Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Earnest James MK005 maquinilla de afeitar clásica

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYes !!!
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Por cierto,una vez leido este hilo y llegando a la conclusion que es igual de suave que EJ 89,que apura mas,casi como una Rockwell en placa 5....con tal vez peores acabados..que la EJ...la otra opcion por precio aunque es mas cara seria la Gillette King C....alguno que las tenga o las a probado,podria dar su opinion comparandola con la King?...saludos y gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTengo la Gillette King C y la Muhle R89, cuyo cabezal es como el de la EJ pero con mejor acabado.
El mango de la Gillette es pesado, está maquinilla pesa 102 gramos.
La Muhle pesa 72.
Con cuchillas Astra y con Gillette Platinum, me gusta más la maquinilla Gillette.
Con Permasharp me gusta más la Muhle.
Ahora tienes la Muhle Black de oferta en Amazon por 28€. Yo la pediría.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Sinfuselaje
Responder

Cuando dices que te gusta mas la cuchilla Permasharp con la Muhle es por que apura mas, que si se la pones a la King C?......esa Muhle es muy bonita,no deja de ser el cabezal comun con EJ 89...y viendo los comentarios de apurado-suavidad que tiene la James, que esta por encima,cierto es que en funcion de la cuchilla se mejora apurado....sera el ansia de pasarme al doble filo, y la King tambien la recomiendan porque consideran que apura un poco mas a igualdad de suavidad.con respecto a la EJ89....buffff....sigo por aqui esperando vuestras opiniones.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Comprate las dos, son 28 euros la Muhle y 20 la Gillette. Hay maquinillas que cuestan mucho más de 48 euros y no son mejores.

Estas dos son cojonudas.
Responder

Yo tengo la earnest james mk005, pero no puedo compararla porque es la única maquinilla que tengo (aparte de una Gillette heredada de mi abuelo) . Eso sí estoy contentísimo con ella.
Hace un mes y pico mi hija me pidió una maquinilla para ella y compramos en aliexpress la haward y es idéntica a la MK005
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sigo por aqui leyendo vuestras opiniones,gracias.
Responder

Seria una opcion,peeeero con el descuento del foro y tal en tienda amiga,por un poquito mas...Rockwell 6c,no?
Responder

Eso va en gustos. Yo la 6C la tengo olvidada. Probé todos los cabezales y solo usé el número 3 unas pocas veces.

Si alguien la quiere, le digo el precio.
Responder

Dale otra oportunidad hombre... Para mí es magnífica. Personalmente me encanta por su versatilidad aunque estéticamente es fea, eso sí... Para afeitado diario y con piel sensible placa 3, para barba de 2-3 días placa 4 o 5. Con cuchillas Perma Sharp o Treet Platinum apurado impecable y sin irritación. Aunque como dices, va en cuestión de gustos y ya sabemos que cada cara es un mundo...
Responder

No es por oportunidades, es porque no me aporta nada que no haga una R89 o la Gillette CKing.

Además no es una maquinilla cómoda con ese pedazo de cabezal y como bien dices es fea con avaricia.

Esto último no lo pondré si hago un hilo de venta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   jlayu, Manolov
Responder

Posibles temas similares...
23-10-2020, 20:20
Último mensaje: kocote
17-10-2020, 16:48
Último mensaje: Dr Dulcamara
15-10-2020, 21:56
Último mensaje: ARPA50
15-10-2020, 07:54
Último mensaje: José Emilio