Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 12 al 18 de Agosto de 2019. Tema de la semana ... Aromas florales

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Malpartida brushes , esto promete.Me encanta ese mango Kesar , amigo.En blanco se ve espectacular

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fmalpartida
Responder

Y afeitado del domingo 18.

Que mañana toca madrugar, y así me adelanto. Pero como es domingo, pues ya he estrenado la BETER de mariposa que tenían hasta hace nada en su web (aunque se encuentra fácil por ahí aún, la de las fotos de publicidad antigua en el cartón). Se trata de la Baili BR179 remarcada. Tras tenerla casi un mes guardada esperando a que falleciera la cuchilla de la de tres piezas... ya tocaba.

Barba: De un día.
Pre: Agua (ya salía tibia de la cañería This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>).
Jabón: Barrita LEA.
Brocha: Omega. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Maquinilla: BETER TTO / Baili BR179.
Cuchilla: BETER Súper-INOX incluída (#1).

Otra humilde maquinilla bajo esta marca española, tan tremendamente fácil de encontrar en droguerías, que parece que funciona muy bien. Suavísimo el afeitado, algo menos apuradora que la de 3 piezas con cabezal tipo G-Tech (el mismo de la Vie-Long 10000R). Me ha parecido mejor incluso que la Wilkinson Sword Classic, más segura.
La cuchilla queda completamente cubierta menos sus filos. Muy bien.

No he buscado apurado CDB y casi me lo ha dado menos en cuello. Dos pasadas, una a favor y una lateral (sur-norte en mi cuello) y muy decente. Como tiene cierto peso, tiene otra presencia en mano y afeitado entre las de su precio. Pesa un poquito más que una Gillette "black beauty" como una referencia "a ojímetro en mano", ahí anda.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cda6800183ca3b973b9bdb4e548588d4.jpg]" class="mycode_img" />

Bastante bonita y clasicota de aspecto, pulidísima a espejo. Bien acabada, para lo que vale en tienda física (sobre los 12 euros con una cuchilla). Reluce por todos lados y no se aprecia ni una rebaba, o asimetrías raras. Quizás da un poco de sensación a carraca el mando de apertura y cierre de la mariposa al aflojar entre un sonido un poco chirriante y cierta holgura al estar aflojado.
Pero no tiene por qué ser sinónimo tampoco de poco fiable, que no lo parece ya que la cuchilla la sujeta muy bien y centradísima, y aprieta bien como método de seguro de cierre.

La verdad es que tenía visto (bueno y lo veo todavía) un modelo anterior también de mariposa que da malísima impresión, de cutre, hasta en el blister (el carton es blanco y rosa liso) y comparando una unidad con otra "igual" incluso se aprecian desajustes y diferencias raros o rebabas y rematados, que dan mala espina. Parece echa de chapitas, y cuando compré esta pude compararlas y hasta esta la triplica en peso fácil y la impresión que da es muy diferente.

Estéticamente se merecería otro diseño de mango de aspecto un poco más brutote y moleteado creo. Podría verse muy bien como algo así a una Fat Boy, jeje. El cabezal me ha gustado mucho al verlo más detenidamente.Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi funciona conectada a corriente sin problemas, bien, no va mal si no buscas apurado. Pero como no y sea solo a batería y que conectada solo permita carga, ojo como la dejes con poco uso que la batería muere rápido.

A mí hace dos meses me tentó una Remington de aire clásico que vi, de banda doble, muy chula. Pero menos mal que desconfié y rebusqué primero por la red, porque peca de lo mismo. Como la Philips casi gemela a la tuya en aspecto que aún tengo, cuando la batería muere, no se la puedes cambiar ni tampoco funciona conectada a corriente.

Encima en el caso de la Remington hasta te lo dice al final del manual.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 6 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Elgranmansini, fmalpartida, fredyx, infernalforces, LITRI, Nolrim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias Tieste! Francamente se ve y se siente espectacular. Estoy muy orgulloso, y contento, de cómo ha quedado. Un diseño contemporáneo con acentos clásicos.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Cobra Classic/ Feather Proguard/ Tallow+Steel Rainforest/ Declaration B4 "The Jefferson" Blue Moon Ebonite/ Herbíssimo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5t6kAYv.jpg]" class="mycode_img" />
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Hola !
SOTD:
ARKO + Semogue 1250 + Schick Eversharp “G” + Personna Inj. + Alumbre + Delyplus (algas) AS + Gel puro de Aloe
Buen afeitado a tres pasadas (algo inusual porque siempre hago una ó dos) parece que voy domando a “killer granny” pero aún le tengo que acabar de pillar el ángulo; al menos ya no muerde y eso es mucho.
Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

It’s a great razor. One piece, easy to charge the blade and reasonable effective.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBrutal la Kesar.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te apures tanto o te quedarás como yo.
The following 1 user Likes Juan_Antonio's post:
   fmalpartida
Responder

15 d’agost, la Mare de Déu

“La Mare de Déu,
quan era xiqueta,
anava costura
a aprendre de lletra.”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0b2385aa4a96ed7cd15e120290bb8a72.jpg]" class="mycode_img" />

Pre: Toalla caliente.
Jabón: Santa Maria del Fiore
Brocha: Vie-long FA 2018
Navaja: Kama Solingen
After: Santa Maria del Fiore
SMG
Responder

Preciosa la foto

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Joli
Responder

Gracias maestro!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Caballero , la foto de la semana , me quito el sombrero y le aplaudo a más no poder.

The following 2 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, SeanMagnusGlobe
Responder

20190818
Navaja VK Campeón 14
Asentador VK kvar
Jabón Tabac
Brocha Mühle fibra 31K252
Bálsamo Emulsión Myrsol

Llevaba unos días sin afeitarme por motivos religiosos* pero desistí de imitar a los barbudos profetas porque las navajas estaban a fe mía preparando algo en mi contra, los murmullos que salían de las cajas no eran un buen augurio. Antes de que alguna rechazase el asentado o peor aún, pusiera en huelga su agudo filo en pleno afeitado, no me quedó más alternativa que acudir, lleno de arrepentimiento y con la desazón del que conoce la culpa de sus acciones, a una de mis cajas de navajas y en abriéndola tomé en mis manos la que aquí muestro. El afeitado fue efectivo mas confieso que de poco placer. Deslizaba con tiento el agudo acero sobre mi piel esperando en cualquier momento una justa venganza que tiñese de rojo la blanca espuma, por fortuna la benevolencia de la navaja se sobrepuso a su descontento y finalizose venturosamente el afeitado sin mayor gloria y sin la pena que era de esperar.
Siento que me observa fijamente y sé que esa mirada penetrante y fría como el acero de su hoja no es más que una advertencia. La gloria sea con aquel que saliendo del camino recto no persevera en el error.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Jxzl01D.jpg]" class="mycode_img" />

*La religión del perezoso, del que se deja llevar por la indolencia y la desidia.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Eĉ tiu kiu havas kronon, senhonte ŝtelas nian monon.
Responder

Afeitado de cara del domingo

Pre: agua tibia
Brocha: DS Cosmetics sintética 26mm
Jabón: La Toja manantiales
Navaja: Filarmónica Novodur 13
Maquinilla: Gillette super speed flare tip
Cuchilla: Astra verde

Hoy me ha salido una primera pasada con la barbera más rápida, con más decisión, que no con menos cuidado ni cautela pues loco no estoy. El caso es que me ha dado la impresión de que la navaja cortaba más que días anteriores. Quizá le estoy cogiendo el aire al asentado o quizá el día de descanso que le di a la navaja en el último afeitado le ha sentado bien al filo. Me gustaría pensar que mi técnica ha mejorado notablemente, pero no, eso no puede ser, borrémoslo de la mente. Es más lógico pensar que ha sido un cúmulo de circunstancias.

Sea como fuere, cada afeitado con la Filomena me hace pensar que hice bien en empezar con el afeitado a navaja de modo que seguiremos la curva de aprendizaje.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: S5GHq65.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Kopon!
Responder

¡Brochon!
The following 1 user Likes Petrus's post:
   fmalpartida
Responder

Muchas gracias por vuestros comentarios. No sabéis cómo levantan los ánimos!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Caray, ¿pues háblanos de la experiencia, no?.
Responder

La primera vez ha sido una cosa muy fría y distante; pero no desagradable ... hoy que voy a por el segundo pase a ver si intimamos un poco más y os cuento ...
Responder

Posibles temas similares...
Hace 39 minutos
Último mensaje: LITRI
Hace 3 horas
Último mensaje: davidcdmx
03-08-2020, 00:37
Último mensaje: Maedor
01-08-2020, 19:00
Último mensaje: Javinho
27-07-2020, 12:56
Último mensaje: Jan Zoethout