados pero con cerca 100% de humedad, quería forjar dos hojas, como hago habitualmente, pero apenas pude terminar una.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WHUBJKU.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hVAYOVY.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ecPVm58.jpg]" class="mycode_img" />
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   Juan_Antonio, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosa mesa,bonita colección de cepillos,y los serruchos de costilla,universales,y los de calar de la pared a 2 manos lindos,no sé si vi alguno de cola de milano en su colección

Preciosos trabajos realiza,bravo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 1 user Likes Castle's post:
   JB 007
Responder

Muchas gracias Castle. Hace rato que no trabajo con la madera, con la excepción de las cachas que hago para mis navajas.
Sócrates
Responder

Posibles temas similares...
04-02-2020, 22:54
Último mensaje: juanps
  Finalizado mango Mach3 Started by alfredo
12 Replies - 2,507 Views
04-11-2018, 02:28
Último mensaje: barbettahector
  Brocha con mango muhle Started by Monter0
11 Replies - 2,038 Views