Bienvenido, Únete al foro? Registro  
karve en aluminio (sold out)

Esta versión seguro que le gusta a ischiapp

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: [email protected]?v=1568378050]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: [email protected]?v=1568378689]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   JB 007
Responder

Parace que esta y la Rockwell son de las mas famosas maquinillas en estos momentos.

Y lo de sold out no me extrana nada.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La verdad es que es muy bonita, de las más que he visto
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

La Rockwell no la tengo ni la he catado. Tengo la Karve de latón con platos C y D. El D no lo he estrenado aún, pues te puedo asegurar que es de esas maquinillas con las que te puedes afeitar semanas sin echar de menos otra.
   ajra1307
Responder

Que guapa!!!

Yo estoy usando la Rockwell 6S de manera casi exclusiva y cada día me gusta más

Me compré la Karve en acero, el plato D y aunque me gusta, me parece menos agradable que la placa #5 de la Rockwell.

Ahora viene de camino un plato C en acero y espero que éste sí sea el que me cuadre para rotar con la Rockwell
The following 1 user Likes Kike's post:
   Noctu
Responder

Me encanta el concepto.
Pero los colores me parecen poco atractivos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sUH63Ar.jpg]" class="mycode_img" />

Hubiera preferido la librea clásica.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY no te olvides de la game changer.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEfectivamente, otro maquinon que se ve hasta la saciedad en SOTD ingleses y americanos.
Responder

Es bonita

Que ventaja tiene el aluminio?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMás ligero, más fácil de trabajar, más económico, más resistente (7075-T6), más bello (anodizado).
En una palabra, más eficiente.

Mi CR General V1 en aluminio 6061 es perfecto, per me.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Bueno lo de mas eficiente creo que es algo más subjetivo a mi me gusta más el peso que te da una máquina de acero con respecto al aluminio y la sensación de calidad que también creo que es mayor en las de acero
The following 2 users Like SalvaSanta's post:
   JB 007, qlmolino
Responder

Yo tambien optaría por acero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   SalvaSanta
Responder

Yo también. En todas las mencionadas.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   SalvaSanta
Responder

Yo estoy en la lista de espero para la de acero pero va un poco lento la cosa , paciencia jajaja
The following 1 user Likes SalvaSanta's post:
   Kike
Responder

A mí me sigue gustando la de latón, es un material que me gusta estéticamente y que retiene muy bien el calor, en invierno la metes en agua caliente y aguanta la temperatura un buen rato.
The following 2 users Like fredyx's post:
   ajra1307, fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fredy, ¿esa GC es similar a la Karve en la placa C?
Gracias
Responder

Es el mismo gap de 0.85 Kike
   Kike
Responder

Posibles temas similares...
13-08-2020, 09:44
Último mensaje: antxel
12-07-2020, 22:23
Último mensaje: ManuC
11-04-2020, 16:11
Último mensaje: Marcpi
09-04-2020, 02:10
Último mensaje: ischiapp