Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 2 al 9 de Septiembre 2019

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He tenido varias en ese tamaño (alrededor de 24 mm) y con punta redonda, la última fue una Tuckmar extraordinaria que vendí hace unos meses, aunque no la usaba se quedo conmigo hasta lo último. También tengo el recuerdo bien fresco de una Boker igualita a la de la foto, una navaja rarísima que la destruyó la descomposición del celuloide, en esa época desconocía este problema. El único motivo por el cual rechazo las puntas redondas es la estética, no me gustan, pero por lo demás afeitan como cualquier otra.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   qlmolino, Xavieiro

SOTD
Jueves 6-9-19 #14
PS - proraso
Brocha - sintética chinorri
Jabón - crema lea en lata
Maquinilla - E&J DE89L
Cuchilla - gillette 7 O'clock permasharp #2
La cuchilla después del segundo afeitado no creo que de para otro más.
No me duran nada las cuchillas.
Espuma de confort
AS - piedra de alumbre
AS - floid mentolado vigoroso.
4'5/5
Estrenaba la crema de lea, jabón en bol y sensación muy buena. Buen producto de casa a precio imbatible.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zJv2xb3.jpg]" class="mycode_img" />
Buen fin de semana para todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FxdLfjC.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xql6cIz.jpg]" class="mycode_img" />
Carbon Shaving Co. Cx-316L/Ti / Sē'bŭm Blue / C&R Ti + Declaration B5 / Bottega Krua Ceramics

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosos los mangos de la nueva Carbon Shaving , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, Jasjr1970

Muy buena foto en blanco y negro.Muy conseguida , amigo.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Elgranmansini

Esa shavemac sintética es muy , muy buena.A ver si uso la Thater sintética y comparo ambas , pero la shavemac es magnífica.Y a un precio decente , comparado con otras marcas como Simpson.

bertocruz

Y hablando de shavemac guapas , vaya bellezones de mango , Enrique.Una pasada

qlmolino

Se la ve limpita , fratelo.

The following 2 users Like Teiste's post:
   AlfredoT, JB 007

Muchas Gracias amigo

Sea re bienvenido a esta sección , amigo.

FGRUN

Viernes

Henri et Victoria Santal jabón
Semogue foroafeitado Silvertip Premium brocha
Tatara Dark Masamune maquinilla con Astra Azul
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: taJKhjI.jpg]" class="mycode_img" />

Menudo filo tiene la de la derecha amigo ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like gnomo72's post:
   AlfredoT, sevilla512

¡Amo el riesgo!
The following 2 users Like AlfredoT's post:
   gnomo72, qlmolino

Gillette Mach 3.
Vielong de Foroafeitado 2018 (entregada en este ejercicio), punta de plata, 24 mm.
Catie's Bubbles, Le Piment de la Vie.
Loción Wolfthorn, de Old Spice.
Estupendo afeitado y este jabón es insuperable. Lástima que las escasas lascas que saqué no se disolvieron del todo, con lo que aparecían de vez en cuando por tu cara. Por la mía. Estos yanquis saben más de esencias y liarla parda con los aromas que los franceses y británicos que yo conozco. Muy geniales y las prestaciones del jabón, de los cuatro o cinco fabricantes que he probado, son de nivel Premium. Tremendo. Jolín con las burbujas de la niña. Ah, el envase es de una muestra que compré. Es enoooorme para una muestra porque lo que viene de otros es un dedal. Este es como un barreño de jabón, con aroma a especias y vainilla y algo más. Tiene tanto aceite que no necesitas ni pre algo ni pos algo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7NUA1Vh.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:

Tu crees..?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   AlfredoT

2019-09-06

Ikea bowl ¤ Semogue 840 ¤ Merkur 34 HD + Lord Super Stainless
Proraso Azur Lime Cream, After Shave Balm & Cologne

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 06.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

SOTD - 2019.9.6
Growth: 24h
Brush: Alhambra by fm - 24mm two band gel
Soap: B&M Seville
Razor: Rockwell 6S
Blade: feather (2)
Post: lather face wash, alum, concoction (*), Eufros Gea aftershave
Passes: 2 - WTG (4), XTG (2)
Rating: 5/5 - epic

(*) witch hazle 50ml, 5ml glycerin, tea tree (10), Argan (25), bergamot (10), pachuli (5), menthol crystals - (drops)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e6d530118e76f9347b8beb27e51eb614.jpg]" class="mycode_img" />
Un combo espectacular que me recuerda al sur de España.
La Alhambra es espectacular, como conducir un deportivo por una carretera de montaña: firme, segura, equilibrada, con una respuesta muy positiva y ágil.

Saludos desde Santa Rosa, CA

Me tienes loquito con esa Alhambra

Se ve mejor cada día que pasa , amigo.En serio

fredyx

Afeitado otoñal, rico, rico. Notas cítricas y maderosas... Le tocó a esta hoja Derby Premium está si está mejor por mucho que la Super Max, claro que hay mejores, así que use el mismo rastrillo para no dejar dudas. la otra Super Max la usaré con una Shavette ahora que regrese a Texcoco.

Buen fin de semana This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 31ed9ccde8837d71039540c33d952a0d.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El afeitado clásico no es una moda, es una tradición...

Pre: proraso verde
Espumado en bol
Maquinilla Mulhe
Cuchilla astra verde
Jabon crema Lea classic
After Proraso Verde

Hoy particularmente he disfrutado mucho el afeitado la verdad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RboYziW.jpg]" class="mycode_img" />
Lo clásico siempre es moderno.

Posibles temas similares...
Hace 2 minutos
Último mensaje: fmalpartida
22-10-2020, 18:24
Último mensaje: bomarzo
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp
07-10-2020, 07:12
Último mensaje: Stuka
29-09-2020, 00:43
Último mensaje: davidcdmx