Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo Vetiver ...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues si se parece al Vetiver Guerlain habrá que ir a probarlo
Responder

Y como dura?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Más bien poco ... Me aplique ésta mañana al levantar sobre las 9 y al mediodía ya quedaba una leve estela a ras de piel ... Es una colonia para echufarse por la mañana y por la tarde ... Yo lo hago con casi todas las colonias antes de salir para la oficina ... Chute de mañana y tarde ...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesO sea que es como si valiera 40 pavos en lugar de 20....
Obviamente en ese caso el rendimiento hace que en precio se pueda homologar a las de 40 €. En ese caso la comprarlas de vuelta amigo? O irías a por otra?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   fredyx, gnomo72, paquito5
Responder

Yo he sido de los que compraba colonias de Zara y de otras marcas, todas rondando los 20 euros, salvo alguna digna excepción como por ejemplo Encre Noir de Lalique, que dura bastante en piel, o alguna otra...,lo demás es tirar el dinero o comprar a sabiendas que se compra un agua de colonia para refrescarte después de la ducha.

Ya me cansé de usar colonias como ambientadores de baño, ahora compro menos frascos pero con más calidad, lógicamente me cuestan bastante más dinero, pero compensa.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
The following 3 users Like paquito5's post:
   Cartagena Field, JuanA, Moncho
Responder

Desde bien joven no me suelo gastar el dinero en perfumes baratos. Aparte de no oler igual, la duración es poca.

Encre Noir es una de las excepciones, aunque la tuve que regalar por ser demasiado terrosa para mi gusto.

Aveces pico y compro alguna. La última una de Zara que ha pasado a ser ambientador de baño, casa y coche.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   paquito5
Responder

Justo, jejeje, amigo Moncho , para eso las utilizo yo, para ambientador de casa ... y me encanta.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Moncho, paquito5
Responder

Hola, la verdad es que yo no le veo el vetiver por ninguna parte. Fui expresamente a comprarla y me llevé tres, pero no esa.
Si es antiguo, es mejor
The following 1 user Likes JuanA's post:
   gnomo72
Responder

Ya te digo ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   JuanA
Responder

Sin embargo, el sándalo (fresh sandalwood) me parece muy rico y el cedro (sublime cedar) me gusta más. ¿Valen lo que cuestan? Pues 19,95€ una colonia de 120ml (da igual que ponga eau de parfum, colonia o lo que quieran, como mucho son eau de toilette) de la que te echas chuflos sin compasión por la mañana y luego por la tarde, pues yo lo veo más que razonable. Me parecen productos muy razonables al alcance de todo el mundo y con aromas muy bien buscados. Eso sí, lo del vetiver ese raw no lo entenderé nunca. De raw no tiene ni el tapón, vamos.
Si es antiguo, es mejor
The following 1 user Likes JuanA's post:
   gnomo72
Responder

Posibles temas similares...
  vetiver guerlain ... Started by gnomo72
3 Replies - 1,201 Views
05-05-2019, 16:40
Último mensaje: Teiste
13-01-2019, 09:26
Último mensaje: elquillo
14-10-2018, 00:08