Aceite de jojoba como after shave balm |
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo uso aceite de jojoba, por las noches (¡no todas!, a veces aceite de argán ... y otras nada) ¡pero como hidratante!, unas gotas como tú dices, y por las mañanas cuando me levanto todavía me noto la piel un pelin grasa, cosa que me va muy bien, porque me ahorro el "pre"; hace algún tiempo lo usaba como "pre" y la verdad es que me iba bien, pero no se donde leí que era ¡fotosensible! (o algo parecido) vamos que te pueden salir manchas en la piel, porque reacciona con el Sol y decidí usarlo solo por las noches. Como afther ni siquiera me lo habría planteado, yo soy mas de mezclas alcohólicas con bálsamos (a la portuguesa). Un saludo.
Buenas, pues yo lo que he hecho tras recibir hoy el aceite de jojoba ha sido añadirle unas cinco gotas al balsamo de nivea que tengo, del que me queda un par de dedos en el frasco. No noto la piel especialmente grasa, sí más brillante. No sé que pensáis de enriquecer asi estos productos ya hechos.
_______________________________________________________________________________________________________
Sé valiente, no te cortes.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como ya han comentado se puede comprar en cualquier herbolistería y por internet en infinidad de sitios. Es un aceite que penetra muy bien en la piel y no deja esa sensación grasa (por eso yo lo utilizo como after y no como pre). Pero si tienes la piel muy grasa yo te recomendaría el aceite de almendras. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori). Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.
Yo he comprado este en Amazon
Kanzy Aceite de Jojoba Bio 100% Puro 120ml Orgánico Prensado en Frio Vegano Natural Hidratante para Cabello, Cara, Cuticulas, Cuerpo y Uñas Jojoba Oil Sin Hexano Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_______________________________________________________________________________________________________
Sé valiente, no te cortes.
En el mensaje de ayer comenté, que yo empleaba el aceite de jojoba como "after" y no como " pre". Me refería a usarlo tal cual, sin mezcla alguna. Si lo uso como "pre" mezclado con aceite de pepita o semilla de uva, este último es el que, en realidad, hace que se deslice bien la maquinilla o la navaja.
El aceite de jojoba que uso, tanto para aplicarlo directamente como para mezclarlo es Kanzy el mismo que ha comprado el compañero Cypama. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori). Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Obviamente quería decir que si tienes la piel muy seca te recomiendo el aceite de almendras.
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori). Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.
Yo uso como pre la mezcla que me recomendó Triste
Aceite de coco, ricino y jojoba Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 52 minutos
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
26-02-2021, 23:13
Último mensaje: José Emilio |
|||||
11-02-2021, 16:06
Último mensaje: delokos |
|||||
Sobre Floid. Como tantas y tantas marcas se la llevan de España
Started by Afleckiii
9 Replies - 1,834 Views
28-01-2021, 23:48
Último mensaje: Macmody |
|||||
28-01-2021, 15:43
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
14-12-2020, 17:50
Último mensaje: Bisco |
|||||
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe |
|||||
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread |
|||||
Serum / Aceite de Barba / Bálsamo Aftershave - ¿Son En esencia lo mismo?
Started by saaanx
4 Replies - 574 Views
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste |
|||||
10-08-2020, 22:03
Último mensaje: haycafe |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |