Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Octubre 2019

Bueno, no son maquinilla ni jabones ni nada, pero esta cucada sí que tiene que ver con el afeitado.

Va a ser la vitrina donde ponga a las peques una vez pacte una ubicación con la jefa:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Whats-App-Image-2019-10-03-at-11-14-06.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Whats-App-Image-2019-10-03-at-11-14-05.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 12 users Like SalvaTronic's post:
   ajra1307, Enzo1, jap314, JJ Marwan, JMA75, juanps, Kike, Moncho, RisRas, Setent, sharkikhan, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No se ve. O al menos yo no las veo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Arreglado, ¡gracias por avisar!

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   Enzo1
Responder

Me parece que subestimas el vicio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes RisRas's post:
   JB 007
Responder

Después de mucho posponer esta compra al fin cayó gracias al avistamiento de una buena oferta del compañero DonDraper.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1s0Y71L.jpg]" class="mycode_img" />
Ya los he usado y aunque el aroma no me convence la experiencia ha sido muy agradable. Creo que se va a dejar querer, pero iremos viendo.
Saludos!
The following 5 users Like RisRas's post:
   Bizoo, Elgranmansini, jap314, Kike, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>Todo es empezar...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
   RisRas
Responder

Otro bálsamo de Tabac por aquí. Y otro más que viene de camino.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jtcRawI.jpg]" class="mycode_img" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
The following 4 users Like Bizoo's post:
   Elgranmansini, Kike, RisRas, SalvaTronic
Responder

TNNSER3D V2
Tannhäuser 2.2
Green ASA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LI0IXT2.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 9 users Like ischiapp's post:
   ajra1307, antxel, Bizoo, Elgranmansini, JJ Marwan, Kike, Moncho, RisRas, SalvaTronic
Responder

Lote de jabones Razor Master. A 5€ cada lo difícil fue no pedir más.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: awwFGJ9.jpg]" class="mycode_img" />
Mi principal motivación era dar con el jabón Ari, esencia de pino, que compré anteriormente en otro lugar y no olía a nada. Buscando aquel di con esta oferta. Creo que tengo jabones para 10 años.
The following 9 users Like RisRas's post:
   Bizoo, Elgranmansini, fredyx, ischiapp, jap314, JB 007, JJ Marwan, Kike, Moncho
Responder

Puedes poner enlace?
Gracias.
Parece que tienen buen precio, que tal de calidad?
The following 1 user Likes Elgranmansini's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue bonito el paquete, la caligrafía, la presentacion... exquisito!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Elgranmansini
Responder

Jabonera de ceramica, una mas para la colección. Para rellenarla con un jabón tipo morvido o rayado, medidas interiores DE, 110X25mm.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl precio sin duda no está mal, y ofrecen un envío por 5 euros que si puedes esperar un mes es una ganga. Yo de estos he probado Toivo, que es un explosión de aroma a alquitrán, el Ari, que no me huele más que a jabón. Los ingredientes son sencillos, y calidad me parece buena. Y de este lote los he olisqueado a través del envoltorio y no te esperes una explosión de aroma. Ya iré contando, compañero. Aquí te dejo el enlace.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes RisRas's post:
   Elgranmansini
Responder

Cuando hagamos compras, estaría bien que pongamos los enlaces de la compra, yo que estoy empezando hay cosas que no tengo y me interesan.
Por ejemplo la jabonera de arriba tiene muy buena pinta y así sigo ahorrando un poco :D
The following 1 user Likes Elgranmansini's post:
   ajra1307
Responder

Hola…

Antes del Brexit… This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9U0A3mf.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos cordiales.
Ut supra est infra...
The following 3 users Like Luifer51's post:
   Kike, SalvaTronic, sharkikhan
Responder

Tienes jabón para afeitarte, ducharte y poner la lavadora, durante un montón de tiempo.
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   Kike, RisRas
Responder

Una pregunta, Luifer51: estas Gem se te oxidan mucho? Porque las que tengo para la Ever Ready son muy delicadas...

Gracias,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Hola...

Estas son para afeitado y están fabricadas en acero inoxidable con recubrimiento, el respaldo superior es de aluminio...

Las que se suelen oxidar son las de acero al carbono, de la misma marca, que, como dices, hay que andar secando continuamente por el problema de la oxidación...

Espero haberte sido útil...

Saludos cordiales.
Ut supra est infra...
Responder

Pues sí, muchas gracias, Brujo...

Supongo que pagué la novatada con las otras...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
   Luifer51
Responder

Hola compañeros,

mi última adquisición, después de muchos años de no usar y de dos o tres años dando
vueltas por todas las perfumerías que me encontraba para ver si lo tenían, por fin he
conseguido hacerme con el after shave de QUORUM, y por si acaso he comprado 2, por
29 €. (Recuerdos de adolescencia)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: z6jtsXv.jpg]" class="mycode_img" />

saludos y buenos afeitados,

Rafael
The following 8 users Like RRM65's post:
   Elgranmansini, gnomo72, JB 007, JJ Marwan, Kike, SalvaTronic, Setent, sharkikhan
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
103 Replies - 5,443 Views
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 18,136 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 17,954 Views
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma