Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Quisiera saber que tal apura la maquinilla RAZOROCK HAWK

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Sin-t-tulo-3.jpg]" class="mycode_img" />

Así guardo la cuchilla mientras tiene "vida afeiteril".
Como todos conocemos, los dispensadores llevan un compartimento en la parte inferior para las cuchillas utilizadas.
Ese compartimento lo empleo para guardar la que estoy empleando. Las ya usadas las deposito en el mismo recipiente metálico que las de doble filo para llevarlo, el año que esté lleno (sin mezclar plástico con metal), a un punto limpio.

Para sacar la cuchilla y proceder al afeitado, simplemente acercando un imán la cuchilla saldrá sin ninguna dificultad. Si el imán tiene poca potencia de atracción, tal vez habrá que limar ligeramente la entrada del compartimento inferior (será muy poco).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.
ARPA50. Un Kamikaze Kamisori.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 2 users Like ARPA50's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

"Ese compartimento lo empleo para guardar la que estoy empleando"
Empleo y enmpleando, ya no lo he podido emplear más mal empleado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En algún hilo se comentó que la idea de Razorock era sacar tornillos para personalizar la maquinilla, con lo que la opción 2 sería la correcta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> .

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
Responder

Hoy me he afeitado con la Hawk V3 de peine abierto (un cabezal que no era de mi agrado).
Depués de varios afeitados luchando, a cara partida, contra mi navaja modelo Kamisori, con la que mantengo una relación de amor-odio; esta V3 de peine abierto, armada de una cuchilla Feather Softguard, me ha parecido una delicia y de una dulzura exquisita. Ya nos hemos reconciliado.

Saludos cordiales.

Responder

Posibles temas similares...
21-10-2020, 17:50
Último mensaje: Moncho
20-10-2020, 13:35
Último mensaje: Ramon_Caratejon
17-10-2020, 16:48
Último mensaje: Dr Dulcamara
15-10-2020, 07:54
Último mensaje: José Emilio
13-10-2020, 18:05
Último mensaje: Setent