Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vie Long TSN tejón europeo blanco brocha de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: V79B4ME.jpg]" class="mycode_img" />

La hermana de la brocha del foro del 2018 que Vie Long ha hecho para el foro The Shave Nook ( solo 100 unidades) y de la que he usado un prototipo para probar su pelo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Zb6q0tf.jpg]" class="mycode_img" />

La brocha es una preciosidad , como su hermana del foro , con la diferencia de tener la base en color negro en vez de imitación a cuerno.

Las medidas son de 26 mm de nudo , 54 mm de altura de pelo y 105 mm de altura total.

Y el pelo usado en esta brocha es el que Vie Long denomina Tejón blanco (dos bandas) , que viene de China pero de las especie Meles Meles en vez de Hog Badger , como la mayoría del pelo tejón dos bandas actual.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: r0MLADq.jpg]" class="mycode_img" />

La brocha tiene una densidad de pelo muy alta , estilo antiguas brochas M&F blonde badger , cómo podéis observar :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1Ic3WMy.jpg]" class="mycode_img" />

Yo juego con la ventaja de que he usado este prototipo y ya se como se comporta...para quienes espumeis en la cara , increíble.Puntas suaves , con el tratamiento que les da Vie Long al pelo de tejón , sin blanquearlo como otras marcas o proovedores , y una firmeza de tronco perfecta , con la flexibilidad justa para quienes no quieren ni una brocha palo ni una brocha estilo pom pom

Como veis , florece a la perfección , recordándome un poco a las antiguas brochas Plisson European White :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: i4pEbmB.jpg]" class="mycode_img" />

Destroza jabones duros y es una máquina de hacer espuma como las mejores brochas en nuestra actualidad , pero con el aliciente que está brocha es 100 por 100 hecha en Valencia , Spanish Pride.

Y ahora me vais a preguntar , ¿cuál prefieres más , esta o la del foro? Pues ambas , amigos.Cada una tiene su estilo y atrae a distinta gente.La del foro es más la sensación de lujo del tejón tres bandas y esta , la suavidad junto la firmeza del tejón dos bandas y la extremada densidad de pelo.

Ahora mismo tiene un precio en dólares que es de risa , 149 dólares , vamos una ganga comparada con otras brochas de similares características , de 180 dólares o más.

¿Qué queréis que os diga? Que Vie Long es una empresa que hace brochas de las mejores del mundo y que , a veces , no le prestamos atención como se merece.Me alegro que hayan mejorado el estilo de los mangos , pero el pelo de tejón que usan , es , por lo general , de lo mejor en el mercado estos días de pelo procesados y mezclados a más no poder.

Larga vida a Vie Long

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 7 users Like Teiste's post:
   ischiapp, jaguar, Julio, LITRI, Ramon_Caratejon, Viala, Wanderer
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1

Se ve aún mejor ... pero incluso si es buena la mitad de la versión del Foro Afeitado, es genial.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 3 users Like ischiapp's post:
   Julio, LITRI, Viala
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,107 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo