Buscando Barrister Reserve Spice. |
Buenos días, pues como más o menos indica el titulo del tema estoy buscando este Jabón que me regalaron hace ya tiempo y quiero volver a comprarlo.
Alguien me podría indicar donde comprarlo que no salga muy caro los gastos de envío? Gracias. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c90202bda4649a5b61a2fe6bafac3bf6.jpg]" class="mycode_img" />
Mas el tarro
Unos 25 $ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk “Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Es muy buena
Son muy rapidos Y los portes son soportables No como otras Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk “Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Pues me huele a aroma de Barbería, jabón de Barbería con un aroma muy limpio, de Loción Antigua.
Pero vamos, es mi humilde opinión, que es que tampoco soy un erudito en estos Temas. Ya te digo que es un olor que me gusta, olor a limpio de siempre.
Venden muestras a tres dólares o así. Yo adquirí algunas junto con un jabón y me gustó de esa marca el Fern reserva, que es un aroma como si la Toja oliera bien, por el Coumarin, un aroma dulzón, que entraba en la composición del primer Fougere 'inventado', de la casa Houbigant, francesa.
A lo que iba, que tiene muestras y este me gustó mucho. Dulzón, pero tremendo de bien logrado. (la foto; sacas cinco afeitados o seis de una muestra; a tres pasadas; a menos, pues más). Los Wholly Kaw son muy buenos también. Me gustó el que adquirí, pero seguro que hay gente que de americanos sabe un máster o dos. ?? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jkVBAlz.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
Imagino que se podrá comprar 1 Jabón y varias muestras con los mismos gastos de envío, tengo que mirarlo pero no creo que sea mala idea.
Se puede
Yo compre 2 jabones y varias muestras, los portes suben poco. Reserve spice dice que huele a old spice original, que no tengo, se parece mucho al edt y after actual. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk “Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te puedo decir si huele a old spice original o al edt, no he probado ninguno de los 2. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
No , te lo digo yo
Tiene un olor muy similar a la gama actual. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk [/quote] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Entendido, no había leído bien. Pues me gusto mucho, tendré que comprar old Spice para probarlo. |
Posibles temas similares... | |||||
26-08-2020, 14:12
Último mensaje: José Emilio |
|||||
22-03-2020, 02:31
Último mensaje: davidcdmx |
|||||
30-09-2019, 21:44
Último mensaje: SalvaTronic |
|||||
29-11-2018, 02:38
Último mensaje: Ramon_Caratejon |