Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El pelo de tejón pure badger (tejón puro) ¿realmente se suaviza con el uso?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que está espumando una barra Lea con bastante facilidad, cosa que me es imposible con la 1305. A lo mejor se debe a su capacidad de rascar jabones.
Por otra parte quizá he sido muy ambicioso diciendo que estaría 2 meses dándole caña a la brochita, aunque sí reniego de espumar en cara, es posible que lo consiga.
Responder

Espuma en Bowl y luego como karate kid: dal cela, pulil cela. Vamos usar la brocha para pintar la espuma en la cara.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   hugomolina75
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues sí fmalpartida, eso he hecho hoy y me ha ido de fábula. Es una brocha muy sencilla, con una densidad media que parece que no se abre demasiado y con un pelo que es un dolor espumando en la cara, pero está bien construida, no pierde pelo y es una máquina creando espuma.
A pesar de lo basta que es, es tan eficiente que he decidido guardar en el cajón la 1305 durante una temporada y darle caña hasta Reyes que es cuando estrenaré la del foro.
Responder

Buenas noches,

Esta noche he tenido los kiwis de espumar en cara con la Semogue con movimientos circulares y me he irritado, pero cada vez menos. Aún así, creo que no es una brocha que vaya a perder mucha aspereza. Seguiremos contando. Saludos
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   fmalpartida
Responder

Buenos días,

Tras ocho días de intenso uso de la Semogue 2010, ésta se está suavizando bastante y ya puedo espumar en la cara sin la exfoliación que padecí los primeros 2-3 días. Eso no quite que sea más basta que la 1305, pero en mi caso ha mejorado en desempeño de manera considerable

En este caso particular y sin querer generalizar sí puedo recomendarla. En un tiempo y con mayor uso, realizaré un análisis. Saludos
The following 2 users Like hugomolina75's post:
   fmalpartida, sharkikhan
Responder

Seguro que cuando lleves usándola varios meses se hará más dócil.
Ya nos contarás.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   hugomolina75
Responder

¿Las puntas se están suavizando?

Yo tengo una ABB pure badger que es similar a la tuya , y lo mismo la rescato para ver que tal se comporta

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Se han suavizado bastante, aún no son tan suaves como las de la 1305 y no sé si lo serán, pero salvo ser más basta que ésta, es mucho más eficiente: no precisa tenerla en agua la noche anterior para que desenvolverse medianamente bien, cargas jabón suficiente en 10 segundos, espuma más rápido, genera una espuma densa que no se desvanece en la segunda pasada y seca en menor tiempo.
Ayer espumé en cara y en movimiento circular las 2 primeras pasadas. He de reconocer que aún es exfoliante, pero si se suaviza suficientemente bien, entonces será compra maestra.

Yo creo incluso que las ABB deben ser más suaves, así que adelante, pero teniendo en cuenta que hay que ser paciente. Saludos
Responder

A día de hoy sólo puedo decir que es una pena no haberme atrevido a comprar esta Semogue 2010 un año antes, . No sabéis las peleas que tuve espumando con ciertos jabones y brochas de cerda.
Aún así, es cierto que es algo exfoliante, pero se suaviza con el uso bastante y tras unos cuarenta espumados hasta no me disgusta el masaje que proporciona. Además, no pierde pelos y no noto prácticamente pelos cortados, con lo que es factible su suavizado. Espuma fantásticamente bien y no precisa cuidados en excesos.

No obstante, hay que tener en cuenta que jamas se comportará como una Silvertip, que es una brocha básica y que no la recomiendo si tienes piel muy sensible, pero en cualquier otro caso y siempre que se tenga paciencia para que se suavice, es recomendable.

P.D: Cuando pruebe la brocha del foro, estoy seguro que fliparé en colores, pero hablamos de una brocha 5 veces más cara.
   fmalpartida
Responder

A mí me ha llegado la Art of Shaving pure badger , a ver si le empiezo a dar caña estos días y voy comentando.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl mundo es de los valientes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
The following 1 user Likes Petrus's post:
   hugomolina75
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YtCpOOr.jpg]" class="mycode_img" />

Usada hoy y esta nones una buena exponente del pure badger.Se parace más a best badger.Puntas suaves , ligeramente ásperas y casi nada de firmeza de tronco.

La verdad es que no es la brocha que esperaba de pure badger.Menos mal que me costó 10 dólares , pero no necesitaba otra brocha y menos como esta.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUff, viendo las brochas a las que estas acostumbrado esa parece casi la escobilla del water.

Responder

No es mala , pero vamos , no es la Serrano...

Responder

No, solo digo por el pelo. La forma me parece muy mona.

Responder

Normalita , nada más.Eso si , la broma cuesta 60 dólares en las tiendas de AoS , que se dice pronto.Pero esto no es pure badger , la verdad sea dicha , es más bien una mezcla de pelos de baja categoría pero que no pinchan ni son asperos , aunque sin nervio ni firmeza alguna.

Ese pelo que has conseguido para tus brochas es una delicia , amigo.

Responder

El mango me parece chulo, pero por ese precio creo que hay cosas muy majas.
Si, el pelo está muy bien. Suave y firme.
Frankincense está contento con ella y la está disfrutando.

Responder

Hoy me he venido arriba y pasado con el face lathering y me he exfoliado más de la cuenta, por lo que toca rectificar opinión que he dado arriba.Si se suaviza estoy seguro que el proceso será muy largo. He puesto ya en remojo la 1305 por si acaso.
Si al final tendrás razón Teiste con las cerdas y el pure, pero la espuma obtenida en mi caso con una y otra no tienen nada que ver. Mejor dicho, la mayor parte de las veces las tienes, pero uno tiene que cometer sus propios errores.
   davidcdmx
Responder

¿Soy yo que la miro con malos ojos o parece que le han dado tijeretazos a esos pelos? Anda que no hay que ser valiente ni nada...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Siento que te haya gustado poco la brocha, pero de tus comentarios no entiendo si hubieras preferido una brocha más exfoliante o con más rígidez. En mi caso con la 2010 la brocha tira a fofita. Saludos
Responder

Posibles temas similares...
24-02-2021, 20:08
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21