Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 9 al 15 de Septiembre de 2019.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1UPl8lJ.jpg]" class="mycode_img" />
Día festivo y lluvioso en Gavá (Barcelona). Buen momento para sacar el Tabac al campo!
En boca cerrada no entra espuma

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué bien funciona esta semogue y cómo saca rendimiento a los jabones. Enamorado de ella estoy.
Lo clásico siempre es moderno.
The following 1 user Likes the black barba's post:
   juanps

SOTD 20190911.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kqVgllC.jpg]" class="mycode_img" />

J&T katalox / OUMO Brush imitation silvertip synth.
Crabtree&Evelyn "West Indian Lime" shaving cream.
RazoRock "Hawk" V1 black.
Kai Captain Titan ProTouch MG (5).
Rebul "Lime" EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Afeitado en día ventosoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8c3b8d2ddbbf3053fd1e63d4da8614f9.jpg]" class="mycode_img" />

Sabe más el diablo por viejo que por diablo

afeitado de 11 de septiembre de 2019

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uaJXM6O.jpg]" class="mycode_img" />

c.v. heljestrand / shavemac / B&M " roam"
…había aprendido afeitarse con navaja barbera, y nunca más lo pudo hacer de otro modo…

SOTD
Miércoles 11-9-19 #18
Barba de 3 días
PS - proraso
Maquinilla - qshave Melkul futul ( estreno)
Cuchilla - Astra verde #1
Brocha - yaqi sintética ( estreno)
Jabón - tabac
AS - floid mentolado vigoroso
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: iKAWixi.jpg]" class="mycode_img" />
Buen afeitado con la nueva máquina china en su posición 3 la hija en esa posición está más expuesta que mi E&J.
Como ya tengo algo de experiencia buen afeitado
4'5/5 a tres pasadas.
La brocha muy buena con respecto a la mercatejona y a una sintética china de 1'37€ que son mis referencias, muy suave y muy densa, una delicia.
Contento con mis nuevas adquisiciones y un buen afeitado.
Buen día para todos.

Afeitado estupendo el de hoy.
Mismos materiales que en anterior.
Jabon,tremonia salty sage espumado en cuenco y rascado sin compasion con la vielong punta de plata,alias la pecaminosa,dio para tres pases de papa noel y mas,hay que rascar menos.
Maquina,rockwell al 4 ,mi numero favorito en esta maquina que hoy montaba una astra verde en su segundo uso.
Con tanta espuma al final fueron tres pases,todos a favor menos en algunas zonas concretas.comisura del labio...tirar de la piel con suavidad hace que el pelo asome y el corte aun siendo a favor es apurado.
Cero puntos rojos ,irritacion tb cero patatero y cero cortes asi que cero locion y cero balsamo,que estos meisner tienen un post magnifico.
Suave suave
Un saludo y buenos afeitados

SOTD 20190911 SEttembre 11 Mediterraneo
by [email protected]
•••
Meissner Tremonia “Minze - Menthol” Rasier Oil (sample)
---
The Grooming Co. AVAmix Sintético 4gen 24x52x95mm
---
Frankincense “Giardini La Mortella” Foro Afeitado 2019 Exclusive IschiaPP
---
Schick 1940 Injector E3 (vintage)
---
Personna Injector PTFE
---
FrankenAfter Bat Pop Orange by [email protected]
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#ForoAfeitado #MyFav

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9e0ePJj.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué bonita esa navaja!
Saludos
…había aprendido afeitarse con navaja barbera, y nunca más lo pudo hacer de otro modo…
The following 2 users Like GrandeSlam's post:
   Alcapone, Gregory064

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TDIQE02.jpg]" class="mycode_img" />

Cx-316L + R2 Handle / El Druida / Bottega Krua / Tallow + Steel

2019-09-11, Wednesday

Today I tried the Nacet for the second time and a Chiseled Face soap for the first one.
The blade disappointed me, notwithstanding the mild razor. The soap pleased me both for mechanical properties and scent: perfect for the 4711!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Chiseled Face Groomatorium, Santa Paula
Pennello: Frank Shaving, Silvertip 22
Rasoio: Mühle, R89, Rosegold
Lametta: Gillette, Nacet
AS: Laboratori Lirici, Irish
EdT: 4711
ST: Tommy Dorsey

Chapapote, pero qué bien deja la cara.

Pre Proraso verde
Pereira's Oud
Morris &Forndran Polo 1 finest
Scalloped/ Windrose 0.95
Gillette Platinum #1
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Stallion

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 393ab3ff4b90fdc9f3bb2396faaf0325.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 12e7bf07367803c104dda3fe84afb99a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Miércoles,
  • Alpha “Outlaw” & Extro "Egyptian Oudh"
  • Blackbird & Crystal IP
  • Extro “Egyptian Oudh” AS-EdT

Saludos,

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4713lNU.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEse combo es cojonudo

Enviado desde mi dispositivo de geolocalización portátil que uso como teléfono
The following 3 users Like eldenegro's post:
   bomarzo, Cartagena Field, JB 007

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Álvarez Gómez
Rockwell 6S
Guillette Platinum #3
Korres Caléndula & Ginseng

Con barbuzas de 3 días he tirado de la placa #6 de la Rockwell. No me acaba de convencer esta placa, respecto a la #5 que es la que uso siempre, sacrifica bastante suavidad a cambio de no mucho mejor apurado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 01c8822d3e8c5256b8c0a02066fa12fd.jpg]" class="mycode_img" />

Buenas tardes compañeros,
Afeitado de anoche, tocó sacar a la palestra a la Yaqi Mellow y se comportó igual de bien que siempre, este cabezal es muy suave. A ver con qué nos afeitamos esta noche.
Un abrazo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0250d43d0c8b0fcadbb029ba43bb0ded.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Miércoles 11 de Septiembre

Jabón: NIVEA MEN
Brocha: Semogue 1800
Herramienta: Merkur 37C ( Sland )
Cuchillas: Astra Platinum
After Shave:NIVEA MEN

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RhAWhSz.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTío, tienes que poner los aromas. Que no me hago una idea de tus creaciones!

Saludos desde Santa Rosa, CA

A cochinillo asado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 4 users Like JB 007's post:
   fmalpartida, ischiapp, LITRI, qlmolino

SOTD - 2019.9.11
Growth: 24h
Brush: Botiho by fm - 24mm two band high density
Soap: B&M Cool
Razor: Rockwell 6S
Blade: feather (6!!!)
Post: lather face wash, alum, concoction (*), Nivea Sensitive
Passes: 2 - WTG (4), XTG (3)
Rating: 5/5

(*) witch hazle 50ml, 5ml glycerin, tea tree (10), Argan (25), bergamot (10), pachuli (5), menthol crystals - (drops)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 84525ce7c886749279b8cb6d2770406a.jpg]" class="mycode_img" />
Estrenando nudo dos bandas en el botiho. Una delicia, suave en la cara y firme en el tacto. Me ha encantado. Veremos que tal se comporta en los próximos afeitados.

Saludos desde Santa Rosa, CA

Posibles temas similares...
Hace 17 minutos
Último mensaje: qlmolino
Ayer, 23:13
Último mensaje: Boqueron
29-06-2020, 15:40
Último mensaje: fredyx
22-06-2020, 08:15
Último mensaje: Boqueron
15-06-2020, 20:47
Último mensaje: jap314