Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rasoi Goodfellas by Barbieri Riuniti

En Italia hay una tienda similar a Italianbarber.
Se llama Rasoi Goodfellas, de la compañía Barbieri Riuniti.

Además de vender muchos productos, tienen su propia línea.
Tanto jabones y aftershave como brochas, y shavette.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Recientemente salieron dos nuevos modelos de maquinillas, CC y OC:
Gladio Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Italico Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JFf8w4J.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Esa no es la tienda de Luca Dinaro?

Enviado desde mi dispositivo de geolocalización portátil que uso como teléfono
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues son unas maquinillas preciosas, un diseño muy cuidado.
The following 2 users Like Elgranmansini's post:
   fmalpartida, ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo.

La empresa es Barbieri Riuniti.
The Vintage Club de Luca Dinaro tiene una colaboración.
De hecho, los dos logotipos se colocan uno al lado del otro en la página web.
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   eldenegro
Responder

La Italico es preciosa!
En boca cerrada no entra espuma
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   SalvaTronic
Responder

Esto Goodfellas Smile Gladio CC me fascina.
Algunos detalles me llamaron la atención:
• canta de una manera increíble, nada que ver con la cabeza Standard
• pesa mucho más que el primo DE89 de Edwin Jagger / Muhle
• el mango se ve hueco por lo ligero que es
• el equilibrio original está muy desplazado en la cabeza

Idéntica facilidad de uso, es absolutamente tan intuitiva como la Standard.
Pero esta Gladio CC es una bestia decididamente diferente.
Más poderosa, menos propensa al perdón y más incisiva.

Por el momento no hice las comparaciones del caso.
Pero tengo curiosidad por ver qué especificaciones cambian tanto el comportamiento.
Especialmente teniendo en cuenta que solo el magnífico color satinado con tonos pajizos se destaca a simple vista.

Una pregunta vuelve a mi mente ...
¿Son todas las cabezas chinas tipo DE89 Standard Plus?
---
Responder

El precio es muy bueno, también tienen opción de peine abierto y la Italico me está diciendo "hola" con la mano...

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 2 users Like SalvaTronic's post:
   JB 007, Sybarite54
Responder

Buenas tardes.
Una marca que no conocía y que por casualidad, antes de ayer vi en una tienda web que compro alguna veces.
Me e enamorado de ella en peine abierto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: iw1ZhHx.jpg]" class="mycode_img" />

Es la GOODFELLAS SMILE GLADIO PEINE ABIERTO.
será mi próxima adquisición con esta ya 14 maquinillas, por capricho y colección.
Su precio es de 29'99€.
Me gusta cuando la adquiera dejaré opiniones.
Saludos cordiales y buen afeitado
The following 3 users Like Angelillo's post:
   antxel, Maki, SalvaTronic
Responder

Por cierto alguno de vosotros a probado las cuchillas de doble filo marca Parker.
No las conocía y vi en la web donde la maquinilla estas cuchillas, compraré un paquete para probar.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DYH7raK.jpg]" class="mycode_img" />
Bueno ya adquirí la maquinilla GOODFELLAS.
Peine abierto. Muy satisfecho apura muy bien.
Tengo las cuchillas Parker ya probadas y a mi me encantan suaves y filosas hoy pedí 100 cuchillas.
Seguramente compre otra maquinilla GOODFELLAS el otro modelo en peine cerrando con mango de aluminio y ya termino mi colección
The following 1 user Likes Angelillo's post:
   Lodrino
Responder

TGS ahora vende cabezas individuales directamente.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LaAXMSo.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LG0C37L.jpg]" class="mycode_img" />

Una nueva versión es la combinación con el mango de acero iKon Bulldog 90.
Así nació The Goodfellas’ Smile "Imperio".
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: N9GD8XV.jpg]" class="mycode_img" />
---
   fredyx
Responder

Muy interesante.
Muchas gracias optaré por comprar el cabezal de peine cerrando, con muhle hice lo mismo, compre los dos cabezales R89 y R41 y un mango IKON.
Saludos cordiales
The following 2 users Like Angelillo's post:
   fmalpartida, ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLastima que los cabezales sean de zamak si fuesen de aluminio o acero inoxidable no me lo pensaba.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   fmalpartida, Sybarite54
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo tengo problemas con zamak.
Tengo muchos viejos que todavía son fuertes y guapos.
Y el color de estos es muy particular.
Me gusta!!

Si necesita una cabeza como esta, con ese mango es agradable.
Aunque prefiero materiales más ligeros.
Por ese precio, es una buena inversión.
---
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ayer recibí y estrené esta Imperor de peine cerrado con mango Ikon y no puedo estar más contento. El cabezal es muy muy parecido a los 89 de Muhle y EJ. Es igual de suave pero un puntito más agresivo y más apurador y para mí, mucho más "cantarín" que el standard 89. Como dice ischiapp es más pesado y eso se nota. Desde mi punto de vista, creo que puede ser una buena máquina de iniciación pues con el mango Ikon es más robusta y tiene mejor agarre que la Barley o Kelvin. Como digo, conseguí un CDBB perfecto, quizá ayudado también por la buena espuma que me ofreció el Portus Cale y la suavidad de las Perma Sharp en segundo uso, pero aún así creo que la maquinilla está fenomenal por 29 euros a través de Amazon, sobre todo si tenemos en cuenta que solo el mango Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them cuesta 25 euros. Va en la misma línea que la Earnst James/Haward en suavidad y apurado aunque gana en la calidad y construcción. Seguiré haciendo pruebas, pero creo que tenemos una candidata más a unirse a las Edwin Jagger, Earnst James y compañia
The following 1 user Likes jlayu's post:
   ischiapp
Responder

pues yo tengo estas maquinillas entre ceja y ceja pero aun no me animo a tirar del gatillo --- mi idea es comprar la impero en peine abierto y la italico en cerrado .. y una vez tenga ambas poder intercambiar los cabezales con los mangos y tener "técnicamente" 4 maquinillas
The following 1 user Likes oswjim's post:
   jlayu
Responder

Listo, pedida la Italico en peine cerrado, me llega el miercoles --- x cierto la Gladio esta agotada, no hay ni en amazon ni en la propia tienda de TGS
The following 1 user Likes oswjim's post:
   jlayu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya nos contarás tus impresiones. Yo estoy encantado con la Impero de peine cerrado y, como tú, me estoy pensando el comprar el peine abierto.
Responder

yo la tengo ahi en espera (la impero en abierto) ... una vez me llegue la italico y la pruebe, lo mas seguro disparare de nuevo -
The following 2 users Like oswjim's post:
   fmalpartida, jlayu
Responder

He caído.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   jlayu, oswjim
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB