Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette antigua

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xibJ2eu.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: E6HfuYP.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8tfeTfk.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vY9C1nN.jpg]" class="mycode_img" />

Hola compañeros!

Este mediodía me he acercado a los Encantes de Barcelona y me he hecho con esta maquinilla por 18€. La verdad que la he comprado por comprar, ya que mi conocimiento en maquinillas es nulo, y mas siendo antiguas. En la caja y en el guarda cuchillas pone Made in USA, pero en la maquinilla Made in England. También hay un número de serie el cual no se ve bien. Intentaré limpiarla en casa cuando llegue.

Sabríais decirme algo acerca de la maquinilla? Ya sea que ha sido una mala compra. O donde puedo buscar información sobre ella? Cualquier cosa, ya sea buena o mala os lo agradecería!!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   fmalpartida
Responder

Hola !

Tal vez aquí Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them puedas encontrar algo de información sobre esta máquina, cuando hayas leído todas las inscripciones

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias! Por lo pronto ya he visto que falta una pieza al final del mango. Esta noche miraré mas tranquilo en casa.
Responder

Es una Guillette The New (version inglesa de peine largo) y si ya lo has visto le falta el tapón del mango cosa muy común en este tipo de maquinillas se agrietaban y los dos puntas se soltaban (es muy fácil reconstruir uno en latón )
Lo bueno que ese peine es estupendo y si la restauras le puedes poner cualquier mango moderno ya que la rosca es compatible con los pasos de rosca Europeos (5mm)
The following 4 users Like LITRI's post:
   fredyx, juanps, Noctu, Wanderer
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias! También he visto que el mango está agrietado donde la rosca, así que haré eso que dices de poner otro.
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   LITRI
Responder

Posibles temas similares...
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field
  King●C●Gillette Started by oswjim
75 Replies - 5,443 Views
20-10-2020, 16:57
Último mensaje: José Emilio
17-10-2020, 16:48
Último mensaje: Dr Dulcamara