Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Colonia Brut Special Reserve ...

Qué me contáis de ella?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a8334dfc5f6850728e7676a2ee726365o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo también tengo ganas de olerka pra decidirme a comprarla
Pero nunca la he visto en ningún super ni perfumería
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

La imagen de abajo es del cuarto de baño de Elvis Presley que tomo la policia tras su fallecimiento, en otra fotografia la repisa del lavabo estaba bastante ordenada, y sin embargo esa cajonera tenia las cosas algo desordenadas, señal de que era lo que mas utilizaba, y ahi se ven dos frascos de colonia Brut (mas otro al lado no identificado), y de ahi la conclusion logica de que era la colonia de Elvis Presley, al menos en los dias anteriores a su fallecimiento.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Elvis-Presley-Personal-Toiletries-Makeup...ne-Kit.jpg]" class="mycode_img" />

Edito. Tambien se ven dos frascos cilindricos con un tapon muy grande y por su forma se deberia saber de que son, el otro rectangular con el tapon dorado es mas dificil de identificar.

Esta es la otra fotografia, la de la repisa del lavabo, esta algo desordenada, pero ahi solo se observan frascos grandes (no he encontrado otra imagen mejor).
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: elvis_presley_bathroom_counter_death.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Setent's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Algo que usaba Elvis no puede ser malo ...
Responder

Una aclaracion, las dos imagenes no son las que tomo la policia, esas las vi hace un año, pero ahora solo encuentro una y de poca calidad, la casa de Elvis Presley, Graceland, es un museo y se conserva igual que estaba, con los mismos objetos, y esas dos imagenes son actuales pero iguales a las que tomo la policia, en este video se ve la casa en su interior "Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Tambien recuerdo una imagen del vestuario con las botas y botines de Elvis Presley, tenia muchas y muy bien cuidadas, esas imagenes denotan que Elvis Presley cuidada su vestuario e higiene personal, y en este video de una actuacion dos meses antes de su fallecimiento, se aprecia que conservaba muy buena voz, avanzad al minuto 1:45, en directo, al piano y con su viva voz el 21 de Junio 1977 (fallecio el 16 de Agosto 1977)
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like Setent's post:
   fredyx, ischiapp
Responder

A la saca ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b06215d9cc8079095b0eaaffb7b20dedo.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Donde lo has pillao?
Responder

En una perfumería de Guardamar del Segura (Alicante) ... Lugar vacacional de este año ... Última unidad ...
Responder

O sea perfumería de toda la vida, no de franquicia
Y a que colonia dirías que se te parece por si puedo relacionar el olor
Responder

Si ... Droguería de las de siempre ... Olor a limpio, jabonosa ... A hombre limpio y recién afeitado ... Vamos, lo que viene a ser para mi mujer a abuelo jjjjj pero a mí me ha encantado ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   qlmolino
Responder

Mejor para invierno?
Responder

La uso desde los años 70s. Durante mucho tiempo, sin embargo, no tuve acceso a ella (años 90s) Ahora vuelvo a conseguirla diréctamente de USA, aunque se encuentra en Amazon creo. En realidad lo mio es el desodorante pero, también tengo la colonia.
Me encanta, es cítrica y fuerte aunque la fuerza se va diluyendo con bastante rapidez. Un toque por la mañana y otro al medio dia...y si la noche lo requiere, también. Es súmamente masculina de hecho, recuerdo que su slogan era "brutálmente viril" en (America Latina).
Esta fragancia fué creada por la casa Fabergué (si, la que hacía huevos de joya para los zares rusos). Me imagino que a través de los años ha cambiado de dueños...no lo sé. La colonia y el desodorante si han cambiado, de eso estoy seguro. Antíguamente el olor permanecía durante mas tiempo. Aún así...el desodorante es mi preferido y la conlonia, mi segunad opción.
The following 1 user Likes Entreolas's post:
   MulaYosua
Responder

Posibles temas similares...
05-09-2020, 00:06
Último mensaje: Moncho
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
04-09-2020, 00:43
Último mensaje: MulaYosua
26-08-2020, 13:10
Último mensaje: [Tyler]