Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El pelo de tejón pure badger (tejón puro) ¿realmente se suaviza con el uso?

Pues cuando me inicié compré la única que tenían en el tesco. No sé ni la marca, era muy barata y muy mala.
Luego cogí la de wilkinson que me gustó mucho más, aunque quizá me parece que es excesivamente suave. Me hace bien la espuma pero al hacerla sobre la cara agradecería algo más de masaje del que noto que me hace.

Acepto sugerencias!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parece que le han dado forma a tijeretazos, las puntas parecen cortadas. Da miedo verla, sin acritud lo digo, que para gustos colores.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parece que estás viviendo en la Gran Bretaña , amigo.

Una barata y decente sin ser la mejor y que te dará un buen masaje en la cara es la Benny’s of London , que encuentras en Amazon

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Sé que visualmente no es lo mejor, pero te aseguro que me ha sorprendido.
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

En Praga! Aquí Tesco también es un habitual This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Estas tienen en mi tienda más frecuentada: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

La mayoría son de tejón o cerda en esa página

Solo tienes la Muhle sintética de viaje , que ora viajes es genial , pero para usarla a diario , va a ser que no.

Responder

Sí, es una tienda un tanto pijilla. Lo bueno es que tienen tienda física en Praga a diferencia de alguna otra como upravse.cz que es de Brno.
En cualquier caso este sábado (ya mañana) voy una semana a Madrid, con lo que puedo traerme alguna de allí. ¿Hace falta alguna tienda especializada o se encuentra fácil alguna razonable en supermercados habituales?
Responder

Pues a ver si los compis que están en Madrid te pueden ayudar , pero Montane creo que sigue abierta , y lo mismo siguen haciendo el descuento del 10 por ciento por ser del foro.

Una lástima que perfumería Nuria cerrase sus puertas...

Responder

Me suena mucho esa perfumería Nuria, posiblemente de leerla hace tiempo por el foro. No estaba al tanto.

Gracias!
Responder

Yo pienso lo mismo.
Responder

Buenos días,

Ayer pedí una Semogue 2010 pure atraído por el fantástico mango que tiene. Intuyo que no es densa y no espero nada del otro mundo, pero entiendo que será mejor que la Wilkinson y mientras, espero por la del foro.

No he leído prácticamente nada al respecto de ella, sólo un par de reseñas en Amazon que la dejan bien y un vídeo en YouTube en el que comenta que está bien aunque es algo pinchona.

Saludos
Responder

Cualquier tienda habitual del Foro te va a servir en dos días máximo en cualquier punto de España
Responder

Las brochas de pelo de tejón puro que he tenido no hubo manera de suavizarlas. Algunas las he frotado en seco con lijas de varios grados, incluso he espumado en las mismas lijas y nada.

Solo las recomendaría si tienes piel de lagarto, para espumar en tazón o como método exfoliante.

El resto de tipos de pelo que tengo tampoco noto que hayan variado mucho con los usos, cosa que agradezco, porque si quiero un silvertip extra suave para unas ocasiones, otras me apetece más sentir en la piel un finest o un dos bandas.
Responder

No se de que clase de tejón hablais pero las de simpson -pure badger - son una maravilla , exfolia un poquito; perfecto. Pero nada de pinchazos de esos que hablais,
dependerá de las marcas me imagino..
Responder

Cierto y hace un tiempo el "Best" de Simpson para mi era similar a muchos "Silver". La cosa va por marcas, pero también por épocas.
The following 1 user Likes Petrus's post:
   Moncho
Responder

Ya, pero entiendo te cobran gastos de envío salvo que gastes más de x, no? Por eso suelo preferir tienda física, según qué compres no te merece la pena el envío.
The following 1 user Likes KarelIV's post:
   Kike
Responder

Creo que es mejor que te pases por Montané,

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Ayer recibí una Semogue 2010, con un pelo que rasca la cara muy eficientemente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" /> . Como contrapartida espuma muy bien y no presentaba prácticamente olor a bicho.
Voy a espumar en bol y mientras, ya he iniciado un proceso de desbrave acelerado.
Algo de mejora he notado, pero como todo hay que darle su tiempo, por lo que voy a usarla en exclusiva durante al menos dos meses.

Ya iré informando. Saludos
Responder

Pues veremos lo que cambia en esos dos meses de uso intensivo , amigo

Responder

no suelen suavizarse pero acaban con los jabones más resistentes en un plis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
así que cuando tengas un jabón que se resista es la brocha ideal para acabarlo.

Simplemente Irresistible This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
simplemente irresistible
The following 2 users Like leopardjoseluis's post:
   hugomolina75, knife
Responder

Posibles temas similares...
24-02-2021, 20:08
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
26-01-2021, 15:55