Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué tal son las lociones Saponificio Varesino?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también uso ese combo y como dices para piel grasa es todo un acierto.
The following 1 user Likes antxel's post:
   Guillegaz
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Quiero decir que tenia el combo Manna di Sicilia. El jabón se me acabó, pero la loción no. Compré el 70 aniversario, que efectivamente dura una eternidad. La loción Manna di Sicilia está en las ultimas....
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Guillegaz
Responder

Yo he probado el AS Cubebe y es una pasada. Es de textura aceitosa, más loción que bálsamo. Absorbe muy rápido y calma que da gusto. Tiene un aroma muy muy bueno. Huele como a tío elegante e importante, huele a padre pero no a padre mayor sino a un padre moderno. Para que te hagas una idea yo tengo 25 años, soy un pollete (lo puedes ver en mi canal de yt) y tengo esa loción. El aroma dura de 3-5h es una pasada la fijación que tiene, olvídate de usar perfume/colonia después de echarte el aftershave.
Espero que te haya ayudado, perdón pero no sé explicar muy bien a que huele.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
   Sinfuselaje
Responder

Perdonar si no es sitio para preguntar esto. Estoy pensando en comprar el pack del cubebe de jabón y loción por que por lo que leí huele muy bien. 

Merece la pena? Compré el Martin de candre vetyver y quizás tanto aroma a verde me es demasiado para mi gusto. 

soy demasiado novato con los jabones todavía
The following 1 user Likes Gabrizgz's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo compré la semana pasada el AS de SV Cubebe y me parece buenísimo, el mes que viene voy a comprar el jabón sin dudarlo. Mi consejo sería que consiguieras una muestra de AS Cubebe para saber si te gusta o no el olor o si te parece demasiado fuerte. Porque vale mucho dinero como para que luego no te guste.
Para mi gusto tiene un olor que vale para todas las edades, un olor a perfume de hombre fuerte sin resultar "viejuno", le quedaría bien tanto a un chaval de 20 años como a un hombre de 50 además el olor dura bastante tiempo, en mi caso de 3 a 5h.

Espero que te haya servido de algo mi comentario, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
   Noctu
Responder

Muchas gracias. Si que me sirve si, son muchos comentarios buenos y me voy a tirar a la piscina y ya de paso pediré algunas muestras para mi próximo capricho que visto la marcha que llevo será dentro de muy poco. No tiene un aroma muy herbal y eso me gusta. 
esto se me está convirtiendo en un vicio. 

muchas gracias
The following 1 user Likes Gabrizgz's post:
   Karpayino
Responder

Posibles temas similares...
02-05-2021, 16:34
Último mensaje: Abraxas
29-01-2021, 17:53
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Lociones Low Cost Started by conquistador
44 Replies - 6,602 Views
17-12-2020, 17:41