Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Envasando Proraso Verde

Aquí os dejo un video de cómo se envasa el jabón industrial, muy al estilo del programa de DMAX "Cómo lo hacen".

Edit. Os dejo un vídeo de la empresa:
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Gracias por compartir esos vídeos fredyx, me gusta mucho proraso
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

Qué planta más higiénica. El de los envases tendría que usar guantes, eso sí. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
Ese jabón lo adquirí hace muchos años, más, más años, y no me gustó su consistencia ni tampoco su espuma. Sé que lo modificaron a mejor, entiendo. Pero, como que le tengo manía y prefiero lamer una cucharada de Cella o masticar una pastilla de MWF que comprar uno de estos. Ya te digo, manías de las tontas, pero hay tantísimo jabón.
Y la planta, impoluta, genial, como si fuera de alimentación. Gracias por compartirla. Interesante.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 2 users Like Thalasos's post:
   fredyx, Moncho
Responder

A mí me gusta personalmente más la crema Proraso que el jabón sólido. Por el precio que tienen tampoco se les puede pedir demasiado, hay que agradecerles que es un jabón asequible y que ha servido a muchos para iniciarse en el afeitado clásico.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Mi primer set de jabones, los 3 proraso, un producto a buen precio y calidad suficiente, cuando tenga más experiencia con jabones podré hacer una mejor crítica.
Pero desde luego comparado con las espumas de bote es una maravilla.
Se ve una fabrica limpia y sus productos tienen un aspecto neoclásico que inspiran confianza.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también soy más de la crema que del jabón.La encuentro más deslizante , y eso que tienen los mismos ingredientes.

Me acuerdo cuando Martello hacia la crema Omega con lanolina que era la misma que la antigua Santa Maria de La Novella.Eso si , con una diferencia de precio de 50 euros.

Y también la crema de Germen de Trigo Proraso , que era muy , muy buena.

Gracias por este vídeo , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

No me gustan los productos proraso, pero es envidiable como continúan con la tradición y con unas presentaciones preciosas y muy apetecibles .

Pensar que podíamos nosotros tener algo igual con La Toja...una pena.
The following 2 users Like Moncho's post:
   fredyx, hugomolina75
Responder

El Proraso Verde de la línea Clásica es el estándar en los supermercados italianos.
Tanto es así que es difícil encontrar a los demás.

Tengo una piel dificil.
Para mí, el Azul es mucho mejor.
Incluso la Bianca es excelente.

Pero mi favorito es una mezcla de Bianca y Verde.
Lo llamo Mojito de Proraso.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Una clara mejora, pero un poco más cara, es la nueva línea Single Blade.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 2 users Like ischiapp's post:
   Elgranmansini, fredyx
Responder

Posibles temas similares...
  Impresiones proraso verde Started by old spice
32 Replies - 3,692 Views
10-08-2020, 15:45
Último mensaje: Hadioread
02-07-2020, 16:18
Último mensaje: Churbulo