Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 9 al 15 de Septiembre de 2019.

Weber Ph & UFO TITAN Fine L/ Iridium Super/ Paladin Winston Tortoise/ Barrister and Mann Night Music/ Emulsione Analcolica S.M. Novella
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HSVRVKJ.jpg]" class="mycode_img" />
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt

afeitado de 10 de septiembre de 2019

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MgOWewO.jpg]" class="mycode_img" />

j.rodgers & sons / shavemac / DG & Chatillon Lux " la forêt de liguet"
…había aprendido afeitarse con navaja barbera, y nunca más lo pudo hacer de otro modo…

SOTD 20190910.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ziKxris.jpg]" class="mycode_img" />

J&T mansonia wood / OUMO Brush Motherlode.
Cibe Fiori&Frutta "Lavender" shaving soap.
RazoRock Game Changer GC-OC84 / Stork Ti "Paladin" handle.
Supermax Blue Diamond (1).
Loris "Lavanta" EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Martes 10
Situación:
Afeitado mañanero con sueño

Jabón: Crema sin brocha Samurai de Rituals
Maquinilla: Cabezal EJ y mango acero de Iberian Razor Company
Cuchilla: Gillette sharp edge
Ejecución: Favor y contra
Post: Loción Speick Active, ducha y bálsamo Samurai de Rituals

Resultado: Apurado muy correcto y sin irritación. Para pasar el día.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quoteshermosa foto celestino
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   celestino, JB 007

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otra hermosa foto.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   GrandeSlam, JB 007

SOTD 20190910 SEttembre 10 Indiano
by [email protected]
•••
Meissner Tremonia "Indian Flavour" Preshave Soap
---
Meissner Tremonia “Koriander & Lemongrass” Rasier Oil
---
Bat71 “Cashmere”
Olive Wood, Abalone Shell Inlay, Yaqi SK07 aka Maggard Beige, 24x50x115mm
---
Meissner Tremonia "Indian Flavour" Rasierpaste
---
Colonial Razors "The General"
Aluminium 6061, Black Anodized B1, 44g, 50x96mm
---
KAI Industries Co. Ltd Captain “Titan Mild ProTouch MG" #10
---
Meissner Tremonia "Indian Flavour" AfterShave Balm Airless Pump
---
Meissner Tremonia "Indian Flavour" AfterShave Splash Lotion
---
Meissner Tremonia “Koriander & Lemongrass” Deocreme
---
Bulgari "Omnia Indian Garnet" EDT Vapo
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#ForoAfeitado #MyFav #India

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cyo7e3u.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kFznvA3.jpg]" class="mycode_img" />

Sē’bŭm Haitian Vetiver / WR1 Brass / El Druida Brass

2019-09-10, Tuesday

No-blade test day: tried gear for a trouble-less shave!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Saponificio Varesino, 70° Anniversario
Pennello: Simpson's, Commodore X2, BB
Rasoio: Mühle, R89, Rosegold
Lametta: Gillette, Seven O'Clock, Super Stailess (Verdi)
AS: Saponificio Varesino, 70° Anniversario
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Colonia
ST: Tommy Dorsey

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias, companeros.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 1 user Likes celestino's post:
   fmalpartida

20190910
Imperial 14
VK kvin
Tabac
Shavemac sint. 26×54
Emulsión Myrsol

Hojas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jgPzUkJ.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Pripensu cerbe, agu laŭkore.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Pisha te pasas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 2 users Like JB 007's post:
   fmalpartida, hugomolina75

10 de septiembre de 2019

Previo: Aceite de coco.
Brocha: Vielong 14080. Con pases de pintor.
Jabón: Limón by Luna.
Espumado: En el tarro del jabón.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Schick Injector alemana.
Pases: Primer pase a favor y segundo a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Agua de Limón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ocHazbt.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Después de las cuchillas Guillette, estas cuchillas Schick alemanas son las que mejores resultados me han dado. Si a lo anterior sumamos la suavidad de este tipo de cabezal, el resultado no puede ser mejor. Para rematar esta deliciosa loción.

Resultado: Excelente.

Saludos.

Lunes

Henri et Victoria Duc de Santal jabón
Vie Long TSN Tejón blanco brocha
Carbon Shaving maquinilla con Astra Azul
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2LPiMPE.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Martes

Henri et Victoria Duc de Santal jabón
Semogue Foroafeitado 2019 tejón dos bandas brocha
Carbon Shaving maquinilla con Astra Azul
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vtFBE3X.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesObra maestra, amigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Saludos
…había aprendido afeitarse con navaja barbera, y nunca más lo pudo hacer de otro modo…
The following 3 users Like GrandeSlam's post:
   Agravic, Jasjr1970, JB 007

Que guapas
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”

Había bien poco que afeitar tras la siega inmisericorde de la navaja ayer, pero el vicio es el vicio aunque sea con multihojas, y hay jabones que gastar. Y me quedé como un San Luis.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xyPed6s.jpg]" class="mycode_img" />

Teiste , ¿Cómo se comparan los pelos 2 Bandas de la Vie-Long y la Semogue?.

Martes 10 de Septiembre

Jabón: NIVEA MEN
Brocha: Plisson L'Occitane
Herramienta: Merkur 34C
Cuchillas: Astra Platinum
After Shave: NIVEA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IlbzIZp.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_c76d0133-2b89-48c6-858d-97ae5b838edb.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 09/10/2019

Mismo apurado y afeitado con los mismos componentes que el día anterior e igual de satisfactorio.

Rating: 5 / 5

Razor: MERKUR 37C "SLANT BAR"

Blade: SUPER IRIDIUM Extra Stainless

Brush: TSN LE H.L. THATER FUNF 5° aniversario dos bandas

Pre-Shave: L'OCCITANE Cade aceite

Lather: L'Occitane Enebro triple prensado

Aftershave: MYRSOL Metilsol

Additional Care:

MYRSOL emulsión
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Posibles temas similares...
Hace 5 minutos
Último mensaje: gnomo72
Ayer, 00:37
Último mensaje: Maedor
01-08-2020, 19:00
Último mensaje: Javinho
27-07-2020, 12:56
Último mensaje: Jan Zoethout
18-07-2020, 12:11
Último mensaje: CRISANTO
05-07-2020, 23:13