Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 19 al 25 de Agosto de 2019

Nueva semana de afeitados.
The following 5 users Like Rider's post:
   Gregory064, Jasjr1970, JB 007, LITRI, Nolrim

Afeitado del día de hoy. La hoja estaba un poco sobre afilada para mi gusto pero de todas formas ha sido un muy buen afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Ylilwha.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DDoOSNh.jpg]" class="mycode_img" />

| Brocha: Simpson | Jabón: Pereira | Navaja: Carl Rader | Masaje: Taylor Nº 74 |

Parece que el calor da una tregua. Buena semana caballeros.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fotaza , amigo.De libro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fmalpartida

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa Simpson es de las antiguas , paisano.Se nota en el pelo.

Domingo (Lunes en España)

Vulfix Sicilian Limes crema
Jurgen Hempel torpedo/Muhle/Astra Azul
shavemac brocha sintética
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 10BhZ4a.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qHKUk7Z.jpg]" class="mycode_img" />

Si señor, ya tiene sus añitos.

19 Agosto 2019
* Blackbird Black Oxide SB 101
* Wizamet Iridium Super
* Epsilon 2-Band + Doug Korn Faux Briarwood C7
* Jabonman/Eufros Sandolo
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Muchas gracias Teiste, pero no es para tanto.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Buenos días!!
Ya de regreso al trabajo, esta semana voy a emplear maquinillas que tenía olvidadas en el cajón. La Yintal de hoy es una maquinilla agresiva y apuradora. Resultado BBS+ qué bien afeita esta maquinilla por cuatro duros.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4o1qOhP.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

Semogue 830
Astra (verde)
Merkur 34c hd 
Murphy & Mc Neil: Triskele
Alumbre y L’occitane cade 
Triskele es un jabón mórbido con aroma barbershop; la espuma es cremosa, protege y desliza, muy parecida a los mystic water.

La Semogue cada vez mejor.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: E9839DL.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Y65wguf.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 19-8-2019
* Pre Coral skin food de Geo F Trumpers
* Jabon crema Meißner Tremonia Pink grapefruit
* Brocha Yaqi Chanti, pelo sintetico 24 mm
* Navaja Tennis 70, fur zarte haut (para piel dura), silver stahl (acero plata)
* Meißner Tremonia Pink grapefruit: Locion y balsamo aftershave.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b6c061b94e1064124357f7801d0d18ef.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nK5q7ls.jpg]" class="mycode_img" />
SAPONIFICIO VARESINO felce aromatica - SIMPSON captain2 - MUHLE R41/exagon - KAI
mientras estés inquieto, puedes estar tranquilo
Julien Green

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NXlPbnr.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_7830608a-d94c-4de6-a92c-c21e5c16bc17.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del lunes 19 de agosto 2019

Barba de 48 horas
Pasadas F-C-L + confort
Cuchilla Supermax Super Stainless (#9)

Nota del afeitado : 4.5/5 excelenteThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Pasad un buen día compañerosThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Hola
Extro cosmesi pirata
Brocha chubby 2 super badger
Navaja Thiers 7/8
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KEcI7hz.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 20190819.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Fj8nAxv.jpg]" class="mycode_img" />

J&T katalox / OUMO Brush imitation silvertip synth.
Vulfix "Sandalwood" shaving cream (sample).
ATT S2 / Timeless "Plaid" handle.
Gillette 7 O'Clock Sharp Edge (4).
Novaya Zarya "Consul" EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

19 de agosto de 2019

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Zenith 506N sintética 27x51.
Jabón: Williams Ice Fresh.
Espumado: en cuenco "Maya".
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Racer.
Pases: Primer pase a favor y segundo a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Vigoroso.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: alW1cpn.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Primer uso de esta cuhilla. Normalmente me afeito cada treinta y dos horas o treinta y seis. Esta vez ha sido a las veintiocho horas y por eso tal vez el apurado ha sido menor. Veremos en sucesivos usos.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

Lunes, 19 de Agosto

- Maggard synthetic black fibers 22 mm.
- Taylor of Old Bond Street Eton College.
- Yaqi DLC closed comb head + Maggard MR 5 handle.
- Bolzano Superinox.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Posibles temas similares...
Ayer, 11:25
Último mensaje: AlfredoT
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44