Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Earnest James MK005 maquinilla de afeitar clásica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kNJ1TXC.jpg]" class="mycode_img" />

Creo que ahora hay una nueva maquinilla para recomendar a los que empiezan en el afeitado clásico o para quienes quieren una maquinilla con las tres B : buena , bonita y barata : la Earnest James MK005

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: E8vf6Ga.jpg]" class="mycode_img" />

Cuando me llegó el viernes , he pensado que sería una maquinilla más , pero me ha sorprendido muy gratamente por sus delicados acabados y por su peso , 100 gramos en total.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YipARgP.jpg]" class="mycode_img" />

La verdad es que se parace muchisimo a la Baxter of California , que es de las maquinillas más elegantes que he visto (un moleteado del mango distinto al de la Muhle R89) , pero sin ser iguales.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lEom6CO.jpg]" class="mycode_img" />

Esta maquinilla es de tres piezas , al igual que las Muhle/Edwin Jagger/Baxter of California pero el cabezal , aunque parace igual que el de las otras , se comporta distinto : en el afeitado es mucho más eficiente , pero más suave.No es como el cabezal Timor de peine cerrado , este afeita más efectivo pero suave.Me está gustando muchísimo en los dos afeitados que llevo con ella.

Os digo también que mis fotos no le hacen justicia , aquí junto la archifamosa Edwin Jagger DE89L

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7c79SHu.jpg]" class="mycode_img" />

Y si , amigos , maquinilla de Zamak , nada de acero 316 L inox , pero esta maquinilla cuesta 25 euros en Amazon ES , un precio inferior o similar a las EJ o Muhle , pero con el aliciente que afeita más suave pero igual de efectiva que las otras.

Cómo digo , por 25 Euros , como afeita , como se ve , creo que va a ser la maquinilla que empiece a recomendar para quienes se introducen en el afeitado tradicional.

La voy a usar más , porque es de esas veces que uno no espera mucho , y la realidad es todo lo contrario.Y ya le tengo echado un ojo a otra con mango negro , a ver si me la envían desde España.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Al ver el cabezal me ha parecido un 89. Si es más eficiente y al menos igual de suave es como para recomendarla. Otra ventaja, al menos para mí es el sobrepeso frente a la kelvin.

La tendré en cuenta cuando se rompa la EJ89, jeje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta maquinilla mucho mejor que la Kelvin , amigo.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   hugomolina75
Responder

Y no olvidemos la importancia de llamarse Ernesto.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   RisRas, SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTenía la MK001 aparcada y tu comentario me ha hecho recuperarla. Hoy mismo la he usado y es verdad, afeitado suave pero mas apurador que la 89. Todo un descubrimiento, si señor.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿No tiene la MK001 un cabezal distinto a este , más parecido a Merkur? De hecho he descubierto que es la única que venden en Amazon US , pero el mango es extra largo , ¿verdad?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues el cabezal es un clon del EJ/Muhle, con un chapado ligeramente dorado y la inscripción Earnest James. El mango es largo, parecido al Merkur esto si. Si esta MK001 que tienes en Amazon US es la misma que la mia entonces no tienes problema para adquirirla allí.

Responder

Esta es concretamente. Comprada en Amazon ES.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f61c3e6898485110215f6852353d6c9b.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ba79293d749c8c1d8b5d13db87d7f7a5.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTeiste dices que el cabezal Timor es más suave y efectivo o te refieres al Ernest ?
Responder

El Ernest es suave pero efectivo , más efectivo que el Timor

The following 1 user Likes Teiste's post:
   SalvaSanta
Responder

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPrefiero descubrir quién produce y comprar directamente.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo compré por un amigo de mi isla, en la versión Dark es hermoso.
Detalles de producción a la par con las marcas europeas.
El efecto satinado se vuelve muy brillante en la base opaca oscura.
Un magnífico contraste !!!
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Manolov
Responder

Ya he probado mi Earnest James MK005 y es muy suave y apuradora, una muy buena maquinilla por lo que cuesta.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Tafi9sQ.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Elgranmansini's post:
   Iron Mike
Responder

Es bonita y elegante. Muy similar veo que la Muhle R89, pero con cambio en el diseño de espiga y algo más de peso. Si como comentas es algo más efectiva y por ese precio, la verdad es que suena muy bien.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Recibida esta mañana y como no primer afeitado con cuchillas Gillette Platinum.
Para mi mejor que la EJ 89, la sensación en la mano y el peso para mi ideal, y muy buen apurado en dos pasadas à la vez que muy suave.
Un acierto seguro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
The following 2 users Like Guerritu's post:
   Iron Mike, Noctu
Responder

Buenas maquinillas por sus precios , amigos.Al menos , las que yo he probado. Bien por esta gente de Earnest James , a ver qué más modelos introducen pronto.

Responder

Hola, por favor, ¿podéis compararla con la rockwell, placas r3 y r4?

Enviado mediante Tapatalk
The following 1 user Likes NideBari's post:
   Noctu
Responder

Yo solo la puedo comparar con la Edwin Jagger 89, a ver si algún compañero tiene la Rockwell y esta y te puede decir.
   NideBari, Noctu
Responder

Pues el cabezal parece un clon del 89. ¿En serio afeita mejor?.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara mi si, ya se sabe que cada cara es un mundo, pero si apura mas que la Edwin Jagger y es más suave.

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
   NideBari, Ramon_Caratejon
Responder

Posibles temas similares...
17-10-2020, 16:48
Último mensaje: Dr Dulcamara
16-10-2020, 09:59
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
15-10-2020, 21:56
Último mensaje: ARPA50
15-10-2020, 07:54