Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lista de interesados : Semogue décimo aniversario.

La brocha me ha gustado mucho. De momento sólo la he usado tres veces, pero espuma de maravilla, tanto jabones duros como blandos. Es compacta, con una alta densidad de pelo y una firmeza muy buena. Estoy encantado. Felicidades a los creadores por haber hecho posible celebrar el aniversario dl foro como se merece.
Responder

No sabéis lo contento que estoy de leer vuestro comentarios.

Esta brocha llevó mucho tiempo para que viese la luz (el pelo selected Silvertip es jodido de conseguir estos días) y ahora me alegra muchísimo que la mayoría las estéis disfrutando como se merece.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 7 users Like Teiste's post:
   -JMBS-, cogumelos, Elgranmansini, hugomolina75, JB 007, Kike, sharkikhan
Responder

Recibida la Silvertip 43, estupenda brocha!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

Pues sólo quedan 19 brochas del finest badger.

Para los nuevos y los que me preguntáis por privado sobre una nueva brocha que comprar : mejor que esta , por el precio , y espumar en la cara con jabones o barritas de jabón , casi ninguna.Y mucho menos en una edición limitada.

Responder

Recibida la 03/50 silvertip. Aunque la idea es "regalarmela" en navidad, no me he podido resistir y la estrené hoy. Ademas de preciosa, que delicia de pelo en la cara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes piter's post:
   sharkikhan
Responder

Creo que realmente fui el último en recibir, pero finalmente está aquí!
Quedo muy bonito!
Quiero ver cómo será en mi cara.
Gracias Tieste y Leon por la oportunidad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SRxicRl.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nsdOrw3.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like rodrigoqui's post:
   antxel, Elgranmansini, sharkikhan
Responder

Pues parace que quedan todavía 8 de las de tejón dos bandas , por si queda algún interesado en adquirir una , que por ese precio , siguen siendo una auténtica ganga de las grandes.

¿Que opinión os están mereciendo las brochas , amigos?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La brocha punta plata es sorprendente.
Muy suave y con muy backbone.
Y más suave de lo que esperaba.
Realmente excepcional.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Estoy aún a tiempo o ya han volado?
Responder

Creo que quedan dos o tres , así que está todavía a tiempo

Responder

Creo que fui el último en recibir la brocha en pelo de tejón silvertip. Tengo la 50 de 50.

Tras probarla yo la encontré realmente
excelente.

Buen tamaño y agarre para espumar en la cara. Además tiene suficiente rigidez para rascar jabones.

Realmente estoy fascinado con el desempeño de esta brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 506b88a209d3916b2b93f054ab0d39ec.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ceabc22d8ff90150032d4fa2103731c9.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Estás aún a tiempo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

¡Qué brocha!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UG9d44M.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like rodrigoqui's post:
   Lodrino, sharkikhan
Responder

Se sabe si queda algo?? Teiste
Responder

Nada amigo , lo siento

Ya estamos trabajando en la edición para el foro del 2020

The following 4 users Like Teiste's post:
   GSVwetshave, Jommat, Lodrino, Sybarite54
Responder

Interesante...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Posibles temas similares...
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari
18-11-2019, 17:05
Último mensaje: Teiste
05-09-2019, 19:19
Último mensaje: Teiste
  Noveno aniversario del foro Started by Teiste
51 Replies - 4,480 Views
29-05-2019, 21:54
Último mensaje: Gilletum