Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La cosa no empezó del todo bien entre nosotros dos...

La cosa no empezó precisamente como un idilio entre nosotros. Ella llegó a casa casi por accidente, y proveniente de una relación anterior que no llegó a consolidarse. Mal vestida, con poco glamour y sin antecedentes familiares que hicieran presagiar una buena cuna. La primera impresión negativa fue su olor, no me gustó en absoluto como olí­a; a pesar de todo, decidí­ darle un par de oportunidades antes de dar por concluida nuestra relación.

Una vez empecé a conocerla, me di cuenta de que una de las cosas que más agradaban de ella es que no tení­a que vapulearla demasiado para que respondiera, siempre obediente al más mí­nimo requerimiento.

En contra de su olor, estaba su suavidad, de entre todas las que he tenido, ésta sin duda ha sido la mejor, la más suave y la que hasta ahora más me ha cuidado y protegido. Ahora, tenerla sobre mí­ es siempre un placer, y aunque el aroma que desprende no sea el más agradable, su delicadeza conmigo, compensa el soportarlo.

Con el tiempo, me he dado cuenta que lo más importante de ella es lo que encierra dentro (junto con sus orí­gines andinos), y de cómo poco a poco ha sabido ganarse mi cariño y fidelidad. Desde aquí­ mi pequeño homenaje a ella porque ha conquistado mi corazón.

¿Quieres conocerla...? Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Que buen relato,amigo!Una muy buena crema,si señor,quiza mejor que muchas que hemos predicado como la Taylor of Old Bond Street Avocado o la Geo F. Trumper Coconut,que se han caido ya del pedestal en comparacion con esta u otras cremas.
Un saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

jejeje mientras leí­a iba pensando, qué será? una maquinilla, una navaja.... ...al final ha resultado ser...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

:-)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero como que una maquinilla o una navaja,si esto esta en el apartado de cremas???? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Es toda una cremaza,si señor!(pero teneis que usar Acca Kappa,Tabula Rasa,Dovo y True Gentlemen....)

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAlmendritas al niño no.... Tengo claro a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them este año.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTabula Rasa y Martin de Candre! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Es que a estas horas de la mañana, igual podrí­a haber pensado en un elefante rosa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />

PD: Entré en el mensaje por el menú de la izquirda, menú de "últimos temas" y no leí­ el tí­tulo de la sección This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 395752.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 96741.gif]" class="mycode_img" /> , así­ al menos me sirvió para mantener la tensión hasta el último momento pensando qué deberí­a estar describiendo el compañero Rafael This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 400254.gif]" class="mycode_img" />

PD2: No tengo ningún Body Shop cerca, pero supongo que si en algún desplazamiento/viaje veo alguno, seguro que caerá.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJejejejeje,a estas horas de la noche todos los gatos son pardos!
Si puedes pasarte por un Body Shop y comprar una,no te harias un mal favor.De vez en cuando venden cremas de tamaño viaje (50ml) que son prefectas para probar.Asi fue como descubri la antigua crema de The Body Shop que olia tan bien!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Una duda aprovechando el comentario del Acca Kappa, ¿es igual de buena la crema que el jabón?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo solo he probado la crema. El jabon creo que mas caro

La crema vale la pena.

Yo la de body shop la compre por eBay en oferte y es una pedazo de crema. A mi el olor si que me gusta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es que viendo las recomendaciones de Teiste, pues he visto en una tienda online:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que es fácil conseguirlo a un precio de 23.70 iva y gastos de envio incluidos. Aunque habla de stock limitado. Pero el jabón eso sí­ con su jabonera esta a un precio prohibitivo, 67.50 + iva + gasto, vamos un pastón.

No obstante, ¿teneis localizada para este jabón o bien la crema una tienda más económica en europa?

Responder

Carlos yo la crema acca la compre en esa tienda que has puesto. Creo que es la mas barata
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la info.
Responder

+1

Lo único malo lo de la compra mí­nima de 2 unidades This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 191260.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Juntaros y comprar varias...

Le hemos troleado a Rafael el hilo... Sorry
Responder

Buff!! tengo AK para todo este año y la mayor parte del que viene. No me liéis con más conjuntas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 56836.gif]" class="mycode_img" />

Presento mis disculpas también... el hilo ha ido derivando poco a poco...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
390 Replies - 62,651 Views
23-02-2021, 22:29
Último mensaje: Teiste
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
08-11-2020, 21:29
Último mensaje: Macmody