Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludar es un gesto de atención a los compañeros

El ritmo de foro y el tiempo muchas veces juega en nuestra contra y se nos pasa saludar o dar la bienvenida a los nuevos compañeros.
Pero desde el punto de vista social el saludo es muy importante, no hace falta enrollarse si no tenemos tiempo, pero el saludo es imprescindible para crear buenas relaciones.
Vamos a intentar sacar unos segundos para saludar a los compañeros nuevos como se merecen, gracias a todos.
   Alcapone, Elgranmansini, fmalpartida, ischiapp, jap314, LITRI, nihilista, PACO GALAN, RisRas, Tentetieso

Efectivamente , es un gesto de buena educación y que nos hace más cercanos a los nuevos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   Elgranmansini, fmalpartida, PACO GALAN, Tentetieso, Viala

Educación es presentarse al hacerse miembro y en igual medida dando la bienvenida a los nuevos compañeros.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Pli valoras tuj ovo, ol poste bovo.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   Elgranmansini, PACO GALAN, Tentetieso, Viala

Totalmente de acuerdo, además este foro en concreto tiene un vínculo muy especial con la buenas formas y la educación.
Yo mismo me presenté hace poco y me sorprendió gratamente el recibimiento.
The following 4 users Like Elgranmansini's post:
   fmalpartida, qlmolino, Tentetieso, Viala

A mi me pasó lo mismo y me gustó mucho. Intento que cada vez que se presenta alguien reciba el mismo recibimiento que tanto me gusto.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   Elgranmansini, qlmolino, Tentetieso

Bueno, yo ya he saludado en otro post pero, nunca está de más....

Buenas tardes a todos!!!!

Espero aprender mucho de todos vosotros y servir de ayuda a quien lo necesite....
The following 1 user Likes IML79's post:
   Elgranmansini

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

He pensado lo mismo, me sorprendió gratamente el número de saludos al poco de presentarme. Intento pagar con la mismo moneda, aunque alguno se me pasa.
También hay que decir que aumenta el número de foreros a una velocidad espectacular. Algo se estará haciendo bien. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Hola ta_bernakle

Quizá este mensaje de presentación debería estar fuera de este hilo, en el principal de presentaciones, bienvenidas, saludos y felicitaciones. No importa. Lo importante es que te hayas presentado al foro. ¡Muchas gracias!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para muchos, suena a cambio drástico el pasar de las multihojas a la navaja, pero muchos otros usuarios lo han dado. Incluso algunos empezaron -empezamos. directamente con la navaja. Si toda la liturgia que rodea al afeitado con navaja te motiva, este es tu sistema de afeitado. Ve con paciencia, que seguro que acabas dominando la técnica.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Viala

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
The following 1 user Likes ta_bernakle's post:
   Viala

No tiene importancia. Además, seguramente algún administrador pueda hacerlo.

Un saludo

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Viala

Por mi parte quedé impresionado con mi bienvenida al foro. De momento vi el interés, la cortesía y el respeto. Es cierto que es de entender que tampoco puede esperarse los nuevos usuarios que reciban una fiesta y tampoco un rollo de frase de todos porque es normal. Me quedo con lo que a dicho el compañero Viala.

Me encuentro muy agusto en este lugar, me hace desconectar mucho y me encanta el buen rollo que entre todos los usuarios habéis construido cada uno con su aportación. Sólo pienso en ser uno más y devolver agradecidamente el trato recibido.

Gracias a todos.
The following 3 users Like Goodcoffe's post:
   Cristian, Eucalipto, Viala

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Arrow" title="Arrow" class="smilie smilie_23" /> Yo aprovecho para agradecerles a todos los foreros. Desde mi llegada al foro fui acogido por la manada. Cada inquietud que he expresado en la escuela de afeitado ha sido absuelta por estos conocedores. He aprendido mucho leyéndolos. El ritual del afeitado, -que de ordinario podría ser una herencia que se transmite de padre a hijo- hoy es un conocimiento colectivo en esta web que se merece todo el reconocimiento. 

Una Oda a sus creadores y a todos sus aportantes  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Un brindis por los mártires del afeitado de tiempos antiguos
The following 3 users Like Cristian's post:
   Eucalipto, Goodcoffe, Viala

Buenas tardes a todos, me he iniciado hace una semana en el afeitado clásico y ahora me toca leeros y aprender de todos vosotros.

Un saludo

Hola Joan, bienvenido al foro. Antes que nada, comentarte de que debes presentarte en el apartado de presentaciones creando un Tema nuevo. Supongo que te has confundido y te has echo un lío. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Bienvenido Joan. , a disfrutar del foro y del afeitado.

Aprovecho que veo este hilo por primera vez para agradecer nuevamente a todos el recibimiento; me causó una grata impresión que tantos compañeros del foro tuvieran un momento para pasarse a saludar, sin duda hace aún más cálido un foro que ya de por si veo bastante familiar.

De nuevo gracias a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
The following 1 user Likes Eucalipto's post:
   JB 007

Bienvenido al foro !!

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.

Muy buenas, espero aprender mucho de este foro; ya que después de años gastando dinero en cuchillas desechables me quiero meter en el mundo de la clásica. Mi barba dura como púas de erizo tiene que caer! Un saludo a todos los miembros

Bienvenido

Bienvenido

Posibles temas similares...
  Hola compañeros Started by coltan71
28 Replies - 285 Views
04-07-2020, 22:24
Último mensaje: Emilio G.
12-05-2020, 23:36
Último mensaje: Manuel.P
18-04-2020, 12:58
Último mensaje: Macmody
14-04-2020, 23:18