Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El pelo de tejón pure badger (tejón puro) ¿realmente se suaviza con el uso?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor eso comentaba que parecía la escobilla del water. Parece que le han dado forma a bocados.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Al final claudico con la brocha pure. Espuma de coña, pero me gusta espumar en la cara y me la deja hecha trizas. Ya he pedido una 2 bandas a Maseto, pero hasta que no llegue iré turnando la 1305 con la 2010.

Cuando la reciba comento. Saludos
The following 2 users Like hugomolina75's post:
   fmalpartida, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y la Semogue del foro... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   hugomolina75
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa seguro que será cojo.da, por cierto gracias Teiste, pero hasta el 6 de Enero no la cato.

Por el momento hoy ya he puesto la 1305 a remojo para mañana. La desmoché, dejando el mango destrozado, pero me di cuenta que era un nudo demasiado bien hecho como para deshacerme de él, así que me tocó pulirlo lo mejor que supe, volver a barnizarlo y encolar de nuevo mango y brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b751nB1.jpg]" class="mycode_img" />
   davidcdmx, fmalpartida
Responder

A día de hoy y por mis habilidades a la hora de espumar puedo asegurar que prefiero sin lugar a dudas mi Semogue 2010 a cualquiera de las brochas de cerda que he probado. No es ni mucho menos lo suave que la 1305 o la Kent Silvertip que tuve, y sí, pincha un poco mucho, pero se ha suavizado un montón algo y genera una espuma más que correcta en menos tiempo. Para mí, y en todo caso si no se tiene la piel sensible y se tiene paciencia es una compra maestra..

Para muestra un botón. Ésta es la espuma de confort que quedó con stick Lea tras tercer espumado en cara.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BRpeM5j.jpg]" class="mycode_img" />

Edito: 18/12/2019. A pesar de ser una brocha construida de manera magnífica y gustarme un montón, este pelo no se suaviza y sigue pinchando bastante
   fmalpartida, Iron Mike
Responder

Amigo Teiste, como me fastidia darte la razón, no por darla, sino porque por ser yo terco como una mula y no hacer caso, me he gastado el dinero en algo que no se va a suavizar de manera humana y sigue pinchando de coj..es. He de desdecirme y no recomendar una brocha en pure salvo que no te importe sufrir una excesiva exfoliación. Saludos
Responder

Siempre y cuando espumes en la cara, amigo. Porque si espumas en bol, puedes llegar a encontrarle virtudes a una brocha de tejón puro; al menos las pocas que yo he probado.
"Menealla" con fruición en la cara es una verdadera locura (y en la mía, no te digo), a no ser que tengas piel de jabato y no te despellejen los círculos.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   hugomolina75, jap314
Responder

Pues sí, en bol es una maravilla, quizás lo mejorcito que he catado. Ésta espuma cualquier cosa de una manera fabulosa y aunque a mí me gusta espumar en la cara, con la Pure me tendré que resignar a hacerlo con bol.
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   Cartagena Field
Responder

Rectificar es de sabios.
Carpe díem
Responder

hugomolina75 qué tiempo llevas usando esa brocha? Quizás necesita más tiempo.
Carpe díem
Responder

Dos meses sevilla512.
Responder

Quizás sea poco tiempo. Además si intercalas el uso de esta brocha con otras, el tiempo de uso es todavía menor.
La mía tiene más de un año de uso. Es la única que tengo. Y yo creo que está bastante más suave que al principio.

Úsala un tiempo en bol y después vuelve a probar a espumar en la cara.

Un saludo.
Carpe díem
Responder

Yo dejé una brocha pure con las puntas metidas en lejía pura y únicamente perdió color, siguió igual de áspero. Un tipo de tejón excelente para limpiar el polvo de los teclados etc...
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   Dr Dulcamara, hugomolina75
Responder

Una brocha de tejón puro tiene el valor de su mango. Si es bonito pues se desmocha y se le pone un nudo de calidad, si es feo pues a la basura con todo sin contemplaciones que no estamos en el afeitado tradicional para sufrir ni para perder el tiempo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   fmalpartida, fredyx, hugomolina75, sharkikhan
Responder

Si amigo mío , brochas de tejón puro , no gracias.Yo también aprendí la lección hace mucho.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, hugomolina75, sharkikhan
Responder

Y ojo con la de best badger. Que se ve cada cosa.

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   hugomolina75
Responder

La pureza es virtud. Y hay que abrazarla. No sean viciosos, caballeros. No se descarríen.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   fmalpartida, hugomolina75
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajaja

The following 2 users Like fmalpartida's post:
   Dr Dulcamara, hugomolina75
Responder

Tengo una duda Teiste ,¿ pondrías en este mismo saco de pinchonas a la Shavemac en pure?. Gracias

Tengo unas ganas de que lleguen Reyes y catar la del foro que ni te cuento, pero sí me ha encantado la espuma que se obtiene con esta brocha. Es una pena. Por otra parte, la Maseto que es una 2 bandas me parece excesivamente densa y con un diámetro excesivo para espumar en cara, ( son 26mm reales).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas mias son 2 bandas de muy alta densidad y son un auténtico lujo y placer espumar con ellas tanto en tazón como en cara.
Son de 25 y 26mm.
No se, tal vez cuestión de gustos y preferencias.

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   hugomolina75
Responder

Posibles temas similares...
24-02-2021, 20:08
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
26-01-2021, 15:55