Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi experiencia con el TOBS Jermyn Street

Buenas a todos.

No me prodigo demasiado por el foro. Me encanta el afeitado clásico pero intento no ser coleccionista de maquinillas, jabones, lociones, etc.

Esta semana sin embargo he decidido pillar un jabón nuevo y estuve mirando por el foro para coger alguna idea. En temas sobre jabones y aromas he comprobado que hay muchísima devoción por el del título, si bien me sorprendió ver que todos parece que lo que tenéis es la crema.
Yo no aguanto las cremas. Desde niňo además les tengo muchísima manía. Y a las de afeitado no les veo la gracia. Por ello, he cogido el formato de jabón.

Tras probarlo hoy, mis sensaciones:

Espuma: saca una espuma aceptable, pero es más duro y pesado de batir que a los que estoy acostumbrado.

Aroma: el punto fuerte que le daban todos me ha decepcionado un poco. Huele evidentemente bien, pero quizá puse las espectativas muy altas al ver los comentarios. Agradable, pero no lo destacaría sobre otros.

Precio: algo caro pero asumible, al cambio me ha salido por unos 14€.

¿Alguien más con este jabón y no la crema?

Saludos
The following 1 user Likes KarelIV's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo solo tengo la crema porque leí que era bastante mejor que el jabón. Sobre olores, es uno de mis preferidos.
The following 1 user Likes Lagaffe's post:
   KarelIV
Responder

El jabón lo use allá por el 2012 usando primero salió.Luego le cambiaron la formulación y el aroma pasó a ser más tenue.
El que tiene un aroma potente (en jabón) es el Platinum , pero también es mucho más caro.
Ahora , para mi , la crema muchísimo mejor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   dezmo, KarelIV, Sinfuselaje
Responder

El platinium cuesta 4€ más. Ya puestos me daba igual uno que el otro, pero por lo leído por el foro tenía realmente curiosidad por éste.
Tampoco está mal, claro, pero sinceramente no creo que merezca la pena con respecto a jabones más baratos, aunque no soy nada experto con el tema. Creo que solo se paga con ello exclusividad y marca.
Responder

Yo lo compre en crema, y la verdad no me han saltado las lágrimas con el

Soy novato si, pero la diferencia con el lea no es tan abismal, comparando precios

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
The following 1 user Likes AMATORE's post:
   KarelIV
Responder

Upeo esto para decir que me he dado el capricho de regalarme la crema... y joder. Es una crema dura.
Soy muy pro jabón, solo tenía una crema, que me la regaló mi mujer en el típico regalo de navidad, y es eso, una crema. Pero esta de TOBS es prácticamente igual que el jabón.
Que me gusta mucho el jabón y demás y esta tiene un formato muy chulo para viaje porque es pequeño y demás, pero si llego a saberlo pruebo otra...

Porque, no será que me ha llegado la crema seca o similar, ¿no?
The following 1 user Likes KarelIV's post:
   Sinfuselaje
Responder

Pues me he pillado el jabón , para tenerlo con la crema.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¿La crema que tienes tú es blanda? Es que ya digo que estoy un poco con la mosca detrás de la oreja.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No , ya se ha endurecido

Es normal ese proceso , amigo

The following 1 user Likes Teiste's post:
   KarelIV
Responder

Pues terminé el otro dia un 3017 con la crema Jermyn, el aroma para mí ni fu ni fa, quiero catar la Mr. Taylor o la Platinumen su momento y también en crema fijo, lo prefiero, la crema me ha gustado bastante, hace una buena espuma y el post espectacular como me deja la piel, sin duda repetiré marca pero mas adelante que hay muuuchoo que gastar aún This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Gracias, ya digo que con tema cremas soy muy muy novato. Y la que tengo yo sigue siendo crema.
Responder

Yo discrepo de la respuesta que te ha dado Teiste. Te la han vendido vieja, por lo que explicas. Ese proceso se produce cuando hace mucho que se ha fabricado, y/o no ha estado almacenada en las condiciones adecuadas. Mantener un almacén a temperatura fresca todo el año requiere gasto energético. Y sospecho que no todas las tiendas lo acometen.

Si el vendedor no tiene rotación de stock adecuada porque vende poco, y no lo gestiona a tiempo, cuando ves ofertas de esta cremas a precios super atractivos, puedes pensar muchas cosas.

Pero lo que no es normal es que tú compres crema y recibas una crema seca y dura que es casi como un jabón mórbido. A mi me paso. Como era mi primera crema de esta marca y no las conocia, pregunte la fecha de fabricacion del lote a TOBS. Me la dijeron. Hacia 2 años y 9 meses. Me dijeron que sus cremas son muy cremosas, que la devolviera, y me preguntaron el vendedor. Y me explicaron esto. Tengo unos emails con ellos donde me explican posible motivo de mal almacenamiento.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mMzcoWu.jpg]" class="mycode_img" />

Resulta qué de ese pedido ya había devuelto un jabón que vino rancio, viejo, y la crema olía bien, y no la había tocado. Por eso unos días después cuando la use me encontré el problema. Ya no quise volver a contactar con el vendedor.

Te digo lo que hice. Unas gotas de agua y revolví con un tenedor. No quedó como debería haber sido, pero un poco más usable. Pero afecto al rendimiento. Se gastó rápido.
Saludos
The following 6 users Like Dr Dulcamara's post:
   Enzo1, KarelIV, Lodrino, old spice, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Mil gracias por la respuesta. Algo así sospechaba.
Me la han enviado de una tienda a 350 km de donde vivo, además que en este país si reclamas algo te suelen decir que te peines... Probaré lo de darle agua.
En cualquier caso, seguiré con los jabones, ya digo que me gustan más, con lo que no me volverá a pasar.
Responder

Compré la colonia, más un aceite porque no contiene alcohol y es un pachulí embriagador, aunque huele a perfume de los 70's. Me parece muy señorial, si es que significa algo hoy día.
No he usado ni una crema de esta firma; adquirí la de rosas, de DR Harris, que tiene una formulación prácticamente idéntica y acabó en la basura, por la metralla que contiene y por la textura, algo líquida.
Experimentar es lo que tiene, que solemos fracasar antes de acertar.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cKM6Jqi.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 2 users Like Thalasos's post:
   elseñor K, Sinfuselaje
Responder

De Harris tengo un desodorante que por un lado me gusta mucho, por otro lado sí tengo la impresión de que es demasiado retro y setentero. Pero en este mundillo del AC somos por lo general muy nostálgicos, con lo que...
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Cql7a1j.jpg]" class="mycode_img" />

Pues como ya tengo la crema (y se ha puesto dura) hoy me ha llegado el jabón en tarro de madera.Como huele de bien , madre mía.De escándalo.

The following 3 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, Maki, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 228 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
  taylor jermyn street Started by old spice
10 Replies - 762 Views
02-03-2021, 00:51
Último mensaje: Teiste