Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Omega EVO... se tira al surco del sintético...

Autoexplicativo...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: image.php?image_id=71476]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: proxy.php?image=http%3A%2F%2Fi.imgur.com...f16ecf75ae]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: proxy.php?image=http%3A%2F%2Fi.imgur.com...17e9b091d4]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: proxy.php?image=http%3A%2F%2Fi.imgur.com...a0d18f9c94]" class="mycode_img" />

Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Noctu, Ramon_Caratejon
Responder

A mí los mangos de la Ego y la Veteran me parecen muy chulos. El pelo es curioso, viendo los vídeos es mas grueso que el de otras marcas de sintéticas y el loft más corto.
Responder

Estoy curioso por estas nuevas brochas sintéticas y más ahora que Muhle no hará los nudos de 25 mm o XL de STF.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Divertido las primeras críticas de aficionados.
Espero que lleguen más profesionales pronto.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Ya están disponibles los nuevos sintéticos Omega Evo Silversynth.
Mechones importantes, 28x55 mm.
También el peso (100 g) es alto.
Y como hay calidad ... pagas.

Hay un par de cambios en el pronóstico.
Dos modelos Special menos ... y los dos más clásicos y elegantes (Ego y Ovale) están disponibles en un cuarto color.
Una resina hermosa y particular, pero sin adornos: Metal.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FGnU1du.jpg]" class="mycode_img" />

Ahora queda por comprender las dimensiones finitas ... dada la incongruencia entre las fotos y la física.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Gracias Pier Paolo

Pendiente quedo de más impresiones sobre lestas nuevas fibras sintéticas.

Responder

Joer, anda que sacan una medida más ajustada, tiene que ser de 28. Esa metal ego me gusta.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Veo esa medida algo ilógica, aunque las fibras tienen buena pinta. ¿Son las mismas de la Plisson Evolution?.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Espero que no , porque las Plisson Evolution se ven bien pero no son tan buenas como las de Simpson o EJ

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Primera opinión que os traslado de un usuario de ATG sobre la brocha: el mango es lo mejor de la brocha, es resina y en algunos sitios es algo transparente. El nudo tiene mucho pegote de pegamento, la parte de arriba del bulb es plana y las fibras son malas y pinchonas (parecen de primera generación). Resultado: Brocha devuelta al fabricante, 60€ por esa calidad es un fraude.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 97a95508-9ff5-4738-9423-72e53f087eea-jpeg.55922]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la traducción , amigo.

Las fibras de ven muy similares a las Plisson Evolution y va a ser como que mejor no

Responder

Posibles temas similares...
19-07-2020, 18:27
Último mensaje: Alejandro
09-07-2020, 16:59
Último mensaje: Teiste
08-07-2020, 22:58
Último mensaje: ManuC
21-06-2020, 09:16
Último mensaje: cafetero
27-05-2020, 10:56
Último mensaje: MarianoG