Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Alguien me puede decir el modelo de la máquina?

El otro dí­a me compré mi primera máquina de afeitado clásico y ahora quiero saber cual es. ¿Alguien la conoce?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc00186au.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Se parece mucho a la maravillosa Beter.....

En la droguerí­a Villar en la Calle Los Olmos hace unos meses tení­an una en el escaparate,creo que era una Weishi...tal vez te pueda interesar si no te apetece comprar por internet.
Responder

Es una Beter sin duda.Ahora toca aprender a afeitarse con ella.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 25087.gif]" class="mycode_img" /> Estuve mirando opiniones sobre ella... y ya me estoy buscando otras cosas más adecuadas.
Responder

La verdad que la Beter tiene pocos adeptos. No me explico por que sangrante razón será.

Te recomiendo una alemana tipo Merkur o Muehle. Es dificil equibocarse con ellas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Estuve mirando en shaving.ie y ya tengo la compra casi hecha, pero tengo una duda: ¿Hay que pagar con paypal o cómo se hace el pago?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con tarjeta, con paypal o de cualquiera de las formas que tienen. Paypal es de lo más cómodo para el comprador y añade garantí­as en caso de que no te llegue la mercancí­a.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Si efectivamene es un Beter, te aconsejo pruebes antes con otros instrumentos mas adecuados par el afeitado, com por ejemplo: el cuchillo del pan, afeitar igual afeita menos, pero en suavidad seguro que gana. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 96741.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
11-05-2020, 22:59
Último mensaje: oswjim
03-05-2020, 16:30
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
26-04-2020, 15:20
Último mensaje: Enzo1
10-02-2020, 21:00
Último mensaje: Angelillo
29-07-2019, 15:25
Último mensaje: Thalasos