Gran sorteo del día de Los Reyes Magos |
Lo primero es lo primero
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: feliz2011_.jpg]" class="mycode_img" /> Sean felices y afronten el año con ilusión y optimismo Sorteo del día de los Reyes Magos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: reyes-magos.jpg]" class="mycode_img" /> El Sorteo se celebrará el día 6 a las 23:30 La unidad de participación en el sorteo es el boleto. El precio del Boleto es de 3 euros, sí se que es mucho pero los premios creo que son acordes, si alguien quiere más de una participación en el sorteo puede comprarlas y se generará una lista de la que seleccionará de manera aleatoria 3 acertantes, que serán lo 3 primeros nombres de la lista. NO HACEN FALTA NíMEROS, sólo los nombres de usuario, si una persona quiere dos o más boletos, el primero será "nombredeUsuario", el segundo "nombredeUsuario2", etc... Un usuario puede ganar más de un premio, si el azar dice que, un usuario cualquiera, pongamos "richard" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 780814.gif]" class="mycode_img" /> compra 5 boletos y "richard" y "richard2" salen segundo y tercero de la lista, Richard se llevará los dos lotes finales. Las personas apuntadas recibirán un mp con indicaciones para el pago del sorteo, via Paypal o transferencia según sean sus preferencias. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them primer lote: El Rey Melchor nos trae: GANADOR: Robertol5 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P9121863.jpg]" class="mycode_img" /> Navaja Henckels Friodur 6/8 rostfrei, shave ready asentador de colgar de cuero y fieltro Surtido de jabones populares de USA: Williams, Colonel Conk y Van der Hagen This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PC312102.jpg]" class="mycode_img" /> El Rey Gaspar nos trae: GANADOR: Seixi2 Jabón Tabac con bol y recambio, generosa donación de cherubino, lo cual es garantía de que está sin usar, fué "olerlo y guardarlo", según las palabras del propietario. Lotion Opaline de Chantelle 100ml Colonia "eau de Grey Flanell" Brocha Semogue This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PC312101.jpg]" class="mycode_img" /> El Rey Baltasar traerá GANADOR: Richard3 Una brocha Semogue Una maquinilla Gillette Travel tech y un surtido de cuchillas Lotion Opaline de Chantelle 100ml Jabón Maison du Barbier Colonia "Dirty English" 50ml. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PC312100.jpg]" class="mycode_img" /> Ya conocéis el sistema, poned vuestro nick en la lista que se vaya formando, si no enviadme un mp, estaré al tanto de esto El premio más importante del sorteo es asegurar la continuidad e independencia de foroafeitado, este año saliente Teiste, cherubino y yo hemos asumido todos los costes del foro, y con gusto. Sin embargo nuestra idea es que funcione solo e independiente en cuanto se pueda, de hecho el siguiente paso será ampliar la lista de moderadores y administradores, para que nunca se quede parado por falta de cuidado. El dinero del sorteo es para pagar los premios y si excede mantener los costes de actualización de hosting del foro y mejorar nuestra capacidad. Ha sido un año extraordinario, que no olvidaré nunca, gracias a todos, y especialmente a Teiste y a cherubino, que me han ayudado siempre que lo he necesitado, ...y a tantos otros, como PinkFloid, Indesio, fernando, robertol, fuximori,.....y todos los que habéis hecho de este rinconcito de la web el mejor sitio para el afeitado tradicional en Español y uno de los mejores sitios en general ¡¡¡Muchas Gracias a Todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" />, Feliz 2011!! Gracias a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Por donar generosamente las brochas Semogue para el sorteo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" /> Muchas gracias a todos, recuerdo los ganadores:
El sorteo fué así Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Creía que el sorteo del tabac de cherubino despertaria más animación....¿Petrus? ¿no te apetece?
Ya me gusto el paquete de Gaspar, aunque me atrae eso de la navaja...
Incluye el envio?
Pues me apunto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Mas que por los articulos ( que no me importaria que me tocaran todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> ), por contribuir un poco con el foro, para agradeceros el estar ahi. - Thelemaco - Thelemaco2 FELIZ 2011
La idea me parece estupenda y si en algo ayuda a mantener esta casa, otro que se suma:
carlosfergar1 carlosfergar2 carlosfergar3 carlosfergar4 FELIZ AíO NUEVO
No sé si con los mensajes que llevo se me permite participar. Si es así, me gustaría comprar dos participaciones:
sportman sportman2 FELIZ 2011 PARA TODOS
Thot
Thot2 JR JR1 JR2 sportman sportman2 carlosfergar carlosfergar2 carlosfergar3 carlosfergar4 Thelemaco Thelemaco2
Thot
Thot2 JR JR1 JR2 sportman sportman2 carlosfergar carlosfergar2 carlosfergar3 carlosfergar4 Thelemaco Thelemaco2 Frente
Que ganas de la lotion opaline y ya si toca la navaja que tengo ganas de ponerme con ello... La leche
Gran sorteo y larga vida al foro
Me apunto también:
Thot Thot2 JR JR1 JR2 sportman sportman2 carlosfergar carlosfergar2 carlosfergar3 carlosfergar4 Thelemaco Thelemaco2 Frente Gauss
Thot
Thot2 JR JR1 JR2 sportman sportman2 carlosfergar carlosfergar2 carlosfergar3 carlosfergar4 Thelemaco Thelemaco2 Frente Gauss Trevize ¡¡Me apunto!! Saludos!
Thot
Thot2 JR JR1 JR2 sportman sportman2 carlosfergar carlosfergar2 carlosfergar3 carlosfergar4 Thelemaco Thelemaco2 Frente Gauss Trevize franciscojose franciscojose2 Fleiker Fleiker2 Fleiker3
Thot
Thot2 JR JR1 JR2 sportman sportman2 carlosfergar carlosfergar2 carlosfergar3 carlosfergar4 Thelemaco Thelemaco2 Frente Gauss Trevize franciscojose franciscojose2 Fleiker Fleiker2 Fleiker3 elyayo elyayo2 elyayo3 elyayo4 elyayo5
Thot
Thot2 JR JR1 JR2 sportman sportman2 carlosfergar carlosfergar2 carlosfergar3 carlosfergar4 Thelemaco Thelemaco2 Frente Gauss Trevize franciscojose franciscojose2 Fleiker Fleiker2 Fleiker3 elyayo elyayo2 elyayo3 elyayo4 elyayo5 joseleon Valobra sapone per barba
Thot
Thot2 JR JR1 JR2 sportman sportman2 carlosfergar carlosfergar2 carlosfergar3 carlosfergar4 Thelemaco Thelemaco2 Frente Gauss Trevize franciscojose franciscojose2 Fleiker Fleiker2 Fleiker3 elyayo elyayo2 elyayo3 elyayo4 elyayo5 joseleon Seixi Seixi2
Me apunto al sorteo con dos boletos y así quedaría la lista:
:Thot Thot2 JR JR1 JR2 sportman sportman2 carlosfergar carlosfergar2 carlosfergar3 carlosfergar4 Thelemaco Thelemaco2 Frente Gauss Trevize franciscojose franciscojose2 Jaime P. L. Jaime P. L. 2 Gracias por la iniciativa y por vuestra labor en el foro. Saludos. |
Posibles temas similares... | |||||
SORTEO MULTIPLE PARA MANTENIMIENTO DEL FORO - COMIENZAN LOS SORTEOS
Started by Viala
431 Replies - 21,854 Views
05-03-2021, 19:47
Último mensaje: Kike |
|||||
13-01-2021, 21:01
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
11-01-2021, 05:39
Último mensaje: JuRaMiPo |