Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Aromas preferidos en días de calor
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Cítricos
42.00%
21 42.00%
Florales
2.00%
1 2.00%
Mentolados
28.00%
14 28.00%
Indistintamente
28.00%
14 28.00%
Total 50 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Afeitados del 15 al 21 de Julio de 2019

Pasamos el ecuador del presente mes ...

A todos los compañeros del foro ... Me gustaría saber vuestras preferencias sobre cremas o jabones que más os gusta utilizar en días de calor.

- ¿Aromas cítricos?
- ¿Aromas florales?
- ¿Mentolados?
- Indistintamente ...
The following 11 users Like Rider's post:
   -JMBS-, Cartagena Field, Gregory064, JB 007, JJ Marwan, Juan_Antonio, Kike, LITRI, Nolrim, PACO GALAN, Trankos

Para mi , cítricos , amigo.Florales algunos.

Pero la LEA Classic crema tiene mentol , así que.

Muy buena encuesta , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Gregory064

En verano me vale cualquier cosa excepto aromas demasiado cargantes, sin embargo me puede apetecer en un momento dado algo más potente y usarlo también.

Cítricos o mentolados, bay rum también.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

Mentolados para el verano. Los cítricos me gustan en cualquier época del año.

A mi los cítricos, que también me gustan todo el año, mentolados no me hacen demasiada gracia y florales tampoco

Cítricos, sin duda.
Carpe díem

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: M4SGfzs.jpg]" class="mycode_img" />

| Brocha: Simpson colonel | Navaja: Engelswerk | Crema: Dr. Harris Lavanda | AdC: Agua de Pravia |

Ojo con la carretera los que salen y bienvenidos los que llegan, buena semana caballeros.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Asi me gusta , paisano , con la antigua crema de lavanda de Harris.

Rocnel Elite 2019
Plisson
Santa Maria Novella

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WgpYcVf.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosa , Ravi

Wonderful pic , my friend

The following 2 users Like Teiste's post:
   Agravic, navajas36

LUNES 15-JULIO-2019

PRE:Agua tibia.
BROCHA:Barbera Danidom“EURO stil”Cerda.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />arjeling Note ED limitada para SCNHG de Joserra63.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Treet Platinum#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Massimo Dutti.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2882lqg.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Amigo , le estas dando un buen tute a esa brocha de cerda , amigo.

The following 2 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, JJ Marwan

Lunes 15

- Agua tibia
- Rockwell 6s
- Personna Crystal
- CRV 26mm
- Grooming Dpt Mallard
- After Aquavelva
- Bálsamo Eufros Tobacco

Afeitado a dos pasadas hoy con espuma en cara. Pues me gusta más el espumado en bol, la verdad. Vamos a darle caña al jabón de pato, que ahora viene la migración y tiene que abandonarnos. Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1b3d37d9814a682d4c8455b4bfcf4c08.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: oVcUMd3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ggXzMer.jpg]" class="mycode_img" />

15 Julio 2019
* Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* Epsilon 2-Band + Doug Korn Faux Briarwood C7
* Jabonman/Eufros Kasbah
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900b046d8aab8fb11ba737853d22695e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ed5E7J7.jpg]" class="mycode_img" />

Saponificio Varesino Manchurian Carey / Muhle r89 + Stork Cónsul Ti / Supermax 1# / MdC Agrumes / ASL Meissner Dark Limes.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P21D845.jpg]" class="mycode_img" />
Para el veranito aromas refrescantes, principalmente cítricos o Fougeres frescos, y algún mentolado pero sin pasarse, que no me gusta llorar mientras me afeito This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Posibles temas similares...
Hace 24 minutos
Último mensaje: fmalpartida
Hace 5 horas
Último mensaje: Rider
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho
31-08-2020, 17:14
Último mensaje: AlfredoT
24-08-2020, 20:15