Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Entras a comprar una bebida en una tienda y te encuentras esto...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2JFihzI.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 31xGLFm.jpg]" class="mycode_img" />

Brochas sintéticas de OneBlade , que en su página web salen 39.95 dólares y aquí las venden a 9.99 dólares...

¿Serán falsificaciones?

Cuando menos , y como hubiese dicho el Sr Julio Iglesia Puga...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, Frankincense, sharkikhan
Responder

Vaya peasho de avistamiento my friend!! I'm hallucinating!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un becario se comió el tres de 39,99. Cómpralas todas y véndelas por internet, pero pon tú el precio, no otro becario.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   JB 007, Revenarius
Responder

Menos mal que aqui en los bares hay cervezas y eso
Sino brochas hasta en la sopa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEfectivamente, a saber dónde se metió a comprar el maese Teiste a comprar una bebida....
Responder

Es un "supermercado" de Orem , ciudad al sur de Salt Lake City , donde venden la Coca Cola hecha en México , que según los expertos , es la mejor.

Vamos , que te venden eso , tornillos de roscachapa , plátanos , el diario El Caso y de paso , hasta encuentras estas brochas...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

O es falso o estan vendidas a precio de costo por liquidación. Pero por dar un explicacion razonable. Vaya chollazo.
Lo clásico siempre es moderno.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Espero que no sea hecha con agua de Ciudad Juarez, que cuando estuve por Texas tenían bastantes problemas con la calidad del agua potable...
Responder

Joer , eso he escuchado.A ver si voy a México un día de estos próximamente

Responder

Eso he pensado yo.Ahora , las brochas son una caca comparadas con la misma que tengo de OneBlade de fibras sintéticas de tres bandas.

Responder

Cuantas has metido a la cesta Teiste????
Responder

Ninguna , amigo.Ese pelo sintético es bastante rígido y no me ha gustado mucho en seco

Responder

Mejor que tú, para saber si es buena o mala brocha, no creo que haya muchos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVoto por esto. Más si el embalaje original es así.

Sinceramente, es que yo no creo que ninguna brocha cueste realmente más de 30 euros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Y eso las más caras en caso de ser de pelo de animalitos como el tejón o la Marta (que yo creo que no es necesario). Las de pelo de cerdo, caballo y no digamos sintéticas, menos.

No sería la primera vez que algo en web oficial está en un precio, y luego hasta en ECI está a la mitad y sin oferta ni liquidación. Que de estarlo, entonces me da a pensar que el mercado está diciendo que no vale lo que pidieran. Y si hasta aún así, hay beneficio, que tampoco me extrañaría, pues ya sabemos cómo puede ser vista y considerada la demasía en precio.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Para mí es una simple liquidación de stock, el que llega a tiempo se lo queda. De todos modos, ese sintético tiene pinta de tuxedo pinchón.
Responder

Posibles temas similares...
23-08-2020, 17:25
Último mensaje: sphetnik
20-08-2020, 12:41
Último mensaje: fmatogir
03-07-2020, 23:36
Último mensaje: Chusxmil
03-07-2020, 01:40
Último mensaje: fmalpartida
25-05-2020, 23:47
Último mensaje: fmalpartida