Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 12 al 18 de Agosto de 2019. Tema de la semana ... Aromas florales

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_3f8a00b2-f734-4fd6-baa8-740cbc58a3d6.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del martes 13 de agosto 2019

Barba de 24 horas
Pasadas C-L + confort
Cuchilla Supermax Super Stainless (#7)

Nota del afeitado: 4.5 /5, excelente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Pasad un buen dia compañeros!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Martes, 13-agosto
* Prorraso verde, crema pre-afeitado
* Saponificio Anna Maria, Calypso fougere: jabon afeitar y locion aftershave
* Rein Dach, silverspiz
* Maxfli 2000, 6/8.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: be25829feee939ea88bbe4b82131a199.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wp_20598.jpg]" class="mycode_img" />

Jabon by Luna / Fila14 by VK / Semogue SOC by ... Semogue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 84BlhMp.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado con 6 ingredientes:

1- Agua fresquita.
2- La Rex Ambassador (obra de ingeniería en acero del bueno) hoy al 3.
3- La cuchilla egipcia Nacet, la cocodrilita, muy afilada, y me aguanta bien dos usos.
4- Old spice original no es el mejor after precisamente, pero es que su pirámide de aromas me gusta, es un floral especiado amaderado, lo mejor cuando asoman el clavel y el geranio, en medio, antes de que la canela y el cedro tomen posesión definitiva.
5- Brocha maseto de tejón.
6- Lavanda, salvia y romero, en este MdC. Hacer un buen jabón con los 6 ingredientes básicos, como las 6 caras de un cubo, tiene la perfección de la sencillez. Buena materia prima, mucho coco y sobre engrase del 20 %, y un poquito de sal para endurecer. Y nada más. Bueno, hay algo más, y es lo más importante, el golpecito misterioso. Si tienen unos minutos, aquí lo explica Juan Tamariz, uno de los mejores magos vivos del mundo, nadie ejecuta el siempre 6 como él:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

SOTD
Afeitado#5. 13/8/19
Preshave - proraso blanco
Cuchilla - Titán Dorco #2
Cuchilla - derbi extra #1
Maquinilla - EJ DE89L
Brocha - Mercatejona
Jabón - proraso blanco
AS - alumbre
AS - floid mentolado vigoroso
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gccqyPP.jpg]" class="mycode_img" />
Buen apurado gracias a cambiar la cuchilla la Titán dorco no ha dado la talla y al segundo afeitado ya no cortaba y daba saltos, descartada.
Buen día para todos.
Responder

Buenos días!!
Hoy me he pasado un poco con el agua y el Speick me ha generado una fiesta de la espuma hueca, no he querido empezar de nuevo y el resultado del afeitado ha sido bastante malo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SHnrp8W.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Buenos días.
A mi la rosa y el jazmín de este jabón me despistan. En seco me huele a insecticida y húmedo no me huele.
Bueno, el caso es que hace una espuma magnifica y no me han picado los mosquitos.

Pre Proraso verde
PAA Gondolier
Simpson Chubby 2 sintética
ATT R1
Feather#2
Espuma de confort
Bálsamo Proraso
Myrsol Agua Balsámica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 127b52bf5eb689f0205e3ea9ab6a69f3.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Martes, 13 de Agosto

- Vig Shaving tejón dos bandas.
- Crema Taylor of Old Bond Street Lavanda.
- Maggard Slant + Maggard MR 5.
- Bolzano Superinox.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
Responder

2019-08-13

Ikea bowl ¤ Semogue 2030B ¤ 6/8" Kikuokan 77
Nanny's Ica and a Slice ¤ Lea ASB ¤ GFT Eucris EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Eufros Hoi An muestra/ Floid Blue/ Integrity Balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 628bed8b7478bda60ad5b3c473894118.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos.
Responder

Rocnel Elite 2019 A
Thater synthetic
Santa Maria Novella

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WpzW5eo.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi
Responder

2019-08-13, Tuesday

This month, Friday 13th falls on Tuesday: good! However being neither a Templar nor superstitious... actually I do not mind much.

Gear has been set up for a late afternoon shave as I don't want to invest time tomorrow morning: I'll be busy.
And this is the reason why I do not know yet which mood I'll be in and which music I'll choose: hope ignoring it, won't affect your day!

Soap fragrance is very soft: the traditional Genoese thrift is endorsed by the British: the Genoese and the British have many peculiarities in common...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Czech & Speake, Oxford & Cambridge
Pennello: Lab. Villefranche, The Fridge, Tigrano/Finest 24
Rasoio: Merkur, 39 C Torsionshobel
Lametta: Polsilver, Wizamet
AS: Punti di Vista, Vifrex
EdT: Czech & Speake, Oxford & Cambridge
ST: Do not know yet…
Responder

Pre: Agua tibia de la ducha
Brocha: Wilkinson Sword GMBH
Jabón: La Toja
Cuchilla: Edwin Jagger DE89LBLAMZ
Hojas: Darko Stainless
Aftershave: Bálsamo La Toja
Cortasangre: Proraso (por si las moscas)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WpR08t8l.jpg]" class="mycode_img" />
Foto hecha con una Xiaomi Yi

Las cuchillas que he usado en este afeitado es de un pack que compré, y que hasta la fecha, no había probado. No están nada mal, me ha dejado la barba bastante apurada, pero prefiero aún las Astra (las azules).
~ MrToja <coffee>
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sDUZEAI.jpg]" class="mycode_img" />

Para el afeitado de ayer noche, un jabón de aroma muy apropiado a este tiempo que destaca por su buen rendimiento. Noble brocha de cerda y cuchillas que me gustan muchísimo. Con el filo justo, muy suaves y a precio más que interesante. Dan unos afeitados muy cómodos y las fabrica una compañía que no te insulta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> . Todo ventajas.

Por cierto, excelente la loción Saponificio Varesino, cortesia de bomarzo . De 10. Esta vendrá a casa seguro, por propiedades y por aroma.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y la navaja, no veas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> . Es notablemente más suave que la GD, y yo estoy un poco menos torpe. Voy aprendiendo a aplicar la presión justa, y me encuentro más cómodo con pasadas más cortas, de 1 cm más o menos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qtFrZ5c.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9fHBLUN.jpg]" class="mycode_img" />
Sē’bŭm Haitian Vetiver / Delta Echo Gem Damaskeene / Ever~Ready + Shavemac D01
Responder

SOTD 20190813.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RjzbVQA.jpg]" class="mycode_img" />

J&T katalox / OUMO Brush imitation silvertip synth.
T.O.B.S. "Royal Forest" shaving cream.
ATT S2 / Timeless "Plaid" handle.
SuperMax Super Platinum (6).
Loris "E-13" EdP (== Creed Aventus).
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

Martes

Czech and Speake Oxford and cambridge jabón
Malpartida Botiho con shavemac silvertip brocha
GameChanger maquinilla con Feather
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: iVoLnH2.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Que guapa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   fmalpartida
Responder

Afeitado del dia de hoy, excelente. La Maseto va mejorando de a poco, cada vez que la uso me gusta un poquitín más, o la brocha está cambiando o yo me estoy acostumbrando a ella.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Zc8oXBj.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bnaRWKI.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 20190813 Macho
by [email protected]
•••
Heinrich L. Thäter "49125/1" Silberspitze 24x50x101mm
---
Proraso Single Blade "Azur Lime" Crema da Rasatura 100ml
---
Merkur 39C, Torsionshobel Slant, Barber Pole, Sledgehammer Chrome
---
Personna Platinum Chrome Super Stainless #6
---
Proraso Single Blade "Azur Lime" Balsamo Dopobarba 100ml
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#ProgettoSlant #MachoVsGentleman
#ForoAfeitado
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 minutos
Último mensaje: juanps
26-10-2020, 18:04
Último mensaje: shm
22-10-2020, 18:24
Último mensaje: bomarzo
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp