Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Quiero comprarme una máquina de afeitar eléctrica

Muy buenas a todos,

Me gustaría comprar una nueva máquina de afeitar eléctrica puesto que siempre he utilizado maquinillas desechables. La verdad que estoy un poco perdido y no sé cuál elegir. He estado echando un ojo en la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themy la verdad es que hay muchísima variedad de producto en este campo. ¿Me podriaís asesorar un poco por vuestra experiencia cuál es mejor? Mi tipo de barba es bastante fuerte y tupida por lo que necesito que sea resistente en ese sentido. Muchas gracias!!
Responder

Para empezar , Edwin Jagger DE89L o Muhle R89

La Ernest James MK005 puede ser otra interesante maquinilla para iniciarse.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   RisRas
Responder

Hola, las echaré un ojo. ¿Son fáciles de utilizar? porque la verdad es que no tengo ni idea de como usarlas
Responder

Y muchas gracias por la respuesta!!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy fáciles , amigo , pero tendrás una curva de aprendizaje

Responder

ELÉCTRICA maese Teiste , ha dicho eléctrica.
The following 3 users Like Petrus's post:
   ischiapp, LITRI, qlmolino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo he leído bien , paisano jajajajajajaja

The following 5 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, Monsignore, Petrus, RisRas, SalvaTronic
Responder

OK, vale.
Responder

Pues yo tengo la E&J y la EJ y no las veo el enchufe por ningún lado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
The following 2 users Like Elgranmansini's post:
   Gabrizgz, the black barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa es Bluetooth!

No te olvides de ponerla a cargar cada 8 horas de uso o no afeitará igual.
Responder

Para barba fuerte y tupida te recomiendo una afeitadora eléctrica de láminas como las de Braun..Tiene que ser desde la serie 5 en adelante ( puede ser serie 5-7-9). Menos que eso, no fundionan bien para barbas muy fuertes y pobladas. Las rotativas como las de Philips son recomendadas para barbas menos abundantes.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Setent
Responder

Pues según el tipo de pelo que tengas te vendrán mejor unas mauinillas de afeitar u otras. Si tu pelo es más uniforme quizás te vengan mejor las afeitadoras de láminas y si es un pelo más grueso que sale en diferentes direcciones son mejores las afeitadoras circulares.por ejemplo puedes ver una lista de los mejores modelos.
Responder

Yo si ha día de hoy te tengo que aconsejar una sería la Muhle R89 eso va de lujo sobre todo para empezar.
Responder

Precisamente es al reves. Las rotativas son para barbas gruesas, rizadas, tupidas y largas. Yo solo uso Philips.

Si el dinero no es problema tira para la S9000 o la Prestige.
The following 1 user Likes Afleckiii's post:
   fredyx
Responder

Es tu caso nada más, para la mayoría de la gente las Braun afeitan mejor la barba dura y poblada. Las Philips son más para el que tiene una barba promedio. Yo recomiendo la Braun serie 9.
Responder

Yo he usado ambos tipo, las de tipo Braun fueron las primeras, pude gastar a lo tonto unos 6 modelos distintos, pero tienen un gran inconveniente que para mí es fundamental, como la barba sea larga no pillan nada y dan tirones, incluso con el tipo de cortapelo que les añadieron en los 90. Las tipo braun agarran el pelo más fácilmente en cualquier condición, las braun en verano con el sudor iban fatal, menos mal que inventaron el afeitado en mojado.
Para mí de las tipo Phillips las mejores son las Remington de 3 círculos de cuchillas, superan a las Phillips incluso las de las últimas generaciones, son más económicas y para mí son las todoterreno.
Otro inconveniente de las tipo Braun es que la lámina se rompe de vez en cuando y cuesta un dineral el recambio, las tipo phillips son indestructibles.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY dale Juana con la palangana. Que lo dices al reves, para barbas fuertes, duras rizadas o largas las rotativas siempre han sido mejores, solo tienes que indagar un poquito por Google. Que no es que lo diga yo. Metete en paginas especializadas de afeitado electrico. Otro compi arriba tambien te lo dice.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo por ejemplo saco mas rendimiento a las Philips, tengo una Remington pero no yendo mal, me pega algun tironcillo con barba de tres dias, cosa que las ultimas Philips no me hacen. De todas formas coincido contigo en que son la marca mas tapada de todas y tienen buena calidad.
   fredyx
Responder

Disculpad mi ignorancia, no soy de eléctricas, ni lo he sido nunca -si que es verdad, que al principio cuando tenia pelusilla en el bigote, con unos 15 o 17 años, te regalaban la típica maquina eléctrica, que aquello metía tirones que no veas, tema que aún perdura en mi recuerdo..-. Pues bien, yo creo que el principio de corte de estas máquinas, con todas las novedades que se quiera, es una cuchilla dando vueltas a una velocidad alta que hace segar el pelo con mayor o menor dulzura en función de la técnica de cada uno y de la tecnología del aparato... Pues bien, mi pregunta: ¿ una cuchilla a toda velocidad, pasada por la cara... será lo suave que se quiera pero así a priori, no os suena como mas agresivo que una maquinilla de las nuestras: clásica, dirigible y muy controlable?.
Responder

A priori el corte es mucho menos agresivo, pero si que es cierto que tal y como lo describes suena peor. Las rotativas andan sobre las 2000 rpm cada anillo, lo cual quiere decir que en un minuto han dado 6000 vueltas, a lo que si le sumamos unas 20 cuchillas por anillo, son 60 por 6000 vueltas en un minuto 360000 cuchillitas en un minuto. Suena muy mal jajaj pero la realidad es distinta.
   Emilio G.
Responder

Posibles temas similares...
11-11-2020, 20:13
Último mensaje: Setent
22-10-2020, 00:10
Último mensaje: Moncho
27-09-2020, 20:36
Último mensaje: VerdaKrajono
02-09-2020, 13:33
Último mensaje: ajnieto