Qué jabón pueden traerme? |
En las próximas semanas recibo a una amiga de Buenos Aires que conocí haciendo el Camino de Santiago y me preguntó si quiero algo de allí. También se van mis cuñados a Nueva York y he pensado mandarlos a Pasteur Pharmacy a por algo que sea muy difícil de conseguir en España. Y de ahí recurro a vuestra sabiduría. Alguna idea?
Pues anda que no tienes opciones en Pasteur Pharmacy...
Creo que tienen más de 100 marcas de jabones artesanales distintos , con eso te digo todo. De Buenos Aires a ver si puede conseguir la crema )o jabón en tarro) Dr Selby , que aunque es de Uruguay , parace que se vendía también en Argentina De Pasteur Pharmacy , macho , lo pones difícil : jabones de Cold River Soap Works , Wholly Kaw , Gentleman's Nod (esta marca me ha sorprendido un montón últimamente) , Noble Otter etc amigo Pero si no sabes que pedir , aquí te digo algún recomendación : Gentleman's Nod 11 Vincent Cold River Soap Works Colonia Mediterránea Wholly Kaw Fougere Bouquet Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Nueva York! Que ciudad más chula.
Tal vez algún jabón de Barrister and Mann. Seville es mi favorito. Le Grand Chypre o Cool también están de cine. Saludos desde Santa Rosa, CA
En Sudamérica no hay mucha producción local de jabones y cremas de afeitar. Lo que si hay es cuchillas DE de Schick Wilkinson y Gillete a precios rebajados. De Schick está la super Chromium y de Gillette la Thin Mejoradas. Se distribuyen en toda Sudamérica.
Y si puedes que se consiga repuestos de la Mach3 hechos en Brazil que cuestan menos de la mitad que los fabricados en otros países. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk |
Posibles temas similares... | |||||
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus |
|||||
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste |
|||||
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka |
|||||
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie |