Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 7 al 13 de Octubre de 2019

09/10/2019

Yaqi Aqua High Mountain | Feather (#1) | Feather AS-D2S | Jabón WSP Gaelic Tweed Formula T | After Shave WSP Gaelic Tweed | Bálsamo After Shave Weleda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0697aed4e994a71109f2d3765e6cec60.jpg]" class="mycode_img" />

10 Octubre 2019
* Blackbird Brass SB 101
* Wizamet Iridium Super
* WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Mystic Water Cedar/Sage
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Great shave sir! ¿Es la novia de Teiste? Teiste
The following 1 user Likes Jasjr1970's post:
   Cartagena Field

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_792bca9c-8875-4723-98bb-110ddbd05b58.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días caballeros.

Afeitado del jueves 10 de octubre 2019

Barba de 48 horas
Intro: jabón Confiança 'O Melhor'
Pre: aceite 'Le Prince Barbu'
Pasadas F-C-L + confort
Cuchilla Perma Sharp Super (#12)

¡Pasad un buen día!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

JUEVES 10-10-2019

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Semogue 830.
JABÓN:How to grow a moustache Gondolier. HTGAM Gondolier.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Croma Diamant.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.& Eau de Cologne Varon Dandy.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Jueves 10

- Agua caliente
- Rockwell 6s
- Wizamet Iridium Super
- CRV SCNHG 2018
- Kasbah Edición Limitada Spanish Shaver Navidad 2016
- Floid Blue
- Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Anoche me afeité la cabeza y dejé el jabón abierto. Hoy tenía inundada la casa a galletas de canela. Para mi este jabón es la obra maestra de Manuel. El que tenía se lo regalé a mi amigo Nazareno y por fin he podido recuperarlo gracias al foro de compra-venta. Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c24aa825107363a551296419880476e4.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mFvL8Dl.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Php61dl.jpg]" class="mycode_img" />

Jueves, 10-10-2019
* Pre jabon Meßner lavanda
* Jabon Tabula Rasa, lavanda oscura
* Brocha TSS Rein Dachs, silvertip.
* Navaja Le Grelot, P. Hospital Thiers, 364 pour peau sensible, 6/8,
* Aftershave locion Fine, lavanda
* Gel after St James, lavanda y geraneo
* EdT L’Occitane, lavanda.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 91cd5e80f265132004ed954df3f6a0f8.jpg]" class="mycode_img" />

10/10/2019

El Druida - Martin de Candre Fougére - Merkur 37C - Gillette ss - Avéne Hydrance

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a87b372a8c5be9bf2f680d356f847271030f0b2a.jpeg]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Jueves 10
Situación:
Barba de 1 día. Poca cosa y ganas de afeitado rapidito

Pre: Ducha
Jabón: Crema sin brocha Samurai de Rituals
Maquinilla: Muhle R41 rosegold
Cuchilla: Voskhod #1
Ejecución: Favor, lateral/favor y algún retoque en barbilla
Post: Agua caliente y fría, loción Speick Active y bálsamo Samurai de Rituals

Resultado: Bien. Pelillos recortados para pasar el día.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)

Cobra Classic/ Feather Proguard/ Barrister and Mann Lyssa sample/ M&F Real Horn Finest/ The Vergulde Hand
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZHChRfT.jpg]" class="mycode_img" />
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt

Jueves, 10 de Octubre

- Yaqi sintética 22 mm.
- Cade L' Occitane.
- Yaqi DLC closed comb head + Maggard MR 16 handle.
- Rapira Swedish Supersteel.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

SOTD 20191010.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BPRneFh.jpg]" class="mycode_img" />
.
Gentlemen's Tonic Mayfair "Babassu and Bergamot" pre shave oil.
OUMO Brush / OUMO Brush imitation finest 2-band synth.
Hawkins&Brimble "Elemi&Ginseng" shaving cream.
Timeless Ti 0.68 OC / Stork Ti "Anaconda" handle.
Gillette 7 O'Clock Permasharp Stainless (8).
Hawkins&Brimble "Elemi&Ginseng" ASB.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9F9ZnR4.jpg]" class="mycode_img" />

Charcoal Goods / Leo Frilot / I Coloniali

SOTD 20191010 TNNSER3D
by [email protected]
•••
Saponificio Varesino 1945 Monoï de Tahiti" Burro di Frangipani
---
The Grooming Co. AVAmix Sintético 4gen 24x52x95mm
---
Saponificio Varesino 1945 Beta4.3 "Felce Aromatica Reformulated" Lim.Ed.2017
---
TNNSER3D V2 Tannhäuser 2.2 Green ASA 3Dprint
---
GEM by Personna SE Stainless Steel PTFE Coated #3
---
Farmaceutici Damor “Jalma” After Shave (sample)
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#ForoAfeitado #SErazor #Test

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hSO8wOs.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De donde sacas ese material......alucino
The following 1 user Likes Elgranmansini's post:
   Jasjr1970

Tengo un amigo muy generoso que me lo da. No estoy seguro de dónde compra los materiales. Gracias.
The following 1 user Likes Jasjr1970's post:
   JB 007

2019-10-10, Thursday

A great shave today: soap and brush and razor have been testes since long and the blade that yesterday tried to inflict me a mensur, today has been smoothly efficient!

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Boellis, Panama (L'immeritato)
Pennello: Lab. Villefranche, Cucciolo, Radica di noce, ST 30
Rasoio: Gillette, Rocket Flare Tip
Lametta: Personna, Lab Blue
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Lab. Lirici, Biancamenta
EdT: Vicious, Accidia
ST: Tommy Dorsey, Together

SOTD - 2019.10.9
Growth: 24h
Brush: Kesar by fm - 24mm HD two band
Soap: FAA Gondolier
Razor: Rockwell 6S
Blade: Voskhod
Post: lather face wash, alum, concoction (*), Nivea Sensitive
Passes: 2 - WTG (4), XTG (2)
Rating: 5/5 - epic

(*) witch hazle 50ml, 5ml glycerin, tea tree (10), Argan (25), bergamot (10), pachuli (5), menthol crystals - (drops)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8f7df4bce0c9a807779d9fdb9c81a5db.jpg]" class="mycode_img" />
Ayer sin poder publicar nada porque nos han cortado la electricidad en buena parte del norte de California.
Un afeitado épico con agua fría. Este jabón en una gozada. Un aroma muy agradable con notas amaneradas y cítricos de fondo. Es un jabón fantástico: muy lubricante, protector y muy simple de espumar. La sensación post afeitado es magnifica. Muy a la par de mis Eufros y mejor (desde mi punto de vista) que B&M.

Saludos desde Santa Rosa, CA

Posibles temas similares...
Hace 16 minutos
Último mensaje: tiodie
12-04-2021, 16:44
Último mensaje: fmalpartida
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste