Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Solimo amazon

Hola a todos:

¿Qué me podéis decir a cerca de esta maquinilla? ¿Es recomendable o me sigo quedando con la fusión?. Gracias

Solimo Amazon
Responder

Dependiendo del modelo a que te refieras, puede ser una Personna Caliber 3, Personna Caliber 5 y With Motion Sphere remarcadas por Amazon. Es el mismo modelo de tres hojas que te encuentras en Meecadona.

A mí me fue mejor la Personna M5 que se encuentra en Dia/Clarel, Lidl o Más y Mejor, pero como cada cara es un mundo, tendrás que averiguarlo por ti mismo, no vaya a ser que tengamos diferencias marcadas. La Personna M5 me da cinco buenos afeitados, por tres de la Fusion (tengo barba dura y degrada rápido el filo) y en precio la diferencia es sustancial.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Setent
Responder

Enlace a esa maquinilla , por favor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con mucho gusto. Saludos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Solimo es una remarcada de Personna, al igual que QShave, y Personna tiene varios modelos, GT6, GT5, Caliber5, Caliber3, M5 y Personna Motion Sphere con cabezal GT6 y Caliber5, que es a la que te refieres.

Sirva de referencia la Personna Caliber3 que venden en Mercadona, es cumplidora a una u dos pasadas, no tanto a tres pasadas porque es muy protectora, me explico, son cosas contrapuestas, a mas proteccion menos apurado y viceversa, la Caliber es muy protectora y suave, sus laminas no duran tanto como las Dorco pero dan para mas de diez afeitados, eso depende de cada uno, y el mango tiene muy buen agarre, es muy practica para un afeitado rapido por la mañana.

Eso la Caliber3, los cabezales de 5 y 6 laminas apuran mas logicamente, y son tres cabezales distintos, GT, Caliber y M5, preguntas que si son mejor que la Fusion, a ver, mejor que la Fusion no hay nada, pero en la practica, para un afeitado rapido, lo que importa es que sea muy protectora, suave y de buen agarre, sin pretender que sea la mas apuradora y la mejor en todo. Y por lo que valen, cuestan muy poco de probar.
The following 3 users Like Setent's post:
   hugomolina75, Lucaseb, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa es la Personna With Motion Sphere, también remarcada por Qshave como "Black Spider". ÁngelH la tuvo y creo recordar que no fue de su agrado.
Responder

Me la regalo a mi

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   Noctu
Responder

Posibles temas similares...
12-08-2019, 23:55
Último mensaje: Miguelangel75

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB