Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primer afeitado clásico

Muy buenas:

Hoy he podido disfrutar por fin de un afeitado clásico, gracias a sus magestades de oriente.
En mi carta les pedí­ un kit de:

Muehle R89
Hojas persona y astra verdes
Crema de jabón (ahora no la tengo a mano para ver la marca)
Bálsamo pre afeitado Proraso.

La brocha, alumbre y after shave, los tení­a desde hace un par de años.

Experiencia:

He comenzado con mi ducha mañanera, acompañada del pre after.
Despues buen meneo de brocha y buena espuma.

Y llego el momento de montar la hoja en la maquinilla, en este caso he probado con las persona rojas.

He comenzado mas acojonao que un pavo en navidad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Sinceramente, gracias a todos vuestros consejos y a meditar cada pasada me he puesto manos a la obra.
Al principio, justo acariciaba la cara con la maquinilla, y poco a poco he ido cogiendo confianza.

Para el respeto que tení­a a mi primer afeitado, solo puedo decir que estoy encantado.

No he ejercido presión alguna, y he ido despacito con cuidado.

El resultado ha sido un afeitado con buen apurado, cosa que antes tení­a que hacer muchí­sima mas presión con las desechables.
No he tení­do ningún corte ni rojez, eso si, no he apretado en absoluto.

Para terminar, piedra de alumbre y after shave L,occitane en crema.

Espero ir cogiendo práctica y confianza poco a poco, ha sido una experiencia magnifica que la verdad engancha y tengo ganas de repetir.

Un saludo para todos y espero que vuestros reyes se hayan portado igual de bien que los mios.

TAUPADA
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Uno que ha pasado al lado clasico del afeitado. Ya no hay vuelta atrás. A partir de aquí­, todo es mejorar.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Me alegro que te haya gustado esta nueva experiencia, ya verás como según avanzas te gusta mas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Bienvenido al club de los que creen que la barba les crece demasiado lento, jeje
Responder

Bueno Taupada, parece que has entrado por la puerta grande. Enhorabuena.
Responder

Felicidades compañero y a por más afeitados de buena calidad y bien disfrutados.
Responder

Felicidades, has empezado bastante mejor que muchos. Yo llevo siete afeitados y todaví­a no he conseguido buenos apurados. Verás lo que engancha esto.
Responder

Este es un mundo de sensaciones agradables y lo mejor es que es a diario. Me alegro de que hallas tenido este comienzo.
Responder

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Normalmente me afeito cada 2 dí­as, y la verdad como bien habeí­s dicho, ya tengo ganas
de volver a afeitarme.

Espero ir cogiendo el puntillo dí­a a dí­a y conseguir un buen apurado.

Un abrazo: TAUPADA
Responder

Es un peligro... hasta se puede uno llegar a afeitarse 3 veces al dí­a ;-))
Responder

Felicidades! Y sobre todo, no bajes la guardia. Recuerda siempre que la presión es nuestra enemiga.

Saludos.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues nada, a afeitarse cada dí­a
Bienvenido
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Saludos y bienvenido, seguro que todas tus dudas se despejaran en este foro, usa el buscador para todo lo que se te presente seguro que ya ha salido por aquí­ y si ves que no... pues nada, pregunta y ante todo no te cortes!!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Posibles temas similares...
16-04-2021, 20:50
Último mensaje: Lucaseb
10-04-2021, 15:09
Último mensaje: Julred
26-03-2021, 08:34
Último mensaje: Sybarite54
25-02-2021, 01:02
Último mensaje: Tovarich
18-02-2021, 01:27