Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue Foroafeitado 10 aniversario brochas edición limitada

Estupendo aparato para celebrar los 10 años del foro. Una cae seguro, que con mango negro no tengo ninguna Semogue.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estupendo!!!
Una silvertip premium con mango blanco
Para dos bandas ya tengo la magnífica Semogue Butanita del 2016

Ummm... lo consideraré... me considero una persona práctica y por ese motivo uso la Vielong sintética FOROAFEITADO 2018 que requiere de poco mantenimiento y cuidados... esta brocha ya es otro nivel y me daría cosa estropearla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 1 user Likes Angelote's post:
   fmalpartida

Aunque no directamente relacionado con el tema... alguna noticia de alguna otra conjunta o del jabón FOROAFEITADO de este año? Por ir midiendo fuerzas y reservando presupuesto

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si todo va bien , habrá jabón del foro para Diciembre.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Angelote, Kike, Wanderer

Gracias Teiste

Brocha muy interesante.

Bueno , aquí está la del mango negro (prototipo).

Me parace que llegué tarde a proponer lo de 25 mangos negros y 25 blancos para la Silvertip y lo mismo para la de tejón dos bandas y la producción ya ha empezado y se quedará mango negro con Silvertip y mango blanco con tejón dos bandas.

Este pelo dos bandas no defraudará a quienes buscan una brocha para espumar en la cara con jabones o barrita de jabón.Puntas más suaves que la TSN del año pasado pero la misma firmeza de tronco y flexibilidad del pelo , a parte de tener más densidad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xzOa3iJ.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vb7n00w.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rPo0YiL.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nHWqBH2.jpg]" class="mycode_img" />

The following 3 users Like Teiste's post:
   antxel, hugomolina75, RisRas

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Qué tan alto es el mango?
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

Bonita es poco y con ese color me ha enamorado. Asimismo se ve densa. Intuyo que la Silvertip puede serlo más aún.

45 mm

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPreciosa en blanco, pero esa negra es imponente.

Ooooh que guapas...! Me gustan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado do meu Redmi Note 6 Pro através do Tapatalk
The following 1 user Likes oversaturn's post:
   josemaria

Hombre , cofrade ! Que placer leerte de nuevo , Emmanuel

The following 1 user Likes Teiste's post:
   josemaria

A ahorrar, que guapas!!

Esperando para apuntarme en la lista ¿Envían a Canarias?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

La duda ofende , paisano

The following 1 user Likes Teiste's post:
   LITRI

¿Se puede auto bloquear un tema del foro para que no me aparezca? Quiero resistir tentaciones, son muy bonitas, jajajaja Pero pensaba que AC era Afeitado Clásico y me temo que es Aficionados a Coleccionar.

Ya sueño con montar una barbería de afeitado clásico en mi ciudad, que no hay ninguna, o un museo del afeitado clásico (ya tengo pensado el local) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" /> y al momento llevo 5 AC This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

Un saludote.
The following 2 users Like solyocio's post:
   Angelote, fmalpartida

Es bonita a rabiar en negro, pero me he prendado de la blanca!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Cartagena Field

Tiene una pinta estupenda. Yo sin duda me quedaría con la negra.

Posibles temas similares...
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari
22-03-2020, 14:14
Último mensaje: olmito
11-03-2020, 04:49
Último mensaje: fmalpartida
06-03-2020, 18:38
Último mensaje: crecepelo
28-11-2019, 20:20