Espuma bien hecha? |
Hola a todos!
Recientemente adquirí un pack de brocha, bol, maquinilla y soporte en AliExpress, (mala compra). La brocha se secaba muy rápido, el bol era pequeño, y usando la maquinilla, tuve mi primer corte en la mejilla. Aun siendo primerizo en el AC, me he afeitado un par de veces con la wilkinson classic, y sin problemas. He decidido volver a mí brocha wilkinson del Mercadona, y me he comprado un bol de acero en los chinos algo más grande. Hoy he hecho un desbrave de brocha, y me gustaría saber vuestra opinión acerca de cómo me ha quedado la espuma, si necesita más agua, menos agua... cualquier opinión para éste novato será bien recibida. Un abrazo!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cQ49psD.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sHraOfE.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UPDNvT6.jpg]" class="mycode_img" />
¿Me la guardas para mañana? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Yo la veo muy bien, sin burbujas y parece buena textura.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Pues yo la veo perfecta; con esa consistencia me vendría estupenda para afeitarme a navaja.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Yo soy un forofo de la mercatejona...
Y la espuma tiene buena pinta.
Carpe díem
Eso está fabuloso.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Esos bols, de metal, son para llenar un poco la pila de agua caliente y dejarlo flotando, asi mantiene la espuma caliente, es mas facil hacer la espuma con agua caliente, pero con agua templada es mejor un bol con relieve para que tome aire, la espuma necesita tomar aire y con un bol liso es mas dificil, pero no obstante te ha salido buena espuma, bien hecho.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias a todos! Sé que me queda mucha práctica, pero poco a poco. Con respecto a lo que me dices, no te he entendido el qué hacer con éste bol, y los bols con relieve a qué tipo te refieres? Son mejores? Los venden en los chinos? Jejeje, perdona por las preguntas, pero tengo muchas dudas, saludos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9efdfd5dec4f4ef9001995560e46ad38.jpg]" class="mycode_img" />
Bols con relieve son de este estilo, este es de Zara, la foto es cortesía del Forero Kike, no encontraba en la página de Zara home.com Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Con respecto a la espuma: ya me gustaría conseguirla así a mi.
Ese bo de Zarahome: ¿es metálico o de porcelana? Yo ya no quiero nada de porcelana o similar, son muy frágiles. Saludos.
Pepe
Porcelana, yo lo uso en casa, para viajes llevo uno de metal como el que comenta Javistark y no es lo mismo espumar ahí
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo compre este en una tienda asiática y me va genial. Los lunares azules están un poco en relieve. Hay mil tipos distintos.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Este en concreto es de cerámica, cuidado con los golpes para mis manos grandes es perfecto. Saludos!!! Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 535f24c300468d8ea05fd88b2ec822a7.jpg]" class="mycode_img" />
No te apures tanto o te quedarás como yo.
Gracias a todos por las respuestas!! Miraré a ver si encuentro algún bol así con relieve, realmente no tenía ni idea, y el consejo del agua caliente lo pondré en marcha! De nuevo, gracias a todos!
|
Posibles temas similares... | |||||
17-07-2020, 18:04
Último mensaje: Boqueron |
|||||
30-06-2020, 19:29
Último mensaje: catblack |
|||||
25-05-2020, 01:13
Último mensaje: Teiste |
|||||
18-10-2019, 09:22