Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 16 al 22 de Septiembre del 2019.

Pues ha estamos casi en Otoño , tiempo para disfrutar de aromas más profundos como el Sándalo.

De nuevo , gracias a todos por participar en esta sección del foro , que es todo un placer leer y ver vuestros afeitados y experiencias con productos

Me viene una canción de Darth , Wind and Fire a la cabeza:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   AlfredoT, jap314, Jasjr1970, JJ Marwan, LITRI

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dToI5UU.jpg]" class="mycode_img" />

|Jabón: Acqua di Parma | Brocha: shavemac | Kamisori: Inoue Tousuke | Bálsamo: Acqua di Parma |

¡Buena semana, caballeros!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosa la fotografía , amigo.

Y esa brocha shavemac es de las antiguas , buenas , buenas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Teiste . Y sí esa brocha "de lo mejorcito que ha parido madre".

16 Septiembre 2019
* Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Mystic Water Cedar/Sage
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1aQRKGa.jpg]" class="mycode_img" />Afeitado del día (en este lado de la tierra aún es domingo)

Brocha sintética de maggard razors
Astra verde
Mike’s Natural Soap: hungarian lavander
Piedra de alumbre
L’occitane ultra rich body lotion

LUNES 16-09-2019

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Semogue 208 (descatalogada).
JABÓN:By Luna, Dama de Noche. Cortesia de De La Muralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Treet Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy. & Eau de Cologne Varon Dandy.

Una vez terminadas las vacaciones, nos reeincorporamos a nuestro puesto de trabajo y volvemos al dia a dia, hoy primer dia laboral. Sin comentarios, ya que da menos para las Navidades......

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4Ciol82.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 16

- Agua tibia
- Maquinilla Bamboo
- Gillette Rubie
- Semogue 1305
- Dapper Doc´s
- After Dapper Doc´s
- Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas. El objetivo es acabar este aftershave y este jabón. Llevo unas semanas de uso bastante continuado. Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dc6777a62fcdcea354151433e4168adb.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Lunes, 16/9/2019
* Pre aceite Truefitt & Hill
* Jabon crema Truefitt & Hill, Trafalgar
* Brocha Truefitt & Hill, Wellington, super badger
* Navaja Gebr. (Gebründer) Geldmacher 14, Solingen (Hombre del clarinete), carbono 7/8, ciricote.
* Locion, Balsamo aftershave y EdT Truefitt & Hill, Trafalgar.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 16d6c8a5b4517e85fe25677e55c6608a.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 16 Settembre 2019

Jabón: P&B Spitfire
Navaja: Jerry Stark 7/8
Brocha: Simpson Chubby 3
As: Capucci
Edt: Bogart “Bois de Vetiver”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ibR2scC.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

Buenos días caballeros,
Afeitado de lunes. Barba de tres días que la Mulhe Rocca ha segado sin compasión.
Buen afeitado y a por el lunes.
Buen día a todos.
Un abrazo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 79ef6ff6f5cd55caef83c4880d880a0c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

SOTD 20190916 SEttembre 16 Mediterraneo
by [email protected]
•••
Meissner Tremonia “Minze - Menthol” Rasier Oil (sample)
---
Bat71 “PP73”, Prugno (Plum), Abalone, Oumo Mother Lode, 28x53x115mm
---
Frankincense “Giardini La Mortella” Foro Afeitado 2019 Exclusive IschiaPP
---
Schick 1940 Injector E3 (vintage)
---
Personna Injector PTFE #6
---
Farmaceutici Damor “Jalma” After Shave
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#ForoAfeitado #MyFav

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1bIAF7P.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_6660b3e5-fe67-4e95-be0d-366b644efdc5.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días caballeros.

Afeitado del lunes 16 de septiembre 2019

Barba de 48 horas
Intro jabón Ach Brito 'Lima'
Pre Mr Barbier 'Prepa Shave'
Pasadas F-C-L + confort
(Pasada a favor con una navaja Kabrand 496.)

Nota del afeitado: 5 /5, soberbio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Pasad un buen dia compañeros!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Lunes 16
Situación:
Barba de 3 días. Como pica ya. Afeitado mañanero

Jabón: Crema sin brocha Samurai de Rituals
Maquinilla: Seygus Zeppelin v2 (0,5/0,7)
Cuchilla: Astra azul
Ejecución: Favor (0,7) y contra (0,5)
Post: Loción Speick Active, ducha y bálsamo Samurai de Rituals

Resultado: Gran apurado y sin irritación alguna. Casi un CDB perfecto. Buen aroma y a currar

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)

SOTD 20190916.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2RIK94o.jpg]" class="mycode_img" />
.
Proraso pre-shave cream (green).
J&T wengé / Maggard synth.
Mühle “Sea Buckthorn” shaving cream.
iKon X3 / custom handle.
Supermax Blue Diamond (4).
Mühle “Sea Buckthorn” ASB.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Blackland Blackbird
Simpson CH3 Manchurian
Tallow + Steel

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5JGg81W.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

Gillette New, flat bottom, Made in England
Derbi Premium
Simpsons Commodore X2 best Badger
Martín de Candre rosas
Pitralon Swiss
Buen afeitado a tres pases y sorpresa positiva con esta hoja, muy afilada, algo áspera en el primer pase, luego mejoró. El peine abierto no se casa con ninguna cuchilla y las pone al descubierto para bien y para mal.
Me ha gustado la cuchilla, ya sabéis es la de la caja negra. Un tema que encuentro y que ya no me sorprende es que es fina, más fina que la que he quitado, una Rapira, e igual de fina que las nueva Astra. Con todo, afeita muy bien y el apurado es mucho mejor que con otras más caras. Veremos cómo evoluciona.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zjmFks6.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:

2019-09-16, Monday

A routine shave with the music of one of the greatest artists that have ever been!

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: TOBS, Jermyn St. for Sensitive Skin
Pennello: Frank Shaving, Silvertip Manchurian HMW, 22
Rasoio: Weishi, 9306-A Gold
Lametta: Gillette, Seven O'Clock Sharp Edge (Gialla)
AS: Biancamenta
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Colonia
ST: B.B. King

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: J0WqLpR.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SIwLez1.jpg]" class="mycode_img" />

Sē’bŭm Blue / WR2 Ti + UFO Ti / BSB Ti

Posibles temas similares...
Hace 4 minutos
Último mensaje: Zeribundo
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 22:16
Último mensaje: Kike