Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bálsamo Tabac a precio interesante

Para los tabaqueros, decir que esta semana está la oferta en Amazon
2 por 10€, yo los pedí y hoy me han llegado. creo que es una buena oferta y dan para mucho tiempo.
Para a quien les guste las propiedades y aroma.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4ea001382e5b9b22859dd0b551158b87.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Citizito's post:
   Bizoo, Juan_Antonio, RisRas, the black barba
Responder

Son 5€ si en total haces compras por 19€ o mas. Está muy muy bien.
Lo clásico siempre es moderno.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, efectivamente es un producto plus, es que yo soy un asiduo a Amazon y siempre que hago un pedido supero los 30€ para el tema de los gastos de envío gratis, por eso no lo había comentado, efectivamente como bien dices hay que gastar más, pero es un buen precio.
The following 1 user Likes Citizito's post:
   the black barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues un par para mi This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Elgranmansini's post:
   Citizito
Responder

Buenas!!!
Yo lo he comprado a 4'85€ también en Amazon junto con un aftershave tabac de 200ml.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te apures tanto o te quedarás como yo.
The following 1 user Likes Juan_Antonio's post:
   Citizito
Responder

Os habeis fijado en la fecha de caducidad? Estoy pensando enviarmelo para cuando vaya en Navidad a Madrid
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Por si os interesan otros productos Tabac a buen precio. Lo pondré en Avistamientos también.
The following 2 users Like RisRas's post:
   Citizito, SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El precio está genial, pero vaya manía con los envases tan pequeños... 75 ml, pienso que como mínimo debería contener 100 ml y lo ideal, para uso en casa, sería de 300 ml

Las empresas y los gobiernos no piensan en el medio ambiente. ¡Todo es puro márketing! A los consumidores nos cobran con el “punto verde” en lugar de legislar para reducir la producción de plástico.
The following 1 user Likes solyocio's post:
   Citizito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo aquí en una tienda en la plaza de abastos, compré la colonia de 300ml a 20€, supongo que es imbatible este precio.

Saludos!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te apures tanto o te quedarás como yo.
The following 2 users Like Juan_Antonio's post:
   Citizito, solyocio
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2020, 01:45
Último mensaje: perfumis
12-04-2020, 14:23
Último mensaje: fredyx
02-04-2020, 21:47
Último mensaje: Rupert De Hentzau
  Bálsamo Floid Started by enero
13 Replies - 5,043 Views