Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Parker Premium Platinum

Realmente me gustan las hojas DE con revestimiento.
Prefiero Platinum Chrome (Personna) y Teflon Ceramics (Derby).

Ahora parece que hay nuevos Parker Premium Platinum que combinan los dos tipos.
Con la ventaja de la experiencia turca, el procesamiento alemán y el acero inoxidable sueco Sandvik.
Ofrecer el máximo rendimiento, especialmente en suavidad y confort.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MvAurGz.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Fum7dJ3.jpg]" class="mycode_img" />

¿Alguien los conoce?
Me gustaría leer impresiones y experiencias.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 4 users Like ischiapp's post:
   bvilbou, fmalpartida, Frankincense, Sinfuselaje
Responder

Otro que se apunta a la pregunta

A ver si me puedo hacer con alguna de ellas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fmalpartida
Responder

En Italia están a un euro el paquete de cinco y a 16€ el completo.
Por si alguien le sirve

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Por lo que comentas son similares a la Voskhod que tanto me gustan.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Por aquí andan a $10 es paquete de 100.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

No me he interesado en esas cuchillas, pues tienen la mismas características que las Derby Premium, con lo que deduje que son las mismas. Mi opinión de las Derby Premium esla de unas cuchillas mediocres.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   fmalpartida
Responder

Refloto para comentar.

-Muy muy suaves
-Apuran una barbaridad
-Duración mínima 5 afeitados sin tirones. Las guillette o'clock amarillas me duran 3

Altamente sorprendido. No he probado las Derby, pero tampoco son las Voskhod que no me van bien en la slant. Con la parker slant las cuchillas de la misma marca me tienen loco de contento. Las faether me resultan agresivas los dos primeros afeitados, pero estas parker son una delicia!
The following 4 users Like Husky's post:
   bvilbou, elseñor K, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

¿Y donde las compráis?.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Oño. Precisamente estoy haciendo una rotación en la Parker y las Voskhod son las que mejor me van.

Qué mundo este...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues las he visto en amazon.com por unos 20 euros las 100

Alucinado con la duración!! Voy por 10 afeitados y no hay queja, estoy alucionando. Una guillette o'clock amarilla me dura 3 maximo 4.
The following 1 user Likes Husky's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

yo justo saco la parker slant mañana de paseo y tenia planeado ponerle una voskhod en su 3er uso ... a ver que tal me va
The following 1 user Likes oswjim's post:
   elseñor K
Responder

Están en Amazon las 100 cuchillas por casi 16 € envío incluido.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like Noctu's post:
   Husky, Ramon_Caratejon
Responder

Creo que voy a tirar de tryablade si no se pueden comprar menos de 100. Actualmente estoy muy contento con las Voskhod y Rapira Platinum, pero no me voy a quedar sin probarlas.
Responder

Según la descripción, son unas Derby Premium, lo que no me cuadra tanto son las opiniones, lo cual me hace pensar que son las mismas, pero con un mucho mejor control de calidad, ya que las Derby Premium, me parecieron ásperas y en número de usos solo pasan ligeramente la media. Como ya dije los muy buenos xomentarios en este foro, me dejan descolocado e intrigado.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

No he podido probar las Derby, pero acabo de pedir 100 unidades por unos 15,6 euros desde USA puestas en casa. La mejor cuchilla que he probado con diferencia. Afilada como una feather, suave como una voskhod y duran....madre mía como duran. Perdí la cuenta pero pasaron los 10 afeitados como nuevas con barba muy dura pero poco poblada. No he probado muchas máquinas pero si bastantes cuchillas y siempre he descartado platinium (incluso guillette azules) pero estas me han enamorado.
The following 1 user Likes Husky's post:
   Noctu
Responder

Posibles temas similares...
24-01-2021, 19:40
Último mensaje: Gaztela
  Derby Premium cuchillas Started by Teiste
44 Replies - 11,631 Views
19-12-2020, 09:22
Último mensaje: Noctu
23-11-2020, 09:11
Último mensaje: Viala