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Grooming Dept 2019: Aion (Formula Nai)
#1

Grooming Dept 2019 Aion (Fórmula Nai)
 ... en el futuro cercano.
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Realmente parece una bomba ...
Es tan complejo que sin estudiar los componentes individuales punto por punto son dudosos.
No me queda claro si es simplemente genial ... o incluso revolucionario.
Una gema tomada directamente de la reciente química cosmética: los Liposomas.
Gracias a esto, el triunfo de los funcionarios tiene su propia coherencia.
Código:
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De hecho, la elección del nombre Aion (αἰών) del griego antiguo significa "fuerza vital".
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La lista de ingredientes (INCI) es una cornucopia de bondad:
Aloe Vera Juice, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Castor Oil, Cupuacu Butter, Mango Butter, Camelina Oil, Fragrance, Marshmallow Extract, Glycerine, Cera Alba, Sunflower Lecithin, Jojoba Oil, Avocado Oil, Coconut Oil, Larch Arabinogalactan, Tara Gum, Erythritol, Glucomannan (Konjac root), Sodium Lauroyl Lactylate, Silk Peptides, Propanediol, Beta Sitosterol, Hydrolyzed Whey Protein, Sodium Lactate, Sodium Citrate, Sodium hydroxide, Olive Oil Unsaponifiables, Betaine, Sasha Inchi Oil, Meadofoam Oil, Allantoin, Argan Oil, Shea Olein, Oleic Acid, Linoleic Acid, Fragrance, Colloidal Oatmeal, Sucrose Cocoate, Sodium Gluconate, Calendula Extract, Ceramide 3, Liquorice Root Extract, Beta Glucan, Broccoli Seed Oil, Xanthan Gum, Grape Seed Extract, Chamomile Extract, Sea Kelp Extract, Green Tea Extract, Alpha Bisabolol, Inositol, Histidine, Lysine, Arginine, Sodium PCA, Sodium Alginate, Aspen Bark Extract, Ginkgo Biloba Leaf extract, Phospholipids, Resveratrol, Tocopheryl Acetate (Vitamin E)

Maestro Frankincense, ¿qué me dices?
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#2

En resumen, tiene todo, me pregunto cómo serán las interacciones mutuas de todo eso junto y mezclado.
Me llama la atención ver qué está el Sacha inchi, producto típicamente peruano, y que se une a la maca peruana en la formulación de productos de afeitado.
Últimamente me he conseguido tantos jabones cremosos con la mayor parte de los ingredientes de esta larga lista repartidos entre cinco a seis jabones distintos. Lo que hago es rallar un poco de cada uno y mezclar. Probaré de meter en mi alquimia el Sacha inchi que acá en Perú es barato por ser producto local.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
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#3

Madre mía!! lleva de todo, algas, te verde, regaliz, glucomano ... hasta resveratrol!! Y me pregunto yo, teniendo en cuenta el tiempo de contacto de la espuma con la cara y habida cuenta de las distintas velocidades de absorción de la piel de los distintos compuestos, no sería mejor hacer una formulación de jabón más sencilla (el ph del jabón afectará en cierta medida esa gran panoplia de ingredientes) y añadir los ingredientes "buenos para la piel" en un aftershave tipo crema?

Saludos y gracias por compartir ischiapp
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
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#4

Imagino que después de la mala fama por las desastrosas formulaciones, ha parido esto para recuperar la atención. Típical americanos.
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#5

Esto me suena

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Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
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#6

pues es una fórmula incompleta, le falta aceite de hígado de bacalao y palmitato de ascorbilo. No, es broma.
Esta fórmula de Mohammad es muy hype, la verdad, más de las habituales, que ya lo son. Con la cuarta parte de ingredientes ya tendríamos un muy buen jabón. Hay 7 bloques básicos de ingredientes distintos (agentes condicionantes, aditivos espesantes, aditivos nutrientes, agentes endurecedores, agentes emolientes, aceites vegetales, extractos vegetales) no sé si realmente en sinergia todos ellos o en redundancia gratuita los más. Sin duda la intención es hacer un jabón medicinal, que trate la agresión, la inflamación, regenerativo y nutritivo para la piel, con elevado nivel de antioxidantes, nutrientes y antiinflamatorios naturales.
Con formulaciones tan complejas hay un problema adicional, algo que yo llamo la dilución homeopática. Admitiendo que tengamos la alantoína al 1 %, y si es que la INCI está bien escrita, todo lo que le sigue abajo: Argan Oil, Shea Olein, Oleic Acid, Linoleic Acid, Fragrance, Colloidal Oatmeal, Sucrose Cocoate, Sodium Gluconate, Calendula Extract, Ceramide 3, Liquorice Root Extract, Beta Glucan, Broccoli Seed Oil, Xanthan Gum, Hyaluronic Acid, Grape Seed Extract, Chamomile Extract, Sea Kelp Extract, Green Tea Extract, Alpha Bisabolol, Inositol, Histidine, Lysine, Arginine, Sodium PCA, Sodium Alginate, Aspen Bark Extract, Ginkgo Biloba Leaf extract, Phospholipids, Resveratrol, Tocopheryl Acetate (Vitamin E). está en cantidades testimoniales, y no sé si realmente efectivas, ni siquiera por su efecto multiplicativo, dada la dilución másica en la masa jabonosa.
Hay docenas de cosas curiosas en este jabón. Por ejemplo, ya tenemos manteca de copoazú, que es riquísima en beta-sistosterol, pero Mohammad añade más beta-sitosterol, además de otros insaponificables, que también están en el de aguacate y en la manteca de mango, y además añade los insaponificables del aceite de oliva, qué obsesión. Pues seguramente él conoce que los insaponificables estos son los SYSADOAs (Symptomatic Slow Acting Disease Modifying drugs) que tienen propiedades moduladoras de la inflamación, a nivel sistémico y a nivel de dermis promoviendo la formación de colágeno (el hialurónico y los aminoácidos ayudan).
Pero hay redundancias gratuitas. Por ejemplo, lleva mucha lecitina de soja (genial) que básicamente son fosofolípidos, y luego añade más fosfolípidos. Ya tenemos goma tara y añadimos arabinogalactona de alerce ¿para qué el glucomanano de raiz de Konjac?.. además beta-glucano..y además extracto de algas marinas (sea kelp)…really Mohammad?. ¿De verdad es útil añadir betaina, eritrotriol y propanodiol, además de la glicerina?. Otro ejemplo, yo si pongo cera de abeja (genial) que endurece, ya no pongo lactato sódico. Pero bueno, el arte de cada cual es libre, sólo faltaría. Por ejemplo, en mi caso, que hagio jabones para contar historias, el criterio es temático, si pongo alantoína en mi Catlover, es porque la orina de gato la lleva. El criterio de Mohammad parece ser: más vale que sobre que no que falte, que todo ayuda y toda piedra hace pared. Si no es excusa para encarecer el producto final, no veo mal su hype.
______________________
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#7

Menudo Cristo de fórmula, sólo falta diente de dragón y verrugas de bruja coja.
Demasiado para mi cerebro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="At" title="At" class="smilie smilie_9" />
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#8

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por los detalles

En la farmacia tengo varias cremas para la psoriasis y la atopia que tienen esta tecnología de liposomas.
Fue una revolución, que permite una complejidad y concentración de activos impensables con las tecnologías anteriores.
Aunque varios componentes están en dosis "homeopáticas", la acción sinérgica tiene un efecto multiplicador.
En los mejores casos incluso de elevación al poder.
En general, creo que un "escaparate" de este tipo está dirigido a aquellos que (como yo) tienen necesidades especiales.
... así como para mostrar lo que Mohammad puede hacer.
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Mi única duda es la fragancia de Aion, pero estoy dispuesto a correr el riesgo.
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#9

La caratula me gusta, pero yo creo que desbarran un poco con las formulas.
Personalmente pienso que le falta sangre de cabra, sacrificada en un día de luna llena. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
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#10

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes... creo que esa es otra base: SataNai. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
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#11

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Hola Pierpaolo
me aburre y me espanta leer una lista de ingredientes como la de Aion ?!
Como tu mismo dijo en otro lugar " cantitad no siempre es calidad".
Un saluto
…había aprendido afeitarse con navaja barbera, y nunca más lo pudo hacer de otro modo…
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#12

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs cierto.

Pero a veces, con buena competencia ... "da more, da better".
Un ejemplo que tenemos en este foro, con las increíbles obras del Maestro Frankincense.

En cualquier caso, sin la prueba de experiencia (que espero hacer) es difícil hablar ... tanto bueno como malo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
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#13

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No había entendido bien lo de los liposomas ischiapp , ahora entiendo algunas cosas. Ciertamente los liposomas son muy empleados en cremas cosméticas, desde hace años. Su alta capacidad para vehiculizar rápidamente ingredientes bien establizados hacia el estrato córneo de la piel ( generalmente moléculas lipófilas) los hacen muy útiles. En jabones, hasta hoy, no sabía que se pudieran emplear, y sinceramente albergo dudas, no tanto de su eficacia como de su necesidad y especialmente de su estabilidad, hasta donde sé, los surfactantes aniónicos deterioran la bilayer fosfolipídica en poco tiempo. Es probable que algunos ingredientes que yo llamaba redundantes , básicamente mucopolisacáridos vegetales, aporten esa estabilidad. En tal caso Mohammad, que yo creo que es más cosmetólogo que jabonero, habrá conseguido un jabón pionero ( por el uso de liposomas estables en una matriz jabonosa sólida).
______________________
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#14

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsto es lo que pensé después de leer el tema sobre los liposomas que Mohammad puso en su página FB.

Teiste
Vi que el server del foro no lo hizo visible.
Con el comando URL, no escribe el link.
Intente abrir un cuadro de vista previa, al que FB no da acceso.
Así que cambié el comando a OP, y ahora puedes leerlo usando la URL manualmente.
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#15

Pues al final se le olvidó añadir el ingrediente más importante que da el toque marcando la diferencia: el Avecrem.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
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#16

Ahora todo se vuelve más claro.
La Fórmula Nai es el comienzo de un cambio que tendrá lugar durante el próximo año.
La introducción de aminoácidos útiles para la piel.
En todos los productos, especialmente en tratamientos post-afeitado.
Una de las nuevas fronteras de la dermatología.

Un par de links y una imagen para presentar la teoría detrás de estas elecciones que son pioneras.
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#17

Interesante actualización.
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No es el cambio de un ingrediente, sino una formulación diferente.
Se pierden algunos ingredientes, se cambia la relación entre el resto y se agregan cosas nuevas.

Los más interesantes son:
  • Ácido isoesteárico
    Combina lo mejor de dos mundos: las características físicas del ácido oleoico y las características químicas del ácido esteárico.
    Tiene la función de emoliente y coemulsionante de baja viscosidad, hidratación profunda con efecto seco.
  • Mantequilla de Tucumán (Astrocaryum vulgare)
    Proviene de una palmera de la misma familia de Murumuru, con quien tiene cualidades en común.
    La característica especial es el comportamiento similar a la silicona, con propiedades de "efecto melocotón" de camuflaje incluso en pieles difíciles.
    Favorece la absorción de agua, con una sensación muy delicada en la piel.
    Rico en carotenoides (polifenoles), tiene una acción antioxidante y protectora.
  • Mantequilla de Ucuuba (Virola Surinamensis)
    Extremadamente rico en ácido mirístico, realiza actividades antiinflamatorias y antisépticas.
    Por lo tanto, es perfecto para pieles impuras o con tendencia a la foliculitis o pseudo-foliculitis.
    Buena actividad antienvejecimiento, color oscuro, consistencia seca, fragancia amaderada es muy adecuada para la cosmética masculina.
  • Sal de sodio de aminocidos de avena con ácido láurico
    Actividades suavizantes y calmantes, combinadas con un delicado efecto de limpieza selectiva muy adecuado para pieles sensibles e irritadas.
    También ofrece una buena acción espumante, pero con características antiestáticas en el cabello.
  • Silicona vegetal derivada de la aceituna
    Excelente sustituto de las siliconas sintéticas, produce efectos suavizantes gracias a los fitocompuestos nutritivos.
    Deja una película protectora y brillante sobre la piel, muy estable y duradera, con un acabado seco y sedoso.
    La excelente penetración en la piel hace que sea rápidamente absorbible por la piel y un excelente vehículo para los ingredientes activos liposolubles.
  • Benzoato de alquilo C12-15
    Tiene propiedades emolientes, tiene una buena capacidad para dispersar y humedecer pigmentos, siliconas volátiles y otras sustancias insolubles.
    En particular, es un solvente efectivo para solubilizar tanto filtros físicos como químicos, por lo que es ideal en la preparación de productos solares.
    Cuando se aplica a la piel, tiene una buena capacidad de extensión, deja una sensación seca y no grasa y tiende a disminuir el efecto de estela.
    Por lo tanto complemento perfecto con silicona vegetal.
  • Glicol caprilile
    Proviene de la leche de algunos mamíferos, así como de los aceites de palma y coco.
    Se utiliza como acondicionador, tiene funciones protectoras y emolientes contra la piel, humectante e hidratante, suavizante.
    Tiene actividad antimicrobiana y se puede agregar para mejorar la actividad antimicrobiana de otros conservantes.
  • Ethylhexylglycerin
    Basado en glicerina, se usa en cosméticos como humectante emoliente, mejora la sensación de la piel de las formulaciones cosméticas.
    Inhibe el crecimiento y la multiplicación de bacterias, sin afectar la flora de la piel.
  • Diacetato de glutamato tetrasódico
    Este ingrediente extraído de la semilla de la planta india de Cassia angustifolia está compuesto de heteropolisacáridos botánicos.
    Tiene mejores propiedades que el ácido hialurónico convencional.
    Hidrata profundamente, ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión, suaviza la piel y aumenta su brillo.
Todo esto conduce a una pasta más dura y con un mejor rendimiento.
Pero sobre todo para (increíblemente !!!) mejores habilidades eudérmicas.
Si no tuviera un precio tan alto, costos de envío indecentes y el cuidado adicional seguro de la Aduana ... ¡ayer también me habría llevado esto!
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#18

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUna consulta dentro de mi ignorancia, con una lista tan larga de ingredientes y pensando en que es un jabón, a partir de la glicerina las cantidades de los distintos ingredientes tienen que ser casi imperceptibles, si es un INCI ordenado, de resveratrol debe de tener la punta de un alfiler...
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
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#19

Recomendación de fabricante:
Suspenda su uso si se produce irritación.

Entre el INCI y está recomendación no se que pensar.
___________________________
GRACIAS A TODOS
21/04/2020 - 9594 Users. 08/06/2020 - 9918 Users
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#20

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHe usado Aion durante varios días seguidos, una semana.
Excelentes características mecánicas, fragancia ligera.
Superó brillantemente todas mis expectativas en el post-afeitado.
La acción acondicionadora de la piel es lenta pero marcada, y se desarrolla en pocos días.
Después de una semana ya no tenía ronchas y otras imperfecciones, y mi dermatitis parecía haber desaparecido.
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