Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 30 de Septiembre al 6 de Octubre de 2019

Nueva semana de afeitados, donde todos vosotros seréis protagonistas compartiendo las experiencias y fotografías de vuestros afeitados diarios.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.
The following 7 users Like Rider's post:
   AlfredoT, Elgranmansini, Jasjr1970, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI

Aquí ya ha empezado el Otoño duro y es tiempo para aromas de Sándalo , Oud , Cedro , Vetiver etc

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   AlfredoT, Kike, LITRI

Siento contradecir al señor Otoño; pero aquí hoy 32° C.
Vaya, viendo en el Foro lo del Otoño y alguna foto magistral de algún amigo del foro con un This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> y aquí uno en la playa...... Igual hay que editar según zonas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Sevilla512 ¿Qué tal? Sacaste el Tabac This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> o aún estás modo verano.....

Saludos s [email protected]!!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te apures tanto o te quedarás como yo.
The following 1 user Likes Juan_Antonio's post:
   Kike

Afeitado de cabeza y cara del domingo.

Pre: agua tibia
Brocha: DSCosmetic sintética 26 mm
Jabón: Tabac
Maquinilla: Gillette tech ball end
Cuchilla: Persona platinum

Un afeitado estupendo, un apurado magnífico, el jabón formidable y la modesta Gillette que cada día me gusta más si cabe.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lPatpva.jpg]" class="mycode_img" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: C1EcFgw.jpg]" class="mycode_img" />

| Brocha: Simpson Coronel | Jabón: Haslinger | Navaja: Iberia | Loción: Aqua Velva |

Entramos en el Veranillo del Membrillo, a ver que usamos.

¡Buena semana, caballeros!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya foto , amigo.De novela de Philip Marlowe

The following 1 user Likes Teiste's post:
   JB 007

Afeitado de la cabeza.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 31Mhskg.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Teiste .

Hermosos colores. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 1 user Likes celestino's post:
   JB 007

30 Septiembre 2019
* Blackbird Polished SB 101
* Wizamet Iridium Super
* WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Mystic Water Poggio dei Pini
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

El “comando Canadiense” sacando fotos que son obras de arte.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   celestino

30 de septiembre de 2019

Brocha: Zenith 506N sintética.
Crema: Speick Active.
Espumado: en el cuenco "Maya".
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Wilkinson Injector. 5° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción:: Speick Active.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: U2x7ma9.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Estreno de la crema y loción Speick Active. La crema tiene una consistencia y espumado muy similar a la crema Mühle (también alemana); pero en esta primera toma de contacto, me ha parecido con mejor protección y deslizamiento.

La cuchilla ha empezado a dar los primeros signos de fatiga, con todo es la mejor cuchilla monofilo que he usado.

Resultado: Excelente.

Feliz comienzo de semana.

LUNES 30-09-2019

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Cuerno&Finest Badger Fan Shaped.26x48.
JABÓN:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Mühle R89 Grande.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Skin Bracer.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes 30-
- Agua caliente
- Rockwell 6s
- Wizamet Iridium Super
- Frank Shaving 24mm
- Eufros Rosa Bourbon
- After Myrsol Don Miguel
- Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Afortunado de tener este jabón que ya no se fabrica. Aroma elegante y que marida a la perfección con este after shave. Buena semana amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5168cdf921344a7879064da64faf99d6.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eGhSnEc.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nCs30cK.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RESpllj.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 30 Settembre 2019

Jabón: T+S Boreal
Navaja: Focus 105
Brocha: Yaqi by Original Toiletries
As: T+S Boreal
Edt: Lalique “Encre Noire”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: E2jEpCt.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_bbeb47ed-537e-4c6b-9af1-9031f8acc74a.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días caballeros.

Afeitado del lunes 30 de septiembre 2019

Barba de 48 horas
Intro: jabón Confiança 'O Melhor'
Pre: Rasozero 'Agrumella'
Pasadas F-C-retoque + confort *
Cuchilla: Perma Sharp Super (#11)

* Pasada a favor con navaja Kabrand 496 (6/8).

Pasad un buen dia !
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Buenos días!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cee9e0352067ca7e669baa4bbc73afba.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

Posibles temas similares...
Hace 54 minutos
Último mensaje: Bercero76
05-07-2020, 23:13
Último mensaje: Boqueron
29-06-2020, 15:40
Último mensaje: fredyx
22-06-2020, 08:15
Último mensaje: Boqueron
15-06-2020, 20:47
Último mensaje: jap314
08-06-2020, 06:08