Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Agosto de 2019

Empiezo yo

Phoenix and Beau Trafalgar y el Iceni

El aroma del Trafalgar es de brisa oceánica...me encanta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1JcR72l.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 7 users Like Teiste's post:
   *Xarly*, Enzo1, fredyx, Juan_Antonio, Kike, Moncho, Wanderer
Responder

Un poquito de orgullo patrio, por favor...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Huele mejor que la crema Trueffit and Hill...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Angelote
Responder

¿Cual la Trafalgar o la 1805? Solo falta una nueva como por ejemplo...¿21 de Octubre? Si tanto les gusta la batallita, que lo usen ellos. Voto a Bríos .
The following 3 users Like Petrus's post:
   fmalpartida, fredyx, sevilla512
Responder

Maquinilla que se ve muy poco por nuestros afeitados diarios, una Schick TTO.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2iramps.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 214edzd.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2nta4xi.jpg]" class="mycode_img" />

The following 12 users Like JJ Marwan's post:
   *Xarly*, Enzo1, fredyx, Gofion, Joli, juanps, Kike, Moncho, Nolrim, RisRas, Setent, Wanderer
Responder

Si los amigos van de viaje a London y se acuerdan de uno trayendo esta clase de presentes, está muy claro que conocen tus gustos.
Bonita Scuttle para las medidas de un jabón Edwin Jagger:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: orVmRHM.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mtrzpvZ.jpg]" class="mycode_img" />
The following 11 users Like Wanderer's post:
   -JMBS-, Enzo1, fredyx, JB 007, JJ Marwan, juanps, Kike, Macmody, Maki, Moncho, tropijack
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Si es un trafalgar que huele a oceano, es un cabo de la provincia de cadiz, y se me antoja provarlo.
La batallita oleria a polvora y polvos de talco.

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   fredyx
Responder

Huele mejor que Trafalgar y 1805 de T&H

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Angelote
Responder

Preciosa la scuttle

The following 2 users Like Teiste's post:
   juanma.angel, Wanderer
Responder

Por fin!!! Mes y medio de espera . Llegada del lejano oriente . Maseto 2 bandas 24 mm . Ahora a comparar con la Yaqi High Mountain a ver cuál convence más. La Yaqi tiene un pompón muy bonito y super suave .
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jtY66Z9.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like juanma.angel's post:
   Enzo1, fredyx, JJ Marwan, Kike, LITRI, Macmody, Moncho, Noctu, tropijack, Wanderer
Responder

Esta ha tardao mas que del lejano orienteThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 89ed40d27545b3b73a601cf74230c75f.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

The following 13 users Like JB 007's post:
   Alcagri, fredyx, JJ Marwan, juanma.angel, Kike, LITRI, Macmody, Moncho, Noctu, Nolrim, qlmolino, Viala, Wanderer
Responder

Que bonito. Y que suerte de buenos amigos tienes
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   Wanderer
Responder

La verdad es que aparte de ser funcional queda muy decorativo en el baño. Y sí, sabiendo de mis gustos por el afeitado tradicional, que amigos así te traigan estos regalos... Pasan con derecho a la categoría de amigos superlativos!!
Buen fin de semana, compañero!!
The following 5 users Like Wanderer's post:
   -JMBS-, fmalpartida, fredyx, Juan_Antonio, Macmody
Responder

Que tal el pelo de la shavemac respecto del de la Yaqi amigo?
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Buenas Tardes!!!

Me prometí que no iba a ir a las tiendas que había seguido en los viajes de algunos compañeros a Lisboa.
Todo iba genial, una semana recorriendo Lisboa y Sintra en su totalidad. Unos 15 km al día a pie más mil desplazamientos en trasnporte público.

Justo esta mañana al ir al recoger el coche al parking, una zona bastante céntrica donde nos alojabamos en Martín Moniz, todo se truncó.
Me di de bruces con un escaparate de una ferretería en la que ví unas cuchillas, al entrar le pregunté al señor y me saco una caja de cartón. Solo había estos productos y me he llevado una muestra de todo.

PD: la Seygus al ser mí única maquinilla, aparecerá en todas las fotos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Preciosa Lisboa, sus Museos, Palacios y Castillos impresionan.

Seguimos en esto del AHORRO!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c01b13db0017df6265dd8254aa1c2665.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te apures tanto o te quedarás como yo.
The following 11 users Like Juan_Antonio's post:
   *Xarly*, Enzo1, estudio54, fredyx, JJ Marwan, Kike, LITRI, Máximus, Nolrim, RisRas, Wanderer
Responder

Pues dejame unas semanas para ir comparando..
La yaqi me ha sorprendido no la esperaba tan buena, esta es mas suave, pero con bastante mas sobreprecio
A voz de pronto diria una mejora del 40%, costandote mas de un 300%

The following 2 users Like JB 007's post:
   fredyx, LITRI
Responder

Ya nos contaréis qué tal con esas brochas.

Responder

Menudo alijo te has pillado , amigo

Responder

Pues el thimberwolf no es el mejor pelo de Yaqi, ten cuidado con ese nudo que si le metes mucha caña cargando con jabones prensados pueden hacersele líos en las fibras de la parte central.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Cual es el mejor?
La siguiente que me llama s esta Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Y esta Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , pero me a corajepagar 5 euros de portes por 13 de brocha

Responder

Posibles temas similares...
Hace 51 minutos
Último mensaje: Guillegaz
  Compras de Noviembre 2020 Started by delokos
140 Replies - 10,336 Views
29-11-2020, 13:33
Último mensaje: gnomo72
  Compras de Octubre 2020 Started by Karpayino
131 Replies - 16,083 Views