Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muhle R89 Black maquinilla clásica de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Fu2Ej8F.jpg]" class="mycode_img" />

Hace unos meses ví en Instagram esta maquinilla que pensé sería la nueva R106 en negro , pero no , es una R89 en negro , R89 Black , cómo su nombre indica en su caja de presentación :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Pt3gIem.jpg]" class="mycode_img" />

y me quedé totalmente enamorado de ella.

No la he podido encontrar en USA ( al menos unos meses atrás ) y solo la encontré en Amazon Italia y España.

Teniendo un buen amigo de vacaciones por España , le pedí que me la comprase y hace unos días que llegó con ella aquí a Utah desde nuestro país.

Creo que hablar de las maquinillas de peine cerrado de Muhle y Edwin Jagger no es ninguna novedad a estas alturas , porque ya sabemos la mayoría como afeitan , pero esta R89 negra es la maquinilla más bonita que tengo hasta la fecha , y tengo/he tenido unas cuantas :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vrcTlTc.jpg]" class="mycode_img" />

El moleteado del mango , estilo maquinilla R89 , es lo que la hace distinta que la R106 , cuyo mango es totalmente liso.Y es el color negro lo que le da un toque elegante a más no poder.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mxJwuSS.jpg]" class="mycode_img" />

Por supuesto afeita como las demás Muhle y Edwin Jagger de peine cerrado y está hecha con Zamak , aquí no nos engañamos.Su peso es ligeramente superior al de la R89 por unos gramos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: U80Dv13.jpg]" class="mycode_img" />

Tengo muchísimas maquinillas y cabezales , y admito que muchos me gustan más que los de peine cerrado de Muhle/Edwin Jagger , pero siempre vuelvo a ellos y siempre me proporcionan los afeitados apurados en dos pasadas que busco sin irritación.

Y sigo recomendando estas maquinillas a todos aquellos que empiecen con el afeitado clásico , siendo las Edwin Jagger , por lo general , más baratas.

Pues eso , esta maquinilla Muhle R89 black , es la más bonita que tengo , hasta la fecha.Y con cuchillas Astra Azul y Gillette Platinum/Silver afeita muy bien , pero sin llegar a ser en suavidad/efectividad la Muhle Rocca negra que tengo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 9 users Like Teiste's post:
   Enzo1, jaguar, JB 007, Juan_Antonio, LITRI, Maedor, Manolov, Moncho, sharkikhan
Responder

Preciosa. La R89 es mi maquinilla favorita, por su cabezal y por su estética. Tener una Black sería un capricho que quizá algún día...
The following 1 user Likes Moncho's post:
   MulaYosua
Responder

Es muy bonita primo. Y además tiene una elegancia impresionante

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   MulaYosua
Responder

Sí, esa Muhle Black es una virguería.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Con el cabezal inox seria la repera

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Yo soy un enamorado de la R106... pero la R89 black tiene muy buen pinta.
Carpe díem
Responder

Pues usada hoy de nuevo , y es un BELLEZON de maquinilla , aunque en esta foto no se distingue mucho de la R106 de mango liso.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NIBNCv4.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   ajra1307, JB 007, manolro, sharkikhan
Responder

La verdad que es muy bonita. Como me gustan las R89.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   MulaYosua
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se nota el moleteado en la foto.
Carpe díem
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAlgún día lo harán?...
Responder

Estoy alucinando. No sabía que la hay con mango negro.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" /> Me gusta bastante más que la R106.
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Responder

em AMZ la tienes actualmente a menos de 30€ con envio prime

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sabes lo que nos estás haciendo?

A mí y a mí cartera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

pues yo te diria q no le des muchas vueltas y tires del gatillo, en su momento no la vi disponible ni en la web oficial de muhle ni en las tiendas amigas (GC & YS) asi q apenas la encontre en AMZ por ese precio ni me lo pense
Responder

Ni media vuelta le he dado.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   oswjim
Responder

cuando te llegue revisa bien la caja q trae una cuchilla de regalo pero viene de tal forma que casi pasa desapercibida ... yo casi tiro la caja con cuchilla y todo
The following 2 users Like oswjim's post:
   lealdecatral, Moncho
Responder

Ostras! Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Pues ese día ha llegado. Recibida esta mañana.

Sin fotos porque algo pasa que no me deja subirlas.
The following 2 users Like Moncho's post:
   fredyx, MulaYosua
Responder

Desde hace un par de semanas es mi favorita, tanto es así que pedí una segunda unidad a Amzon por 28 €. Precisamente se la ví a Teiste en algún video y desde ese momento me encandiló. El mango es una pasada, pues aparte de ser bonito, discreto y elegante, permite un agarre perfecto durante el afeitado, incluso con la mano llena de jabón.
The following 1 user Likes manolro's post:
   MulaYosua
Responder

Coincido con esa opinión. 
Yo la tenía en cromado y no resistí a la tentación de tener la "black".
Ahora tengo las dos.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   MulaYosua
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 17:49
Último mensaje: Bisco
23-10-2020, 20:20
Último mensaje: kocote
21-10-2020, 17:50
Último mensaje: Moncho
17-10-2020, 16:48