Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crossmen ...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué recuerdos de ese frasco tipo petaca de whisky de Cacharel pour Homme... todavía guardo uno por ahí.
Responder

Tengo 200 ml y para verano me gusta, es muy de principios de los noventa, citrica, vetiver, piña algo así me huele no es de larga duración pero tampoco muy corta medio día en piel sin problema, tampoco es de macho man recordar que es más de los 90, para mi gusto es agradable ahora en verano. No creo que nadie te pregunte por la colonia que llevas pero tampoco nadie se austará de ella.

En las tiendas Prima Prix se suelen encontrar a 5 euros los 200 ml alguna Brumel azul etc... vamos las que usaban nuestros padres en los 80 y 90

Hace dos días pase por un Mercadona y han cambiado los caracacteres a los que existían en los envases de los noventa, con la diferencia de un nuevo escudo en la parte superior. 10 € el pack de 100 ml de loción, 200 ml de edt y el desodorante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajajajajajajajajajaja con lo de insecticida para pulgón y lo del DDT me despollo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Pues prueba en el jardín para ver si tiene usos alternativos.
The following 3 users Like Nolrim's post:
   Abraxas, Moncho, Thalasos
Responder

De chavalín me olía bien, las cosas de la juventud...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes LordFran77's post:
   Thalasos
Responder

Para nada, en casa de mi padre hay una de crossmen, la oli y no me gusto nada es muy fuerte. Yo tengo desde hace poco la massimo dutti (la clasica) y es muy diferente . Aroma buenisimo.
The following 1 user Likes juanillo's post:
   Rhojas
Responder

Creo que al igual que las colonias de los 80-90 o incluso 2000, son aromas desfasados totalmente. En este caso habla uno que ha gastado litros y litros de Crossmen.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Moncho
Responder

Con la ingente cantidad de colonias y perfumes que hay disponibles y a precios económicos, yo no usaría aromas tan antiguos, que tampoco aportan nada especial (opinión personal claro).
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   Moncho
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB