Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Single Edge Half DE (SHaDE)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesdesde los primeros comentarios, para mí no es agresivo, pero lo llamaría incierto, especialmente en el contrapeso, tiene un espacio mínimo de la cuchilla, pero la parte de la cuchilla descubierta es importante, creo que deberían haber estirado la tapa para cubrir la cuchilla más, la única certeza ahora es eso no eleva el nivel de afeitado a un nivel SE AC, la ilusión y la evocación permanecen, quizás para las cuchillas DE la única solución sigue siendo una geometría inclinada para dar una mirada en esa perspectiva
mientras estés inquieto, puedes estar tranquilo
Julien Green
Responder

Hoy, aeitado tercera vez al montar mezzalama Personna Platinum (prima shark SS y secunda Kai), una barba de 48 horas, la desgarradora canción se ha desvanecido ligeramente y puede haber una mejora aparente o efímera, pero este sentimiento siempre es de gran incertidumbre y una publicación inexorablemente deficiente para mí y mis estándares ... ..... Diría que me detengo aquí, a pesar de un optimismo inicial y curiosidad y confianza hacia RR, me arriesgo a un juicio de objetivo perdido, haciendo un regreso definitivo a mi puerto, espero que otros vean o tengan más comentarios positivos ...
mientras estés inquieto, puedes estar tranquilo
Julien Green
The following 2 users Like Porfirio's post:
   Alejandro_ConFilo, ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias a la generosidad de Gian Paolo (Porfirio), recibí como una sorpresa esta maquinilla en prueba.
Hasta mañana.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BqniM3O.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Hoy primer contacto con RazoRock Eco (SHaDE).
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sFTMSJi.jpg]" class="mycode_img" />

Dos detalles me han dejado perplejo:
1. los pins de soporte de la hoja son delgados, para usar un eufemismo marcado
2. el crujido del Derby Professional en esta máquinilla es todo un programa

Con un buen soporte de software, me llevé a casa un casi BBS en dos pases.
La amistad es un viaje de dos vías, un contrato que se renegocia a diario.
Espero un futuro más brillante ...
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   ajra1307
Responder

Hola hoy me siento como los niños el día de Reyes, estrenando sus juguetes.

Hace unos días recibí el pedido que hice, y hoy he aprovechado para estrenarlo

El jabón que utilizado ha sido el rojo de proraso, cuyas características y afinidades han sido muy bien explicadas por los compañeros, yo he de comentar que hasta ahora no había usado este tipo de jabones y la verdad es que ha gustado si bien no he sacado mucha espuma, no sé si lo cargue poco o fue la brocha o soy yo (espumo normalmente en cara), su aroma es tenue pero muy agradable y desaparece al poco tiempo.

Aunque lo que más era estrenar el juguete, la razorock hawk eco negra.
El material está bien conseguido , es suave color negro.
Ya viene con su ángulo de ataque lo que facilita el afeitado, pidiéndote afeitar en posición vertical o si lo prefieres varias un poco el ángulo para tu comodidad.

Te da la sensación como si te afeitaran con una shave me ha sido cómoda y muy fácil para mí , no quiere decir que lo sea para todo el mundo, y con la cuchilla derby profesional me ha gustado si para ser la primera vez.

Si tuviera que ponerle una pega en esta primera experiencia sería a la hora de aclararla, de queda restos de jabón dentro y creo que eso puede afectar a la hora de un mejor apurado.

Seguiré haciendo más pruebas con otras cuchillas a ver cómo sale.

En resumen está bien y por 37€ puesta en casa me parece un buen precio.

Espero haberme explicado bien, y si alguien la tiene a ver si le pasó como a mi
Saludos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CHGaHyg.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R88C3mD.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tUYEYcd.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
The following 3 users Like Da vinci's post:
   Alejandro_ConFilo, DonDraper, Jotagus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me gusta el sistema para sujetar la media cuchilla. No hay posibilidad alguna de movimiento.
Responder

De momento se comportó bien pero siempre hay posibilidad aunque de momento en la primera experiencia se comportó bien

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Ok, ahora eso es suficiente.
Este RasoRock Eco no es para mí.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La hoja no tiene soporte y agarre, marcado chattering, un grito ... más que una canción.
ESTA EXPERIENCIA NO PERTENECE A SINGLE EDGE.
Me encantan los SE, y este RR Eco está lejos de parecerse.
Lo considero solo una operación de marketing ... para desventaja de una buena maquinilla como el RR Hawk V2.
---
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNunca una cuchilla de las clásicas va a lograr competir con una SE, sencillamente por el espesor de la hoja que le otorga a esta última una rigidez perfecta para un buen afeitado.
Las DE se diseñaron finas para que tuvieran la flexibilidad de adaptarse a rasuradoras con distintos ángulos de ataque, y obviamente para darle esa flexibilidad es necesario que sea de poco espesor y hagan lo que hagan, la vibración y filo estarán condicionados por esta característica.
Solo justifico una rasuradora SE de hoja partida por ser más eficiente que la DE tradicional a la hora de "agotar" el filo de la cuchilla antes de descartarla. Fuera de esa virtud, que no veo crucial, es más de lo mismo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

I love the idea.
A RazoRock Eco with Injector blade.
And a lot of blade feeling ...
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JoZD12H.jpg]" class="mycode_img" />
---
The following 5 users Like ischiapp's post:
   caromire, jap314, Julred, knife, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstoy completamente de acuerdo contigo compañero. Pero como toda regla tiene su excepción, a mí se me ha colado entre mis SE favoritas, una de cuchilla partida: la Leaf Twig.
Se puede usar sin mucho miramiento. Ideal para el afeitado diario. Me retrotrae al tiempo en el que usaba multihojas.
También es cierto, que  la Hawk V3 de peine abierto o cerrado, cargada con una Feather Professional, ¡es otro mundo!
De todas formas, alguna SE me ha decepcionado. Por ejemplo, la Supply no me apura casi nada y me produce irritación con ese tipo de cuchillas.
Tengo que recortar una Feather Professional para afeitarme con ella.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mira que por tu amor a la Twig me arriesgué a pillarla, y por lo bien construida que estaba Leaf creo que puede merecer la pena. La Supply me resulta un rastrillo áspero; toda una decepción, así que otra más con la que coincidimos opinión.
Ya te diré si sigo "r" con "r" u opino igual que tú, amigo.
Abrazo

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Era de esperar que saliera una versión para cuchilla injector, a cualquiera de las versiones le limaria los pines y pondría cualquier cuchilla que pueda entrar con la ventaja de poder regular la exposición de cuchilla como mejor me parezca.
Esta versión así como está, tiene el mismo grado de exposición que las Schick Injector de los años 1950. La diferencia es que acá puedes sacar la cuchilla para lavarla aunque en las Hidromagic podías hacerlo sin tener que sacarla.
Responder

Hoy me llego la Twig.
Mañana la estreno.
Me llamo la atención la forma de trabar por las esquinas la cuchilla, veremos que sale de esto.
Ya te contaré.

Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   lealdecatral
Responder

Probada y muy buena impresión con respecto a las DE tradicionales. No se siente nada de vibración, pero se queda corta en ancho de filo y sin duda en apurado que es muy similar a una R89.
Rasuradora para elogiar, pero no llega a parecer una SE de AC en apurado, aunque de sensaciones similares a la hora de afeitar.

Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVeo que la Twig te haya causado bueno impresión. Naturalmente, que no hay comparación posible, pongamos por ejemplo, con la Hawk V3.
De todas formas, cuando se desliza por mi particular mentón, defícil de verdad, con la Twig me siento muy cómodo.
The following 1 user Likes ARPA50's post:
   knife
Responder

Posibles temas similares...
29-03-2021, 18:21
Último mensaje: ARPA50
  Yaqi Single Edge AC style Started by ischiapp
31 Replies - 3,561 Views
29-03-2021, 13:47
Último mensaje: ischiapp
24-01-2021, 13:44
Último mensaje: ARPA50